08 octubre 2012

BB Cream de Uresim

La "todo en uno" de Uresim, una BB-Cream para lograr una piel más lisa, joven y resplandeciente.



La BB-Cream de Uresim se presenta en un tubo de plástico con dispensador también de plástico, algo de agradecer ya que permite una mejor aplicación.  No es un packaging muy bonito, aunque sí práctico.

En sí es una crema muy fluida de color marrón clarito. La encuentro extra líquida, y si no vigilamos demasiado puede caernos y mancharnos. Aún así, esto facilita que se extienda muy bien, sin ningún problema. 




Es más que una base de maquillaje, ya que su formulación incorpora activos "multi-beneficio" que aportan tratamiento y cuidado a la piel.

El extracto del Hongo Poria Coco, rico en polisacáridos, posee una acción nutritiva, antioxidante y calmante. Sus propiedades se hacen evidentes en diferentes puntos clave en el envejecimiento cutáneo: afina la tez, difumina las arrugas, reduce el enrojecimiento y activa la vitalidad de la piel.
Aumenta el contenido en colágeno de la piel, con ello contribuye a incrementar el grosor de la piel, mejorando de forma significativa su aspecto y luminosidad.

El extracto de Casalpinia spinosa es una planta peruana altamente rica en galactomanos. La BB-Cream está  formulada de manera que  va liberando secuencialmente los principios activos, para lograr una hidratación a largo plazo y que regule la descamación para recuperar un buen aspecto cutáneo. 

Detalle de los Ingredientes


Contiene SPF 30 para proteger la piel de forma efectiva frente a la radiación solar, a fin de evitar una acción nociva sobre la piel. 





Mi opinión: es una BB-Cream que deja una piel preciosa, muy natural ante todo. Es poco cubriente, quizás menos que una hidratante con color. La veo ideal para los días que no nos queremos maquillar pero si estar presentables. 

Su gran inconveniente es que tarda bastante en asentarse y secar, y por consiguiente, en este tiempo de secado debemos procurar no rozarnos con la camiseta o blusa que llevemos porque si no mancha. 
Otra cosita, es que queda extra-jugosa. Queda natural, no matifica ni aguanta demasiado los brillos. Mi piel que es mixta, tirando a normal en esta época del año, necesita un sellado con polvos compactos en la zona T para aguantar decentemente 4-5 horas. Pasado este tiempo, la BB-Cream empieza a desaparecer de forma gradual.  

Por todo esto que os indico, la veo una BB-Cream perfecta para pieles secas o normales, que busquen una hidratante con color, que les mejore el tono, les aporte algo más que una simple base y quieran un resultado muy glow.  Además creo que esta base gustará más a pieles maduras, ya que sus principios activos mejorarán su apariencia, y por lo que he podido probar queda muy bonita por sus características. 


Y como siempre os dejo una foto dónde podéis ver cómo queda. En la izquierda con sólo la base y a la derecha ya con un maquillaje muy simple para el día a día, sellado con una capita de MSF de M·A·C. 



Esta BB-Cream de Uresim la podéis encontrar en farmacias. Contiene 50 mL y cuesta 13.95€.


Características principales: base muy líquida, poco cubriente, de acabado natural y jugoso. Está disponible en dos tonos: 1 y 2 (el mío es el 1). 

¿Os gustan las BB-Creams? ¿Cuál es vuestra favorita?

Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

32 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, y coincido contigo en que el envase parece muy cómodo, porque a mi con los envases tipo tubo siempre me acaba saliendo más de la cuenta. No conocía esta marca, pero soy una gran fan de la cosmética de farmacia, así que estaré más atenta a ver si la veo y puedo probarla.

    un besito

    Estoy de sorteo en mi blog, si te interesa pásate: traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esta nada mal! Aunque la ventaja de los tubos es que puedes abrirlos y lo aprovechas todo todo!!

