22 marzo 2012

Haul KIKO, MUFE, Sephora, Perfume's Club

¡Hola chicas!

Hoy os enseño mis últimas compras en Kiko, Sephora y Perfume's Club. Han sido compras que he hecho en varios días, pero las he agrupado todas en el mismo post.

**KIKO MAKE UP MILANO**



Cleansing light Oil, 6.90€: después de leer tan buenas críticas sobre él, comparándolo con el de M·A·C, y siendo que este último está entre mis favoritos, me aventuré y lo compré. Es un aceite desmaquillante, indicado para pieles secas o normales y no tanto para pieles mixtas o grasas. Se aplica en un disco de algodón y se retira el maquillaje. Después de su uso, la piel del rostro queda aceitosa, pero al lavarla ya desaparece la sensación. Os quiero hablar más a fondo de él en un post próximamente. 




Aprovechando que tenían los labiales rebajados de precio, estuve mirando por la tienda para ver si encontraba alguno que me gustase. Dado que la gama Smart Lipstick no me gusta ya que los encuentro muy secos, o más bien poco cremosos, estos los descarté. Hice lo mismo con los Crystal Sheer -Gloss Lipstick porque el efecto labio mojado o tipo gloss no es mi favorito. Y cuando vi los MATE pues directa fui allí.. Me probé en la tienda uno rosita muy bonito, pero al cogerlo me debí equivocar, porque he acabado con un rosa amorronado, en concreto con el nº 286. (3€) No es feo, pero no es un color que suela usar. Todavía  no he decidido que hacer con él. 

También cogí Precision Lip Pencil nº 310 (2.90€), para reponerlo. Es un color rosa apagado chillón. No se si es el tercero o el cuarto que tengo, pero su color me gusta y parece que me lo coma. 


Por último, estaban de rebajas cositas que habían tenido de colección. Me gusto este labial en formato típico de los de gloss, de larga duración. El lineal es el Ultra Light Mat Lipstick, costó 3.70  y es el nº 6 Candy Pink. Es rosa chicle, muy seco y queda cuarteado si se aplica solo. Como el color me gusta, para que no se cuarte y se quede en las comisuras, lo que hago yo es ponerme cacao un rato antes, pintarlos con él y poner encima alguna barra de color similar que sea muy cremosita. 




De colección, también les quedaba Hologram Nail Lacquer, nº 350 (2.40€). El color no me disgustó y se vino también para casa. Es un gris tornasolado, no entiendo yo mucho de holográficos. Yo aplico dos capas de pintauñas y el resultado es bonito como podéis ver. 



**SEPHORA**




En los precios locos de Sephora caí con el set Natural Eyes de MUFE. La verdad que el precio fue estupendo, ya que por 20€ incluye dos Aqua Cream  (#15 y #13) en tonos bien bonitos y dos mini-aqua eyes (2L y 0L). No había tenido ninguna Aqua Cream y me han gustado mucho. Se han de difuminar rápido porque sino se secan. Se pueden aplicar con los dedos, aunque a mí me gusta aplicarlos con la brocha de pelo de Marta de Deliplús. Los lápices son cremosos, pero una vez difuminados si es el caso quedan fijos en su sitio. El marrón está entre mis favoritos en la actualidad.

También caí  con un EyeStick Express Solution Fatigue Eraser que costó 5€. Es un stick para los ojos que refresca la mirada cuando estamos cansaditas. De momento lo uso y no me disgusta. 

Face&Body de MUFE nº 20: buscaba una base líquida de cobertura baja, que quedara natural, glow. Así que en Sephora, una de las chicas me recomendó esta base de maquillaje por las cosas que le pedía. Me la probó en el rostro y me gusto mucho. Mi piel es normal-mixta, así que con una capilla de esta base aplicada con la brocha nº 40 de Sephora, y sellada con los Mineralized de M·A·C voy apañada todos los días.(37.50€)


Mi máscara de pestañas estaba en las últimas, y visto que hacía mucho iempo que no la había tenido me decidí por la Diorshow Extase de Dior (29.90€). Como os digo ya la había tenido hace más de un año en mi neceser. Me gusta por su goupillon grandecito, por su fórmula, por lo bonitas que deja las pestañas. Creo que no es ninguna novedad, muchas de vosotras la probásteis el año pasado cuando vino de regalo con una
revista.



** Perfume's Club**


En Perfume's Club me compré Body Creator Aromatic Sculptin Concentrate de Shiseido (48€) para prepararme para el verano. De momento ha quedado aparcada, pero la usaré más delante y ya os hablararé sobre mi experiencia con ella.








Y hasta aquí mis últimas compras. ¿Habéis tenido grandes compras estos últimos tiempos? 

31 comentarios:

  1. Me gustan tus compras...El set de MUFE me parece una ganga, además esos dos aqua cream son los más bonitos que tienen (para mi gusto)
    La base de MUFE es una de mis asignaturas pendientes, tarde o temprano caerá en mis manos
    Y ese stick..bueno...a mí me lo endiñó literalemente una de las chicas de Sephora y fui débil, no me gusta, no noto que haga en especial :S

    Un beso y espero con ganas esa review del Body Creator !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el stick no me va mal del todo, pero por el precio tampoco pido nada mas! Esta claro que hay mejores opciones guapa!

