17 julio 2017

Maybelline Master BLUSH & BRONZE Palette

Maybelline le está cogiendo el gustito a las paletas. Tras la Lip Contouring y la MasterCamo, le toca el turno a las mejillas. Ahora que llega el buen tiempo deberemos aplicar la técnica del contouring para marcarnos unas mejillas a tope de color o bien con un bronceado como si hubiéramos pasado por la playa. 


Masterblush de Maybelline es una paleta con tres coloretes y un iluminador pensado para realizarnos la técnica del draping. Esta técnica consiste en 3 pasos: iluminar, realzar y marcar el pómulo para marcarlos bien. Los 4 tonos de la paleta combinan bien entre sí, siendo el iluminador el único con shimmer y los coloretes en mate.


El iluminador de MasterBlush es un tono beige rosado que se funde bastante bien con las pieles claras. Los brillos que contienen son evidentes, así que si no os suelen gustar este tipo de acabados no os la recomiendo. En cuanto a los coloretes son tres tonos rosados. El más clarito es un rosa aterciopelado, el segundo un fucsia y el tercero es ya dentro de las gamas de los borgoñas. Las tonalidades no están nada mal, aunque no creo que acabe de usar la más oscura sino parezco una muñeca, con toques enfermizos. La calidad para ser coloretes mates no está mal del todo, aunque su duración es media

La forma de usarla es con la técnica del draping. El primer paso consistirá en aplicar el iluminador en la zona alta del pómulo. Luego con los tonos intermedios de blush, ya sea solos o mezclándolos ambos daremos color al centro del pómulo para obtener un efecto buena cara. Por último, marcaremos la parte inferior del pómulo con el tono más oscuro. De esta forma obtenemos un degradado en las mejillas, muy a lo Cindy Lauper. 




MasterBronze es la paleta de bronceadores que sorprendentemente más me ha gustado de todas las últimas que ha lanzado Maybelline. El iluminador  es beige champán, también con destellos evidentes, pero que ahora en verano si cogemos algo de tono nos quedan geniales. Los bronceadores  de la paleta son de tres tonos diferentes, el de la izquierda quizá el más anaranjado. La calidad es media, y la duración también. 


Yo os recomiendo sobretodo la de bronceadores, ya que por poquito dinero tenéis una paleta con diferentes tonos para marcaros el contorno y broncearos, que puede venir muy bien en verano si vamos aumentando el tono de nuestra piel con las horas de sol. 


Swatches de MasterBlush - MasterBronze


Tanto MasterBlush como MasterBronze contienen 14 gramos y un precio de 10.99€. Pueden adquirirse en perfumerías y grandes superficies. 





¿Conocéis las nuevas paletas MasterBlush y MasterBronze de Maybelline? ¿Os han gustado?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Qué preciosos los tonos de coloretes, los últimos los veo ya como para el otoño, pero muy lindos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué coloretes más bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedó con la de bronceadores que megusta más y además en verano casi siempre uso bronceador en vez de colorete

    ResponderEliminar
  4. Super prácticas, últimamente Maybelline se está poniendo bien las pilas con los lanzamientos. En mi caso creo que me gustaría más la de coloretes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...