01 diciembre 2014

SMC Eye Opening Serum de Kiehl's | Amplifica tu mirada

Uno de los tratamientos más vendidos de Kiehl's es Super Multi-Corrective Cream, una fórmula avanzada para la piel madura de la cual se vende una unidad por minuto. Tras este éxito, Kiehl's ha lanzado al mercado Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum, una solución antiedad 5 en 1 que alisa, eleva y reafirma visiblemente restaurando la juventud de la mirada y aportando un enfoque de 360 grados. 





La zona del contorno de ojos es dónde primero se refleja nuestra edad. Si además tenemos la mala suerte que nos reímos con la mirada estas arruguillas aparecerán a temprana edad. A mí no son unas arrugas que me parezcan feas, creo que en muchos rostros les dan personalidad. A pesar de esto, el envejecimiento en esta zona se manifiesta con líneas de expresión, arrugas y descolgamiento. Esto es debido a que la piel del contorno de ojos es la más fina del cuerpo y además con el paso de los años se vuelve todavía más fina. Si a esto le sumamos las veces que abrimos y cerramos los ojos, la aparición de líneas de expresión y arrugas es inevitable. 

Con SMC Eye Opening Serum trataremos el envejecimiento del contorno con ingredientes clave que ayudan a actuar sobre los diferentes comportamientos de toda esta zona. Los ingredientes claves en su fórmula son la rhamnosa vegetal, el hialuronato de sodio y los minerales iluminadores de la piel. 

La Rhamnosa vegetal es un extracto vegetal que promueve la proliferación celular ayudando a aumentar el grosor epidérmico, clave para actuar sobre la fina piel del contorno de ojos. En segundo lugar, refuerza la estructura cutánea ya que estimula la síntesis de proteínas específicas que participan enla cohesión cutánea. 

Por su parte, el hialuronato de sodio retiene grandes cantidades de agua en la superficie, alisando visiblemente las arrugas laterales e inferiores del contorno. Por último, los iluminadores de la piel ayudan a proporcionar luminosidad y brillo inmediato al contorno de ojos. 



Mi experiencia

El SMC Eye Opening Serum es un sérum perlado con una textura ligera, que se extiende a las mil maravillas y se absorbe rápidamente. Lo primero que notamos solo aplicarlo es la zona más iluminada gracias a los minerales iluminadores que contiene. Al absorberse rápido y como no deja de ser un sérum,  la aplicación de un contorno posterior es inevitable si tenéis esta zona muy seca, si no igual podéis pasar sin. 

En cuanto a resultados, desde que he estado utilizándolo he notado las arruguillas de expresión más difuminadas, que es lo que más me preocupaba ya que en el último año había visto crecer. Y también la zona mucho más hidratada, así que no descarto probar más adelante un sérum para el contorno  que sea hidratante. 

Ya que a mí sólo me puede actuar en estas arrugas de expresión,  os dejo las estadísticas tras 4 semanas de uso en un estudio que realizó Kiehl's:

- 95% de los sujetos mostró mejoría en la apertura de la mirada 
- 80% de los sujetos mostró mejoría en las patas de gallo 
- 85% de los sujetos mostró mejoría en las arrugas del párpado inferior. 



El Sérum contiene 15 mL y tiene un precio de 44€. Podéis comprarlo en boutiques Kiehl's o en su web online. 



¿Conocíais la gama para pieles maduras de Kiehl's?



Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y necesito un sérum para el contorno de ojos... ¡así que tomo nota ya! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene buena pinta,sobre todo si has visto resultados.besos

    ResponderEliminar
  3. Con esas estadisticas merece la pena probarlo si o si, apuntado queda. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No tengo arruguitas en esa zona ni nada muy marcado. Lo peor en mi caso son las ojeras pero bueno... creo que me van a acompañar siempre. De todas maneras tiene buena pinta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no tengo pero tiene buena pinta y más con esas estadisticas. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...