      Eliminar
  2. Vaya compras mas buenas, yo el set de mufe tb me lo cogi, era imposible dejarlo ahi con el precio que tenia!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. me gustan tus compras...lo de kiko son colores preciosos...la verdad es que todo merece la pena...besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa, eso si que son unas buenas compras. ^_^ Yo este mes he estado muy cortona U_U

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues qué buenas compritas has hecho. El set de Make up For Ever es un chollo. Y esta mascara de pestañas es una de mis favoritas!!! Y el anticelulítico de Shiseido es uno de los mejores que he probado.
    Estaré pendiente de tu próximo post porque me interesa bastante leer tu review sobre el aceite desmaquillante de KIKO.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al anticelulítico le tenia muchísimas ganas, es más todavía lo tengo en el armario, pero en breves lo uso ya!
      Y bueno, el aceite desmaquillante de kiko ya te contare en un post, no esta mal, pero no es lo que me esperaba!

      Eliminar
  6. Me ha gustado el labial mate de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Unas compras fantásticas. Me han encantado el aceite de kiko y el labial mate, y respecto a la máscara de Dior, no sé si te he dicho alguna vez que es de mis favoritísimas, así que estupendo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leido miles de veces en tu blog que la extase es tu favoritisima guapa!! Pero es que es tan buena, que imposible haya alguien que no le guste!

      Eliminar
  8. La próxima vez que vaya cae la f&b como está mandao porque pedí muestra y me encanta tanto el acabado como la duración ^_^
    Me encantan los chollos que has pillado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. menudas compritas chulas, el set de mufe le tengo unas ganas....!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de probar la F&B en cuanto que tenga un descuento caigo!
    Y el aceite desmaquillante también me tienta mucho..pero dudo entre este y el de Mercadona.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mercadona no tengo ni idea de que tal ira, si lo compras ya sabes que te toca!!

      Eliminar
  11. Eso es una compra y lo demás son tonterías!!!! Yo de Shiseido estuve usando una reductora y me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando termine la f&b de mac segurisimo qme anime con la d MUFE!! :)) Q chulas las compritas!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cositas!! Me ha encantado el labial rosa y el esmalte, preciosos los dos :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho los aqua cream son preciosos

    ResponderEliminar
  15. Vaya comprinas mas chulassss, muy buena elección.bs

    ResponderEliminar
  16. que de cosas, yo quería haberme comprado el kit ese de mufe, lo tenía en la mano y lo posé, y cuando volví a por el a nada de días, había volado... que nada, una pena
    besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuantas cosas!^^ QUé pena que en mi Sephora no pusieran la oferta del pack de MUFE, sino de cabeza que me lo hubiera comprado :( y sí, he comprado muchisimo últimamente jajaja, ya lo veréis en el blog próximamente.. XDD ¡un besazo!


    ¡Estoy de sorteo! =) http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Yo soy forofa total de Kiko, sb todo d las lacas d uñas, m encantan todas!!!!

    ResponderEliminar
  19. me han encantado tus compras, tengo muchas ganas de probar el dsmakillante de kiko y el kit de mufe que me parece todo un acierto.bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Tngo ganas de algun aquacream! yo tngo el labial ese mate candy pink de kiko, me lo acabo de comprar pero no me ha dao tiempo a probarlo, a ver si me pasa como a ti o no, un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, muy buenas compras. Tengo ganas de que nos cuentes qué tal te va el Body Creator. Las Aqua Creams yo tengo una y estoy muy contenta con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus nuevas compras!!! Yo también he quiero probar el aceite de kiko, mi hermana lo tiene y está encantada a pesar de tener la piel mixta.

    Gracias por enseñarnoslo, guapísima. Un besito

    ResponderEliminar
  23. me encantan las cosas que te has cogido de dior, shiseido y Mufe!! muy buenas compras!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    Mi primera vez con....BB CREAM HOT PINK SUPER PLUS SKIN79

    ResponderEliminar
  24. Yo siempre estoy con la cosa de qué haré cuando se me acabe la F&B porque claramente a Asturias esa maravilla solo llega por cartero. Nunca me acuerdo de que tengo la de MUFE a disposición! Así que espero a que me hagas una review más detallada para ver que te parece y ver si me decido o no :)
    un besin!

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Montse nos hemos conocido esta mañana en GHD, sólo queria saludarte y decirte que tienes un blog muy chulo!
    me encanta Mat lipstick 286 el color es super freco y natural además es muy hidratante! también me encantan los muff!

    ResponderEliminar
  26. Eso sí que es comprar, a lo grande!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo uso el aceite de deliplus y me va bien, este quiero probarlo aver que tal va :D el esmalte de kiko es muy bonito!
    Yo tambien me coji el pack de aqua creams a 20€ era una ganga verdad? :D Y la face&body algun dia sera mia :D Un beso wapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...