22 octubre 2012

I.C.O.N Detox: Rejuvenecer y Revitalizar el cabello

I.C.O.N es una marca profesional de productos de peluquería  usada por muchos profesionales y con un gran prestigio en el sector. Varias líneas son las que encontramos en sus filas:


- Care: champús sin sulfatos, acondicionadores  tratamientos con ingredientes anti-envejecimiento, vitaminas A, C y E, además que no alteran el color. Cuentan con Regimedies, sets que combinan champú, acondicionador y un tratamiento para llevar el cabello a una nueva dimensión, reparándolo y preparándolo para el styling.

- Styling: fórmulas EcoTech, para definir el estilo de cada clienta. Estas herramientas líquidas de I.C.O.N pueden mezclarse en cócteles o emplearse individualmente.

- Color: color semi-permanente para el cabello, rico en pigmentos, que no contiene peróxidos ni amoniaco  Sella el color y mantiene el brillo. Disponible en 13 tonos.

- India: esta línea captura esa esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán. I.C.O.N utiliza estos aceites para aporta beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo.


Dentro de la línea Care he tenido el placer de probar el Regimedies Detox, un tratamiento para rejuvenecer y revitalizar el cabello. Compuesto del tratamiento Shift, el champú Detox Energy y el acondicionador Detox Energize. 





Tratamiento Detox Shift: Se trata de un tratamiento esencial, previo al champú que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello, y refresca los sentidos.

Contiene ácido salicílico, que ayuda a exfoliar el cuero cabelludo y a limpiar el cabello para mejorar la apariencia y el tacto. En su composición también encontramos aceite de eucalipto, que estimula el cuero cabelludo para que el cabello  crezca sano y previene la caspa.



Pensaba que costaría más aplicarlo o que resultaría engorroso, pero todo lo contrario. Es como una gomina que vamos repartiendo por todo el cuero cabelludo y la dejamos actuar al menos 20 minutitos. Pasado este tiempo ya nos podemos lavar el cabello con el siguiente paso.
Huele muy fresco, a  menta; por lo que refresca muchísimo la cabeza. Si no os gusta tener los pelos como con sensación húmeda y fresca, no es muy recomendable. Pero en cambio, después de un día agotador o bien para empezar el día con energía, lo encuentro fantástico. Aporta energía al instante, y si tenéis dolor de cabeza os ayudará a pasarlo. 


Champú Detox Energy: Aporta energía al cabello, ya que revitaliza los folículos obteniendo un cabello más sano. Promueve el riego sanguíneo y estimula el brillo. Es apto para todo tipo de cabellos

Contiene áloe, un ingrediente que ayuda a calmar e hidratar el cabello encrespado y proteínas de seda,  protectoras del cabello, que le añaden fuerza, manejabilidad y brillo a la melena.


Huele también a menta y deja el cuero cabelludo muy fresco. Se trata de un champú de textura gelatinosa, que se extiende bien y hace bastante espuma. Deja el cabello muy limpio, con volumen. Aunque si lo tenéis muy seco os resultará un pelín agresivo. En cambio si vuestro pelo es graso, seguro que os gustará porque lo limpia en profundidad.


Acondicionador Detox Energize: El último paso para revitalizar el cabello aportándole una apariencia más joven con un brillo fuerte y resistente. Gracias al aceite de aguacate y aceite de olivo, ayudar a hidratar y acondicionar el cabello.




Como no, huele a menta. Tiene una textura cremosa, similar a cualquier crema suavizante. No es grasa y facilita el peinado. No apelmaza el cabello. Proporciona la hidratación justa después del champú Energy, que deja el cabello un poquito seco. No os esperéis que os aporte un extra de hidratación o cuidado al cabello.



En líneas generales os aseguro que me ha gustado mucho la experiencia Detox, el uso de los 3 productos me deja un pelo estupendo. Una melena de 10, con el pelo muy suelto, fresco, con volumen y cuerpo. El pelo me puede durar perfectamente 2-3 días limpios. Sin duda ha sido una buena cura tras los excesos de sol del verano, la playa y la piscina. Mi pelo ha recuperado su brillo y vitalidad. Así que os lo recomiendo si tenéis el pelo estropeado y queréis probar antes que recurrir a las tijeras. 


El pack de Champú  + Acondicionador + Tratamiento  lo podéis comprar en peluquerías o tiendas especializadas y su precio ronda los 63€, aunque lo he visto en peluquerías por 41.50€. 


¿Habéis probado los Regimidies de I.C.O.N? 


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

20 comentarios:

  1. Me han llamado mucho la atención los productos, no conocía la marca, y eso del olor a menta y que contenga aceite de eucalipto me ha encantado! jajaja un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marca es buenisima! es de estas profesionales de peluqueria, aunque es algo cara!

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero es interesante saberlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado un montón el tratamiento para exfoliar!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va genial. Ademas que no es como un exfoliante en si con granulos y tal, y deja el cabello bonito!

      Eliminar
  4. Me has descubierto una marca que no conocía! Un ansia nueva jejejeje! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que buena pinta que tienen, son algo carillos pero si son de peluquería es normal.. allí siempre tienen productos algo mejores y más subiditos de precios. Lo había oído mencionar pero en persona todavía no he visto nada jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por la review, no he probado nada de nada, ni sabía de ellos, gracias por el post, muack

    ResponderEliminar
  7. He probado un pack, el reparador, y sin duda el producto que más me gusta es el de tratamiento. El champú y el acondicionador están bien pero el tratamiento es "dios".

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el reparador tambien quiero probarlo ya! Pero me fiare de ti, y si acaso cogere solo el tratamiento Diana! Mil gracias por la info guapa!

      Eliminar
  8. Yo llevo años usando esta marca y me parecen buenísimos, una vez que los pruebas no lo dejas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar esta marca, hablan maravillas.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de la marca pero si que la conozco... definitivamente mi línea sería la "Care", así que me la apunto.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena linea!! Por lo visto , y lo que he podido probar son tratamientos estupendos!

      Eliminar
  11. Qué Pintaza tiene esta gama Detox, no la conocía!! Yo llevo unos años con ganas de probar el India, lo ponen fenomenal, pero al final lo he ido dejando por el precio...algún día caerá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el precio es lo que me hecha para atras de muchos productos capilares! Pero a veces, no tengo mas remedio que comprarlos, y cuando lo hago estoy encantada con ello!

      Eliminar
  12. Desde luego ICON es una buenísima marca capilar, yo solo he probado el aceite de la línea India pero me encanta y he leído buenas opiniones al respecto. Gracias por compartir tu experiencia :).

    ResponderEliminar
  13. Un pack estupendo, a ver si localizo donde lo venden que me he quedado con las ganas de probarlo. No conocía la marca, gracias por la info!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si encuentras alguna pelu o punto online donde lo vendan, que ya veras como te gusta mucho!!

      Eliminar
  14. Yo soy fan d Icon concretamente d l línea Indian el aceite los champús un spray p desenredar q lo uso tt en mojado como cd lo tengo seco y por la noche se me enreda me lo hecho por la mañana y me facilita mucho peinarme y tb se lo hecho a mi peque q tiene el pelo onduladito y se levanta too enmarañado. Un besillo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...