29 enero 2012

Otra vez aquí y esmalte de la semana (Peggy Sage)

¡Hola chicas!

Después de muchos días vuelvo por estos lugares. Entre los exámenes y las entregas no he tenido nada de tiempo. Días de biblioteca, stress, últimos retoques de trabajos varios y por supuesto, EL trabajo. Sí, EL trabajo: he estado haciendo un pequeño trabajo experimental que me ha ocupado parte del cuadrimestre en la facultad,  y para colmo todas las navidades y posterior enero en su redacción, corrección y exposición. Por fin puedo decir que ya está. Me ha llevado mucho tiempo, pero he aprendido muchísimas cosas que no cambiaría por nada.

De ahora en adelante empiezo las prácticas de la carrera, voy a estar durante 6 meses en una farmacia aprendiendo de la mano de dos súper profesionales. Debido al horario partido que tengo, y que todavía me queda por hacer el trabajo de final de carrera, todavía no soy libre. Pero bueno, creo que será cuestión de organizarme y sacar ratillos para dedicarlos al blog y a leeros. ¡Todo es cuestión de organizarse!


Bohemian Pink



Así que sin más os enseño este esmalte tan bonito de Peggy Sage. Lo he usado varias semanas y me ha gustado muchísimo. Ha sido un préstamo de una compañera por varias razones, para que probara la marca y porque el color es súper bonito.


Se trata del tono Bohemian Pink, un tono rosa-lilado mate. A pesar de ser mate queda muy brillante en las uñas, y este brillo no desaparece con los días, cosa que agradezco mucho. 


Yo siempre me doy dos capas con todos los esmaltes, una me parece poquito porque sino no me duran ni media hora, y con dos consigo el resultado perfecto. Este esmalte en concreto no es muy líquido, ni pastoso; se trabaja muy bien.

En sí, la duración del esmalte es buena, depende de los hábitos de cada una. A mí me puede durar 3 días bien, y al cuarto tener las puntas de las uñas sin esmalte. Asimismo, no se me levanta el esmalte al poco de ponerlo. Otro punto a su favor, es que se desmaquilla bien y no mancha la uña.

El precio por lo que he investigado ronda los 6-7€. No son esmaltes low cost, pero tampoco los que cuestan 20€, un intermedio más que justificable para lo bien que quedan.


A mí me es imposible comprar en tienda física la marca, no sé dónde la venden en Barcelona, y no suelo comprar mucho online. Así que me seréis de gran ayuda si me podéis decir dónde comprarla en BCN.

¿Habéis probado Peggy Sage? ¿Os ha gustado?

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Lo importante es dedicarse al máximo en los trabajos de la universidad que son muy importantes y conllevan mucho tiempo y la verdad es que si que se aprende mucho. Bueno después de un trabajo duro luego siempre hay recompensas.
    Espero que te vayan muy bien las practicas, que siempre son muy productivas y que pases por el blog cuando puedas!

    Me gusta mucho el esmalte, el color es precioso!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Q chulo el esmalte!! Y q gozada tenerte por aqui de vuelta, se te extrañaba!! :))

    Muakkk!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!yo tengo un esmalte de peggy sage y la verdad que esta genial, duran mucho y tienen mucha variedad de colores, ese es precioso la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso el tono!Para el invierno me parece la mejor opción,además de ser muy elegante!Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el color, tampoco se donde encontrarlo en Bcn!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y muy especial, un rosado que vira a marrón muy elegante. Yo es que esta marca solo la puedo comprar online, en mi caso, como muchas otras. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, pero este esmalte me ha parecido precioso. Espero encontrarme con un stand pronto porque las sombras también me tientan mucho.
    Besos guapa, me alegra leerte de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Un tono muy romántico, te pega mucho.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que tono más chulo de peggy ^_^ Oye y que bien el tema de las prácticas, ya nos irás contando, pero vaya, que la ilusión que es lo primordial ya veo que la tienes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No he probado esmaltes de la marca, pero me tientan mucho!! A ver si puedo mirar dónde los puedo adquirir...

    ResponderEliminar
  11. qué monada! es como un rosa vintage, no? al menos esa apariencia tiene. Me parece un tono muy bonito para estas fechas, para no tener que estar siempre con los topos y dar un poco de colorido más.
    un besin!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!^_^ qué bien, ya con las prácticas de la carrera tía :D a mi aún me queda otro año de carrera jeje.. El esmalte es muy mono!:) aunque a mi me suelen tirar más los colores más potentes jaja (morados, rojos, negros..) un besote!!:) Y gracias por todos tus comentarios jiji!!^^

    ResponderEliminar
  13. Me solidarizo totalmente contigo con la universidad jaja mucho ánimooo!!
    El esmalte es muy bonito :) no he probado ninguno de esa marca.
    Un besoo!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es un esmalte precioso. ^_^ suerte con la uni

    ResponderEliminar
  15. Andrea ya no te queda nada! Es una carrera durísima, pero preciosa, y además se nota que te encanta...Ya verás que orgullo cuando tengas el título en tus manos.
    Muchas suerte en las prácticas tuteladas !! <3
    besos

    ResponderEliminar
  16. me parece un color precioso, justo lo que buscaba y te entiendo!yo estoy terminando la carrera, trabajando por las mañanas, haciendo dos cursos importantes por las tardes...en fin!que llego muerta!animo!besitos

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me fascina el rosa!! en todas las gamas!!!! luce genial!!!
    Fantástico tu blog, se lo recomiendo a todo el mundo!!! Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.

    ResponderEliminar
  18. Es un color muy bonito. Yo de Peggy Sage he probado sombras y polvos iluminadores y me gustan mucho ambas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. pues es un color precioso, justamente ese lo tiene mi tia y me encanta! que te vayan bien las practicas, bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Aunque de esta entrada hace muchísimo y seguramente ya lo hayas descubierto, hay una tienda de Peggy Sage, cerca de la plaza Urquinaona!! :p

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...