22 diciembre 2013

Kinetinol de Martiderm en Farmacia Club

Existen cremas hidratantes, antiarrugas, efecto lifting o remodeladoras. Pero a más de una mujer le ha ocurrido más de una vez que nota que necesita algo más que una hidratante, pero muchas firmas no tienen una línea para la prevención de aquellas primeras arrugas, sino que pasan de los lineales hidratantes a los antiedad. Para este tipo de clientes creo que KINETINOL Crema-gel de Martiderm puede funcionar muy bien.


KINETINOL es hidratante, nutritiva y reparadora. Desde la firma lo describen como un tratamiento activo y preventivo del fotoenvejecimiento. Contiene dos ingredientes activos para el antienvejecimiento: el retinol y la kinetina, un factor de crecimiento natural de las plantas. Es el intermedio que muchas veces no encontramos, más que una hidratante y que ya nos repara y reduce las asperezas y posibles arrugas que tengamos.



Se presenta en un envase de plástico con la boca más estrecha para que se pueda dosificar mejor. La textura es de una emulsión muy finita con una micro-partículas que se deshacen con el masaje al aplicar la crema. Se desliza fácilmente y tarda poquito en absorbe, así que resulta ideal para maquillarnos a continuación. Puede utilizarse tanto en rostro, cuello y escote o en zonas dónde veamos que tenemos más envejecidas, como las manos y brazos; que son zonas a las que no prestamos mucha atención y que son un reflejo de nuestra edad.


El envase contiene 50 mL y tiene un precio de 27,24€ en FarmaciaClub.




En FarmaciaClub podéis encontrar amplias firmas de belleza y productos de parafarmacia como son Martiderm, Lierac, Ducray, Weleda, Caudalie, Uriage, Apivita... Los gastos de envío son gratuitos a partir de 59€ de compra. Además  siempre miman sus pedidos y os envían unas cuantas muestras. A mí sin ir más lejos me enviaron una gran cantidad de muestras de Martiderm: Proteoglicanos, sérum y diversas cremas anti-edad. Os recomiendo esta página si sois de las que como yo buscáis muchas ofertas y buenos precios sin salir de casa.



¿Conocíais FarmaciaClub? 



Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la empresa. 

5 comentarios:

  1. Qué bueno Andrea!
    conforme te iba leyendo al principio pensaba ¡eso, eso, no hay nada! así que me parece muy interesante ésta crema, sin duda la tendré en cuenta, la verdad es que no conocía nada la marca, ni me sonaba vamos, pero me fio totalmente de tí!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues de esta marca me están yendo genial unas ampollas, así que tomo nota de tu recomendación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también había oído hablar de las famosas ampollas de esta marca, pero leí muy buenas críticas sobre el Kinetinol en varios blogs y llevo ya varios meses utilizándolo... ¡me encanta! Tengo 28 años y es justo lo que andaba buscando.

    Por cierto, yo lo compro en www.farmadescuento.com, es donde más baratito lo he encontrado, creo que unos 25 ó 26 euros, también te mandan un montón de muestras y un regalito.

    Muchas gracias y un abrazo!!!.

    ResponderEliminar
  4. A partir de que edad se puede utilizar?

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo esta crema para las primeras arrugas
    http://www.parafarmaciacuidate.com/es/cuidado-femenino/170-crema-protectora-de-dia-pieles-normales-y-mixtas.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...