      Eliminar
  2. en el tema de matificar y brillos creo que a mi no me iría bien porque tengo la piel bastante grasa, de todos modos en tu piel se ve muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ese el unico inconveniente que le veo! En pieles secas o maduras bien, pero no la veo una bbcream para pieles jovenes, climas demasiado humedos o pieles mixtas y grasas

      Eliminar
  3. Guau!! Me encanta!! No la conocía!! Has dicho que se compra en farmacias, ¿sabes si es relativamente difícil encontrarla?? Me ha gustado la descripción que haces de ella, porque es lo que yo busco en una BB cream, aunque no me convence lo de tener que sellar con polvos. Con mi adorada F and b de MUFE no me pasa.. Me gusta el precio!
    Creo que voy a preguntar! Disculpa una pregunta: ´tu eres el tono más claro en esta BB cream, ¿pero qué tono eres en MAC? Para saber qué tono pedir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que soy el tono mas claro de esta bbcream, de hecho solo hay dos, asi que se te adapta o no! De mac soy entre nw15 y nw20, depende de la base un poco!
      No se si sera dificil o no encontrarla! Aqui en barcelona la he visto en varias farmacias! Si no siempre puedes recurrir a mirarlo online!

      Eliminar
  4. Me encanta cómo queda la piel con esta bb cream, se ve fresca y natural.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que pasada de piel tienes, que suerte!!y te deja muy bonita la piel la crema.un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la crema ni la marca, muchas gracias por la info!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Al tener la piel grasa no se como sería para mi... en ti la veo muy bonita. Imagino que la cobertura así de ligera será tipo la f&b ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta, lo malo es que como dice Diana yo tengo también la piel mixta para grasa, cuando le da real gana xD, pero tiene una pinta estupenda y a ti se te ve genial, bs guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad no la conocia!! es interesante aunque eso de que tarde en asentarse... ufff precisamente lo que más me gusta de las BBcream es que son super rapidas de aplicar!! no se, no sé... tendria que mirarlo bien

    ResponderEliminar
  10. Entonces no es producto para mi, prefiero las BB Creams y las bases más cubrientes!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es muy ligera guapa, seguro que algo mas cubriente te convenceria mas! So sorry!

      Eliminar
  11. la verdad que solo he probado las bb cream de skin 79 y no me llaman mucho, veo que te deja la piel muy bonita pero me gustan las bases cubrientes asi que esta la descarto!

    ResponderEliminar
  12. La veo muy liquidita, no sé. Me quedo con la de Garnier, que igual no es la mejor, pero me va estupenda, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, es ultra liquida elisenda! La de garnier no tiene nada que ver con esta, son algo diferentes!

      Eliminar
  13. No tenia ni idea de esta marca, la verdad no me termina de convencer pero no sé... igual me animo y la pruebo, nunca se sabe! un besote! gracias por compartir!

    http://megustaseguirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta, no la conocia, la buscaré!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, que pena que no sirva para mi piel porque me tenía buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  16. no conocía la marca, así que gracias por la info y tiene muy buena pinta!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ostras, que buen aspecto!!!! no está nada mal y encima con esa protección tan alta!!! Pues me la apunto porque tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  18. Te deja la piel preciosa!No conocía la marca y me la apunto por que lo mismo me puede ir bien :) un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo aun no he encontrado una BB cream que me vaya del todo guay. He probado solo un par pero creo que esa textura tan cremosa no es lo mío, aunque esta parece bastante fluida. De todas formas de momento me pasaré una buena temporada sin buscar más BB creams porque tengo base e hidratantes de color que gastar (por cierto, las hidratantes de color de siempre me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las hidrantes con color es mi punto debil, las conozco poco! Aunque he leido que la de nars queda estupenda!

      Eliminar
  20. Pues ni me sonaba, la verdad que no he probado ninguna BB Cream :) hace poquito he comprado una hidratante con color, aunque tarde o temprano acabaré cayendo con alguna BB Cream, por que ganas tengo la verdad :P ¡Un besito!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien te queda!Yo tengo la de Garnier y me va muy bien, pero tengo curiosidad por probar la de esta marca, no la conocía hasta ahora! Un beso enorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A tí te queda muy bien porque tienes una piel muy bonita y sin imperfecciones, pero yo necesito un poquito más de cobertura.
    No conocía esta marca, a este paso vamos a encontrar BBCreams hasta cuando vayamos a comprar el pan, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna imperfeccion tengo guapa! Aunque si es cierto que ahora no me puedo quejar!! Hace un año no decia lo mismo, ya que tenia un brotecillo de acne adulto en la barbilla que me hacia bailar!

      Eliminar
  24. Te deja una piel preciosa! Yo llevo unos cuantos botecitos gastados de la missha perfect cover, y por ahora me quedo con ella, me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...