15 marzo 2018

Biotherm Total Renew. Balm | El mejor bálsamo desmaquillante hasta la fecha

Uno de los placeres del maquillaje es el desmaquillado para aplicarnos la rutina de noche. Parecerá una contradicción, pero a pesar que adoro maquillarme y jugar con el maquillaje, no puedo irme a la cama con un ápice de él. He probado aguas micelares, aceites y otro tipo de bálsamos, que todos en menor o mayor medida me han gustado, pero ha sido probar este bálsamo desmaquillador de Biotherm y sentir un flechazo. Os pareceré una exagerada aunque realmente es un producto de 10. Se trata del Total Renew. Balm de Biotherm, un producto mejorado de la firma que antes era Biosurce Balm to Oil.


Total Renew. Balm es un bálsamo desmaquillador de Biotherm, con 3 etapas de transformación y hecho con Life Plankton. Esto de las etapas de transformación os sonará a raro, pero no es el único producto en el mercado con esta tecnología. No sé si lo recordaréis, pero una de mis mascarillas favoritas de Bio-Beauté by Nuxe, la Mascarilla Détox Vitaminada tiene también esto de las 3 etapas: es un gel fresquito, que al tacto se transforma en aceite para cuando lo retiramos con agua pasa a ser una leche. Pues bien con este producto pasa algo similar. Se trata de un bálsamo que se transforma en aceite sedoso al masajearlo y aplicarlo en el rostro y que acaba siendo una leche reconfortante cuando lo retiramos. 

El bálsamo Total Renew está formulado con Life plancton, un ingrediente patentado de la marca con propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. El agua de este plancton es rica en 35 nutrientes vitales y Manosa, capaz de actuar en las capas epidérmicas. Contiene también aceite manteca de Karité. Es apto para pieles sensibles y no incluye parabenes en su formulación.  



¿Cómo utilizar Total Renew. Balm de Biotherm?



Si sois asiduas a la doble limpieza, no os sonará nada raro el ritual de aplicación de este bálsamo. Sino os recomiendo que os hagáis asiduas a este ritual de cuidado de la piel (tengo pendiente un post sobre este tema), ya que notaréis los resultados en vuestra propia piel. Pues bien, este bálsamo es un desmaquillante en crema como tal. Con las manos limpias y secas debemos tomar una pequeña cantidad de bálsamo y masajearlo entre las palmas de las manos. Veremos como se transforma en aceite, es el momento de aplicarlo en el rostro e ir masajeando para deshacer el maquillaje si lo lleváis o no. Una vez masajeado tenemos dos opciones. La primera de ellas es emulsionarlo con un poquito de agua y aclarar con abundante agua para conseguir una piel limpia. La otra opción es retirarlo con una toalla seca y continuar con el segundo paso de la doble limpieza.

Yo he probado con las dos opciones y ambas me gustan. Lo que siempre hago es usar un limpiador jabonoso tras él. La sensación de piel utlra-limpia es espectacular ya sea lo retiréis con agua o lo retiréis con una toalla y continuéis con la doble limpieza.





El Bálsamo Total Renew de Biotherm es un producto de 10 por varias razones. La primera de ellas y es obvia es debido a que desintegra todo el maquillaje en un plis. Da igual si se trata de un maquillaje poco elaborado, sea resistente al agua o incluso nos hayamos hecho el ahumado de nuestras vidas con múltiples capas de máscara de pestañas. Lo retira todo. No sé si os habrá pasado, pero algunos aceites/mantecas no funcionan bien con el maquillaje de ojos, dejan una película grasa y no lo deshacen bien. El Total Renew es fantástico incluso con esto. Yo normalmente prefiero aplicar un bifásico en la zona de los ojos y luego usar el bálsamo para el rostro. Pero hay días que ya sea porqué esté más cansada y quiero acabar rápido, por vagancia o porqué realmente funciona bien, lo uso para este fin. 

Otra de las razones por las que me ha enamorado este bálsamo es porque deja la piel super limpia. No deja ni rastro de suciedad ni nada de sensación grasa. Además es apto para pieles y ojos sensibles. No me deja película borrosa en la vista, cosa que le agradezco. Y por último, cunde mucho con poca cantidad. Si todavía no os he convencido, pedir una muestra de él y os encantará. 



Total Renew.Balm se presenta en un envase de plástico naranja y contiene 125ml. Su precio es de 26.50€ en los stands oficiales o en la web de la marca. Como siempre os aconsejo que miréis ofertas online, ya que lo podéis encontrar tirado de precio. Yo lo adquirí en Primor por unos 16€, todo un chollo señoras! Así que si os daba cosa probarlo, por este precio ya no me podéis decir que es caro.




¿Sois fans de la doble limpieza? ¿Habéis probado Total Renew. Balm de Biotherm? ¿Os ha gustado?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

14 comentarios:

  1. Probé otra edición de este mismo producto de la marca (el envase era morado) y me encantó también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, antes era morado. NO me extraña que te gustará también, es ideal Noelia

      Eliminar
  2. Suena fantástico. Lo probaré, porque lo de desmaquillarse es importantísimo. Gracias.
    Tatiana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de balsamos, por la noche lo aclaro con agua y sigo con el tonico, cuando quiero nutrir la piel lo hago sin doble limpieza. Y noto mucho mejor la piel por la mañana. Este no lo he probado pero tomo nota que se emulsiona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntalo en tu lista de futuras compras ya que te irá genial. Es un producto de 10.

      Eliminar
  4. Me encanta este tipo de productos para desmaquillar. Ahora mismo estoy terminando el de The Body Shop y tengo en casa la de clinique. Cuando las termine me animaré con esta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de The Body Shop es fantástico, en cambio el de Clinique no lo he probado, pero seguro que también está genial.

      Eliminar
  5. Estoy terminando un aceite y lo compraré a Primor si o si, tengo muchísimas ganas de lanzarme con este tipo de bálsamos y este es del que mejor escucho hablar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás Diana. Sin duda es un productazo ideal para la doble limpieza, seguro te encanta!

      Eliminar
  6. Los bálsamos y aceites son mis productos favoritos para desmaquillarme.
    Por cierto, he regresado al mundo blogger y no conocía tu blog, así que me quedo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte en el blog black Rose. Para mi los bálsamos y aceites son productos que uso siempre en la doble limpieza.

      Eliminar
  7. No he tenido el gusto de probar este bálsamo limpiador en concreto, pero por tu descripción, experiencia y el precio seguro que pico con él. Soy muy fan de la doble limpieza, así que gracias por la recomendación.

    Un gusto leerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca Biotherm.

    Un besote.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tus historias!
    Os quiero recomendar la mejor farmacia para comprar los medicamentos online donde hay cialis generico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...