29 diciembre 2014

Serum7 Aceite de noche Activo | Cuidate mientras duermes

¿Qué usas como tratamiento de noche? ¿Un aceite? ¿Pero eso no engrasa demasiado la piel? Son las típicas frases que solemos escuchar cuando comentamos que utilizamos un aceite como tratamiento de noche, que lo mezclamos con nuestra hidratante habitual o que nos embadurnamos el cuerpo con un aceite seco para nutrir la piel. Pero es comenzar a utilizar un aceite y volverte adicta a ella, ya que tienen múltiples propiedades y podemos utilizarlos de infinitas formas. El último que se ha subido al carro de los aceites es Boots Laboratories con su Serum7 Aceite de Noche Activo, un revolucionario tratamiento de noche para regenerar la piel mientras duermes. 




El tiempo mientras dormimos, la noche, es el momento del día en que nuestro organismo se regenera. Es el mejor momento para reparar los daños sufridos durante el día, ya que la piel no se distrae con las tensiones externas. Sufrimos múltiples agresiones día a día: sol, viento, aire acondicionado, contaminación... Y justo en este periodo de tiempo nocturno, tenemos una renovación celular de la epidermis y una mayor síntesis de tejidos. Pensando en este mecanismo de nuestra piel, Boots Laboratories ha desarrollado Serum7 Aceite de Noche Activo, un producto que regenera la piel y le aporta un aspecto más joven, radiante y saludable. 


El Aceite de Noche Activo es un tratamiento de noche compuesto por células madre de frambuesa, nueve aceites naturales, vitaminas A, C y E, y la Radiance Boosting Technology, que ayuda a reducir el exceso de producción de melanina. Un cóctel perfecto para cuidar nuestra piel mientras dormimos, momento en el que cargamos pilas para afrontar el nuevo día y también en que sin saberlo regeneramos nuestra piel. 


El Extracto Activo de Células Madre de Frambuesa influye en los procesos naturales de la piel de hidratación y síntesis de lípidos, aportando volumen y suavizando las líneas de expresión. Esto hace que actúe tanto en las arrugas instauradas como en la pérdida de densidad. Gracias a la Radiance boosting Technology se ayuda a reducir el exceso de producción de melanina, proporcionando un tono de piel más uniforme y una tez más radiante y clara. - Si nuestro problema son las manchas, a pesar de no ser un producto específico para ellas, veremos una leve mejoría. Por último los 9 aceites naturales de su composición, nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis (aceite de almendra, oliva, girasol y fruta de la pasión) por una parte; y también rellenan la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de macadamia, onagra, argán, Jojoba y baya del espino amarillo). No contiene parabenes y es hipoalergénico.

Con Serum7 Aceite de Noche Activo lograremos reparar la barrera cutánea, hidratar, nutrir, fortalecer, regenerar, suavizar, igualar y aportar luminosidad a la piel de forma natural. 


Mi experiencia




El Aceite de Noche Activo es un aceite no graso que se presenta en un envase de cristal con una pipeta dosificadora. Por su textura es un producto agradable de utilizar durante la noche, ya que las texturas más densas suelen agradar a las pieles más secas para sentir un grado de confort extra. A pesar de no ser extremadamente graso, es un aceite un pelín denso, que a las pieles mixtas-grasas puede no gustar demasiado (MRC de Kiehl's es también un aceite nocturno, pero con una textura mucho más ligera para que os hagáis una idea). Esta textura en aceite creo que también puede agradar mucho a las pieles maduras, ya que con la edad, por lo general, la piel busca texturas más confortables, más bálsamos. 

En mi rutina ya se ha instaurado y tras la limpieza de la piel procedo a aplicar unas gotas en mi piel, extendiéndolo con un ligero masaje para favorecer su penetración tanto en rostro como en cuello y escote. La primera sensación que noto es la de una piel muy hidratada y calmada, y también brillante cuando me miro al espejo, ya que no deja de ser un aceite. Pero tras unos minutos, el aceite se aposenta y esos brillos me desaparecen, para dejar una piel suave y lisa. 


Al despertarme noto la piel relajada, como nueva. No veo que el hecho de utilizar un aceite haya hecho segregar más sebo de lo habitual. Mi piel seca en esta época del año, se despierta sin brillos, sólo con mucha luz. Su uso continuado ha hecho que tenga la piel muy suave, hidratada, nutrida y con el tono igualado. Realmente, es un producto de princesa como la Bella Durmiente, ya que nos despertaremos como en un cuento, con una piel perfecta. 



Serum7 Aceite de Noche Activo contiene 30 mL y tiene un PVP de 36€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias.



¿Conocéis el Serum7 Aceite de Noche? ¿Habéis utilizado algún producto de Boots?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

3 comentarios:

  1. Que bueno, como imaginé que para mi piel grasa sería demasiado está en poder de una de mis "probadoras", por el momento encantadísima : )

    ResponderEliminar
  2. A mi sí me dio problemas de brillos, y eso que no suelo tenerlos, pero claro cada piel reacciona de una forma. Eso sí, la composición me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Para mi no es que tengo la piel mixta/ grasa y no creo que me gustase mucho, además no me van mucho los aceites. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...