26 julio 2011

Al sol, ¡con protección!

¡Hola chicas!

Ya llevo unas semanas de vacaciones en el pueblo. Al de ser de interior, poca playa me toca. Pero para mi suerte disponemos de un recinto con unas grandes piscinas para tomar el sol y nadar, deporte que os recomiendo para tener un cuerpo 10.

El sol no es tan intenso como en otras zonas, pero quema igual que en otras, así que una cosa que no descuido es la protección.


Estos son los fotoprotectores que uso:




Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid 50+




ISDIN es una de las marcas que siempre he visto y en la que siempre he confiado. Este verano no podía ser menos y cuando fui a la farmacia en busca de un protector me aconsejaron este, y justo fue el que me llevé.
Indicado para pieles sensibles, es no comedogénico e hipoalergénico. 
Es un fluido ligero, para nada graso con una protección muy alta, indicada para los fototipos I y II. La utilizo en la piel del rostro y cuello. Huele muy bien, a las cremas de esta firma de toda la vida.






Spray Solar FPS 15 de Solcare




 Este fotoprotector de Mercadona lo utilizo para untarme el cuerpo. Contiene aloe y vitamina E, es resistente al agua y protege frente a los UVA-UVB. 

Hay que agitarlo antes de usar, y al ser en spray es mucho más cómodo y también más ligero. Como una cremita, pero mucho más ligero, así que se extiende en un momentito.










Spray solar Capilar de Solcare



 Protege el cabello de las agresiones externas: sol, mar, cloro. Forma una película protectora que previene de la deshidratación y de los cambios de color producidos por la exposición al sol. Resulta ideal para proteger los cabellos coloreados o con mechas, ya que son los que más sufren.

Huele muy bien, como a colonia de niños. Gracias al pantenol y a la vitamina E, deja la melena muy suave. Hay que aplicarlo antes de exponernos al sol, y renovarlo cuando nos sequemos o tras bañarnos.







 Kiehl's LIP BALM #1 




La piel de los labios  con el sol se nos secan y agrietan muchísimo, así que este bálsamo me ayuda con ello, a nutrirlos y repararlos. Tiene también FPS 4, así que también ayuda contra el envejecimiento prematuro.









¿Y vosotras como os cuidáis frente al sol?

15 comentarios:

  1. Si que hay que protegerse! yo utilizo cremita de proteccion de delial y aceite de hawaiian tropic, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo este verano no he pisado apenas la playa, deberia tomar nota de tu post xq despues de leerlo me acabo d dar cuenta dq no me protejo casi nada! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo una crema de protección de Delial factor 30! y luego un aftersun de Ecran.

    Un saludo y buen post!! pásate por mi blog que está empezando! http://kondoshielos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el spray capilar. Ya te contaré si al final me animo.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Yo apenas he ido a la playa este año, pero como tengo la piel muy clarita, siempre me echo protección antes de salir de casa por si las moscas!
    Coincido contigo en que el protector en spray de deliplus es una pasada, en un momentito ya estás lista ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo este verano por desgracia he pisado una vez la playa y creo que hasta el año que viene, el de deliplus es genial a mi me pone morenita jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ya comprado mi protector solar para la cara y el pelo, este año el del cuerpo será el que ha comprado mi madre en el mercadona.
    Ayer me compré también un contorno de ojos para el sol.

    ResponderEliminar
  8. yo tb soy de interior y disfruto de piscinitas :)
    el sol no quema =, pero vaya si quemaaa....
    un besito

    ResponderEliminar
  9. yo este verano solo he pasado una vez por la playa, es que en mi ciudad el tiempo no acompaña, y aún estando protegida me he achicharrado viva, siempre hay que ir con protección.


    besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. yo quiero el de khiel's .. le probé un día y me encantó .. aunque para verano me gusta en los labios más protección

    bsos

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy de las que se unta bien en cremita ;) prefiero quedarme menos morena pero protegerme para un futuro sin manchas en la piel o cosas peores... Un besito!=)

    ResponderEliminar
  12. estoy con una muestra del de idin y esta bien, aunque me resulta un poco grasiento para la cara. El balsamo de kiehls esta genial, pero los ingredientes... dejan que desear.

    ResponderEliminar
  13. Yo he caido con el de mercadona solar para el cabello me parece una buena opción

    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. De khiel's si tengo ganas de probar... y la protección capilar que siempre lo descuido, aunque la verdad es que a la playa, piscina, rio, lago voy cuatro veces contadas en todo el verano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el "Spray Solar FPS 50 de Solcare", que lo utilizo sobre todo para el principio del verano y luego para zonas específicas que cogen más sol, como son los hombros y el pecho en mi caso, y me va muy bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...