04 noviembre 2011

Favorito de Octubre: Yerba Maté Tea Lotion

¡Hola chicas!

Hoy estoy aquí para mostraros el que ha sido mi poti favorito del último mes. Tendría que decir que ha sido mi gran aliado de septiembre y octubre, ya que no esperaba yo que el calor se fuera a prolongar tantísimo.
En el haul del verano, ya pudisteis ver que compré esta loción con vistas a la vuelta al cole, y por lo tanto, a mi vuelta a Barcelona.

En la ciudad condal, sufrimos de bastante humedad, a la que por cierto ya me he acostumbrado y ni la noto. Pero mi piel si la nota, también nota la sequedad del invierno aragonés, el frío del interior y por supuesto esta humedad de la capital catalana. