05 febrero 2012

Maybelline Pestañas Postizas BLACK DRAMA

¡Hola chicas!


Hoy os quiero enseñar la máscara de pestañas que he utilizado los últimos meses y que me tiene enamorada, se trata de la MAYBELLINE PESTAÑAS POSTIZAS BLACK DRAMA. 

Últimamente parece que esté aliada con Maybelline, porque siempre os hablo maravillas de sus máscaras, pero tras años siendo reticente a probar máscaras de pestañas low-cost, tras usarlas y conseguir buenos resultados con ellas, me veo en la obligación de hablaros bien de ellas por si hay alguna como yo hace unos meses. No son máscaras perfectas, pero por el precio que tienen están muy logradas.



La Black Drama se presenta en un envase de plástico fucsia con las letras negras. Como detalle, un dibujo de una blonda enmarca el tapón, haciendo un símil a la alta costura, y no es de extrañar ya que se consiguen resultados muy glamourosos y sensuales.




El cepillo es ligeramente curvado en forma de cuchara como bien dicen en su web y flexible para poder llegar a todas y cada una de las pestañas. A mí personalmente me gusta, además de llegar a todas las pestañas logra darles algo de curvatura, eso sí con maña y paciencia como con cualquier otra máscara.


La fórmula de la máscara contiene pro-queratina y fibra, cosa que hace se adhiera mejor, dando un gran volumen, densidad y longitud. ¿Qué os puedo decir yo? Una imagen vale más que mil palabras.



Con esta máscara logro unas pestañas de infarto, me las alarga, les da volumen, las curva y encima les da densidad; con lo cual se logra un efecto pestañas postizas muy bien conseguido. ¿Pegas? Con una capa quedan muy bien, pero cuando vas por la segunda se debe trabajar bien para que no queden grumos y estropee el maquillaje. Aun pasando un cepillito, quedan algunos grumitos en las puntas, que si bien no miramos con lupa ni se aprecian. (No puede ser la máscara perfecta pero se le parece)


Debido a su fórmula densa para lograr los increíbles resultados, cuesta un poco de desmaquillar. No es waterproof pero requeriréis de un desmaquillante bifásico para retirarla. Digamos, que si con cualquier máscara de una pasadita la quitáis, con esta es mejor ablandarla con el algodón y retirarla. ¡Pero todo no podía ser bueno, ser la diosa de las pestañas también tiene su parte menos buena!


El precio de esta maravilla varía según el establecimiento que la compréis, asimismo la podéis encontrar sobre los 8-10€.



Nota: 8/10


¿Habéis sucumbido a las máscaras low-cost de Maybelline? ¿Os han gustado?

21 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Probé esta máscara hace unos meses y me encantó cómo me dejó las pestañas!
    Y estoy completamente de acuerdo contigo, en general las máscaras de pestañas de Maybelline son muy muy buenas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de Maybelline pero de esta me ha gustado los resultados, te deja unos pestañones geniales, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. He probado la máscara de pestañas de Rimmel con el cepillo curvo y me gusta. Ésta parece tener el cepillo similar y me atrae que también curve las pestañas.

    ResponderEliminar
  4. Te deja unas pestañas preciosas, sabes utilizarla, que alguna amiga la ha probado y ha llegado con las pestañas hechas un desastres.

    ResponderEliminar
  5. Yo usé esta máscara durante mucho tiempo.Y la verdad es que el resultado es muy bueno.Todas las mascaras de Maybelline me parecen de diez! Un beso

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaría probarla, creo que también hay otra que no me acuerdo como se llama y me encantaría igual.. lo que pasa que tengo varias hast que no acabe nada xD, bs

    ResponderEliminar
  7. Tenía la otra versión, no la black, y me gustaba pero las pegas que tu dices, hay que luchar con los grumos y el tema de desmaquillar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo también te doy la razón totalmente. Creo que he probado prácticamente todas las máscaras de Maybelline que han salido al mercado (menos la feline... no sé qué, la amarilla con estampado de leopardo) y es que son estupendas y tienen un precio muy asequible, duran bastante sin resecarse y los resultados no tienen nada que envidiar a otras más caras. Ahora mismo estoy usando pestaña a pestaña que me da mucho volumen, pero no descarto volver a comprar esta porque con su forma curvada me era muy fácil maquillar las pestañas y deja pestañones como bien has demostrado :-) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te queda la mar de bonita! Yo la tengo pero casi nunca la uso, a ver si le doy otra oportunidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas, una pena lo de los grumos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia qué pstañazas! Me has convencido, habrá que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí las máscaras de Rimmel me suelen gustar bastante. Ahora estoy usando la Collosal y me va muy bien. Tengo ganas de probar ésta!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me hacía estas pestañacas que te hace a ti jo :( pero bueno, ahora estoy muy contenta con mi máscara de Givenchy y de las low cost la que mejores resultados me da es la False Lash Effect de Max Factor :P un beso guapa! :)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí ésta máscara no me gustó nada. Su hermana, la que no es black drama, me gustó bastante más. A mi el cepillo de ésta no sé si me vino mal o qué, pero me resultaba engorroso aplicarme el rimmel porque estaba como demasiado flojucho, no tenía rigidez ninguna. A parte de que al cabo del rato de llevarlo puesto, se me corría y me manchaba la ojera.
    Yo con ésta máscara no repito más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Mmmm pues me la apunto! aunque ahora utilizo la de HR pero siempre me gusta tener otra low cost por aquí y la de Max Factor se me ha secado (demasiado rápido por cierto!) A mi me parece que los grumitos que te quedan son insignificantes para lo mal que dejan las pestañas algunas máscaras, te las deja muy bonitas y definidas =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!me gusta la forma pero prefiero los de silicona!U beso!

    ResponderEliminar
  17. esta es la misma q the falsies? me parece q si, yo tengo the falsies y el envace tambien es morado, el cepillo curvo, promete lo mismo, solo q el nombre cambia, me imagino q en españa debe llegar con el nombre en español.

    muy bonito blog! te sigo y te invito a pasar por mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el efecto y la use un montón pero lo de los grumos acabó alejandonos!!bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que pasada los pestañones que te hace, ufff, esa tengo que probarla! :)

    ResponderEliminar
  20. pues se nota un montón el efecto que deja en las pestañas, aunque yo ese gupillón no sé por qué pero le tengo manía.

    Yo uso pestaña a pestaña de Maybelline y me gusta mucho, lo único que al desmaquillarla pff cuesta muchísimo

    1 beso

    ResponderEliminar
  21. Que pestañones, me lo apunto! No he probado ninguna de la marca Maybelline.
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...