04 diciembre 2013

Favoritos de Noviembre

Los meses pasan demasiado rápido y a la que nos descuidemos tenemos las fiestas de Navidad encima y otro año pasado. A mí últimamente me pasan los días y las semanas volando, con poco tiempo para probar y disfrutar del blog, así que perdonad mi ausencia en vuestros blogs. Sin más os dejo con mis Favoritos de Noviembre.


Labial en el tono Plush de Sleek. Este pintalabios lo compré a principios de mes, es lo que denomino un fucsia de invierno, mate, frío y seco. En los labios dura 3-4 horas, luego pierde intensidad y se va perdiendo. En contra, necesito unos labios exfoliados e hidratados. Por poco dinero tenéis un bonito labial.

Blush Lovejoy de Nars. Después de un año y de sus más y sus menos, he vuelto a engancharme a él. Es un tono rosa marrón, con destellos dorados que queda perfecto en pieles claras y medias. Pigmenta mucho y dura toda la jornada.

Power Hyaluronic de Skeyndor. Me encanta lo bien que huele esta crema hidratante, lo fácil que se desliza y lo que hidrata. Ahora que ya hace frío, mi piel necesita un extra, que esta crema con un elevado contenido en ácido hialurónico le proporciona. A pesar de ser para pieles muy secas, la mía que no lo es tanto la soporta. Si la tenéis de normal a seca os puede ir genial. 

Perfume Nina de Nina Ricci. Ha sido uno de mis favoritos de todos los tiempos y este mes lo he vuelto a comprar. Intenso, dulce y afrutado. Con notas de manzana, peonía, lima, praliné o cedro. Simplemente lo adoro.

Repavar Bálsamo con aceite de rosa de mosqueta de OTC. Es en tarrito y me va bien para nariz y labios. Huele dulce, se absorbe rápido y repara los labios agrietados. Me va bien para irme untando varias veces al día.



¿Coincidimos en algún favorito?


13 comentarios:

  1. Me gustaría probar con el bálsamo!!!
    Estoy de sorteo,, te animas?
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección de favoritos y aunque no he probado ninguno, me has tentado con todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este mes yo también estoy con la cremita de Skeyndor! veremos que tal :)



    Estamos de SORTEO de aniversario, te animas a participar? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me parece que el pintalabios tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado mucha curiosidad esa crema, mmm! El labial y el colorete son una maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. no conocia esa crema de Skeyndor xo tiene una pinta genial,me has picado el gusanillo.besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, el colorete de Nars es una pasada, a mí me gustan todos, como no. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me parecen fabulosos tus favoritos de Noviembre!! no tengo ninguno de los productos pero perfectamente podrían ser mis favoritos también, sobretodo la crema de Skeyndor que tiene muy buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, la verdad no coincidimos en ninguno, pero tengo muchas de probar el maquillaje de Sleek, tiene una pinta espectacular. Un besote y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Umm... hueles de vicio ^_^ no coincidimos en ninguna cosa esta vez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en nada pero me gustan mucho el labial y el colorete. Aparte, me suena que el perfume lo olí hace no mucho y está bien.

    Besos X

    ResponderEliminar
  12. Pues ese colorete de NARS no me lo había mirado mucho nunca, pero la verdad que en ésta época le doy mucho uso al SIN que, creo, es similar pero tiende más a rojizo/vino y en invierno especialmente a veces me apetece más un toque marrón (que antes odiaba) tipo bronceador que no algo con más color... me lo miraré bien :-)
    La crema de skeyndor me ha sorprendido muchísimo, a mí también me encanta, pensé que me iría mal porque es para pieles secas, pero mis mejillas la adoran!!! no necesito serums con ella en las mejillas, aunque en la zona t no me va tan bien, depende del día, el olor es genial, aunque no he sabido identificar qué es, me recuerda a algún perfume de mi madre cuando era yo pequeña, pero ni idea...

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...