24 julio 2017

TOP 5: Summer Essential Cosmetics

El verano es la época del año que más fans tiene: buen tiempo, vacaciones y múltiples horas de desconexión ¿A quién no puede gustarle? Tanto si eres del club de sí, como del de sus detractores, os aconsejo que os quedéis a leer el post y descubráis 5 Cosméticos Esenciales de verano. Ya que al final se trata de pasarlo bien, olvidarnos un poco del día a día y buscar productos que nos faciliten la vida. 




Un protector solar en Bruma

Como habíamos podido estar tantos años sin tener un protector solar en bruma específico para el rostro. Desde hace un par de años que disponemos de este formato de protección solar, pero antes era imposible pensar en un protector solar para reaplicarnos cuando íbamos maquilladas. Ahora no solo tenemos las brumas sino también los solares en polvos. Yo me quedo con las primeras por su facilidad de uso y versatilidad. Nunca salgo de casa sin una bruma en el bolso, pero es que es tan cómoda de usar que es imposible no reaplicarse la protección solar. Mis favoritas son la de La Roche Posay y la Sensitive Advanced de Garnier Delial.


Una melena besada por el sol

Otra de las características del verano es que pasamos más horas al sol y con ello nuestra melena se aclara. Para potenciar este efecto os recomiendo el Spray Casting Sunkiss Tropical de L'Oréal. Se trata de un spray de aclarado progresivo para conseguir un look recién salida de la playa. Es muy fácil de utilizar ya que solo debemos rociar en puntas o dónde deseemos aclarar el cabello, masajear y voilà! No requiere aclarado ni nada. Además podemos potenciar el resultado secándonos el cabello con secador o al sol. Poco a poco veremos nuestra melena más rubia!


Un bronceador

Qué mejor que en verano para abusar del polvo bronceador. Yo que soy una persona de rostro muy blanco, os digo que en verano aplico más bronceador del que  uso en todo el año. Ya que el sol me da más bien poco, utilizo este truco para verme con algo de color. Un toque de bronzer por el rostro y por las cutículas si lleváis un vestido escotado queda estupendo. Este año he probado el Polvo compacto de Skeyndor + y me tiene enamorada, ya que a pesar de tener una tez tan clara queda disimulado, nada naranja o gris y da un toque ideal de color.


Un gel para aliviar las piernas cansadas

Y sí como yo en verano notáis las piernas cansadas o incluso hinchadas os recomiendo que apliquéis un gel frío con componentes como el castaño de indias, el ruscus o el hamamelis  para mejorar el retorno venoso. Yo este año estoy probando Vitiven Gel Piernas Ligeras, el cual lo aplico por las noches cuando vuelvo del trabajo. Un masaje de tobillos a rodillas para mejorar la circulación y mano de santo, ya que refresca y no notamos ese fuego en las piernas. Además os irá muy bien dormir con un cojín en las piernas para mejorar todavía más la circulación.


Un aceite multiusos

Y ya por último, no puedo olvidarme de los Aceites Multiusos como el Aceite de Monoï de Polysianes. Me encanta como huele y lo práctico que resulta. Si os cuesta aplicaros una hidratante en el cuerpo en esta época de tanto calor por pereza o porque todo es demasiado, unas gotas después de la ducha y piel nutrida y brillante. Además de que oleréis genial la piel se verá preciosa. En el cabello va genial para compensar la sequedad que produce el agua de mar, además que lo deja super suave y brillante. Yo lo uso a modo de mascarilla, una horita antes de lavarme la melena o si puedo, durante la noche. Al día siguiente, pelazo! Podéis leer la review que le dedicamos aquí. 



¿Cuáles son vuestros básicos para llevar mejor el calorcito del verano?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. Aceite y gel para las piernas no me faltan nunca. Le tengo muchas ganas al formato bruma.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. El aceite de Polysiannes tiene un pinta fantástica! A mí en verano no me faltan los aceites! :)

    ResponderEliminar
  3. Al aceite de Monoi le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los aceites dejan un tono precioso en la piel bronceada :) Ahora estoy tirando bastante de bronceador para darme un toque de color, que mis bases son muy blanquitas todas!
    Muy buenos productos de verano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo abuso del bronceador aunque en mi caso si me bronceo mucho pero me gusta aplicar bien de bronceador y también iluminador. Bsts

    ResponderEliminar
  6. tenog ganas de probar el aceite de monoy

    ResponderEliminar
  7. Las brumas faciales este año me están dando la vida, y los spf en bruma para el cuerpo también.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...