Sobre mí



Soy Andrea, catalana de adopción y aragonesa de corazón. La vida me llevó a estudiar Farmacia y enamorarme por el mundo de la belleza y la cosmética. Estudiante insaciable, con ganas de aprender y auto-superarme,  que siempre saca un ratito libre para escribir este humilde blog. 

De pequeña me encantaba ver a mi madre y a mi abuela como usaban sus cremas, las mascarillas y como se maquillaban para lucir perfectas. Ya jugaba con potis, con los botes vacíos de sus cremas y perfumes. Mi primer regalo "beauty" fue a los 13 años, un set para hacerme mi propia manicura. Este set todavía lo conservo en buenas condiciones y es el que utilizo para mi manicura, o bien si tengo que hacérsela a alguien. Después de este, llegaron otros: estuches de maquillaje, brochas de maquillaje, sets de limpieza facial, hidratantes... Abuela, te estoy muy agradecida por iniciarme en este mundo!

Y esto se fue convirtiendo en una obsesión para mí, hasta tal punto que adoro probar nuevos cosméticos, descubrir coloretes y swatchear  labiales o esmaltes. 

Así comprenderéis que vivir en Barcelona es una tentación constante, cuantas tiendas o stands de belleza tengo que sortear cada día en mi camino! Todo tiene su parte buena y su parte mala, y nada mejor para cuando estás deprimida o estresada que una visita a un centro comercial para perderte entre sus cosméticos y maquillajes, y, desconectar unos instantes del mundo real. 


Espero que este blog os sirva para aprender algo más, descubrir, y sobre todo, pasar un ratito entretenido con mi compañía al otro lado de la pantalla.  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...