07 agosto 2017

SensatioNail Express Gel| Manicura semipermanente en casa

Quien me conoce sabe que siempre llevo las uñas pintadas. Para mi no existe aquello que las uñas tienen que respirar ¿tienen pulmones? Son un complemento más para mí. Rara ocasión me veréis sin esmalte. Así que cuando el kit Express Gel SensatioNail llegó a casa pensé que era una gran oportunidad para probar una manicura semipermanente que te puedes hacer tu misma y ver si realmente funciona.


SensatioNail Express Gel se presenta en un kit con todo lo necesario para realizarnos la manicura semipermanente en nuestros hogares. El kit contiene una Lámpara Led, esmalte Gel, un palito de naranjo y una lima. Se vende en diferentes colores y luego también podemos encontrar los esmaltes por separado para aprovechar la lámpara. 

La Lámpara Led se puede usar normal o también conectada a un ordenador mediante el cable USB que tiene. Es fácil de usar. Solo debemos poner los dedos debajo y ya se activa. Es un detalle que nos facilita la manicura si nos la hacemos a nosotras mismas.

El Esmalte Express Gel Nail Polish tiene un rendimiento de unas 25 manicuras. La textura es realmente igual que la de los esmaltes de gel y deja una consistencia preciosa en la uña. Supongo que dependerá del color elegido pero por ejemplo el granate que yo tengo con una capa ya cubre. 



Modo de Uso

Lo primero como todo será dar forma a la uña como nos guste. Luego nos recomiendan dar brillo a las uñas con las típicas limas de varias caras. Antes de aplicar el esmalte debermos tener la superficie de la uña totalmente limpia, sin restos de esmaltes o grasa. Así que usaremos alcohol para garantizar esto. Parece un paso prescindible, pero si queréis que la manicura dure los días que promete hacerlo bien!


Tomaremos el esmalte de gel Express y lo agitaremos con fuerza para mezclar bien sus componentes. Luego ya pasaremos a aplicar una fina capa de color evitando la piel y las cutículas. Nos recomiendan que esmaltemos cuatro uñas y luego hagamos los pulgares, ya que la lámpara es pequeña y sino no entrarán todas las uñas en su interior. Pues bien, una vez puesto el esmalte debemos colocar la mano en la lámpara y secar durante 30 segundos. Sacamos la mano cuando la lámpara se apague y volvemos a repetir con una segunda capa de esmalte y un secado de 30 segundos más.

El resultado es manicura hecha super rápida y ya seca. Es o no es práctico? A mí me lo parece, ya que el gran inconveniente de los esmaltes convencionales es que debemos esperar a que se seque bien para poder continuar haciendo cosas. Así que solo por esto me tienen ganada. 



Mi experiencia

No las tenía todas cuando me acabé de aplicar el esmalte de gel. La primera impresión fue muy buena. Las uñas quedan con consistencia tipo gel y con mucho brillo, y eso que no aplicamos un top coat que lo proporcione. Este brillo se mantiene durante los días que llevamos la manicura, no se va perdiendo como con algunos esmaltes tipo gel de aplicación sin lámpara. 

La duración prometida es de 7 a 10 días y a mi me paso la prueba de fuego de los 8 días con la manicura intacta, y si que ya la frontera de los diez días no lo superó. A su favor tengo que decir, que a partir de la semana tuve que abrir muchas cajas en el trabajo y aquello fue el acabose ya que varias uñas se me picaron. Pero si no hubiera sido por esto yo creo que las hubiera tenido bien unos 12 días. 


El tono que he probado es Red your Profile, un tono rojo subido o granate con un brillo espectacular. 


Otra duda que os podéis plantear es el retirado de este esmalte. Como bien suponéis debe hacerse con acetona pura. Impregnamos un algodón y tapamos la uña con papel de aluminio. Las dejamos unos 10 minutos y ya retiramos con la ayuda de un palito. Se retira muy fácil, sale casi todo el esmalte de una pieza. La uña tras es retirado queda bien, no se estropea, que era otra de mis dudas de este tipo de esmaltado. 

Por tanto, mi experiencia con este sistema de manicura "casera" es fantástica. Cumplen lo que prometen, una manicura casi profesional que nos hacemos en casa y que dura perfectamente los 7-10 días sin  estropear la uña. 





El kit SensatioNail Express Gel con la lámpara Led y un esmalte tiene un precio de 39.95€. Los esmaltes de gel por separado cuestan 9.95€. Podéis encontrarlos en la perfumería del ECI.




¿Os gustan las manicuras semipermanentes? ¿Os atrevéis a haceroosla en casa?





Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia lo de los pulmones. A mi me ha gustado mucho también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A ver si el señor cachorrón me da tregua y me lanzo porque desde que lo tengo estoy agoniosa perdida por probar en mis propias "carnes" lo bien que funciona.

    Tenemos el mismo tono : )

    ResponderEliminar
  3. No está mal la duración. Yo ahora no puedo pintarlas que no me dejan en el trabajo pero cuando pueda me gustaría probar,jeje, bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...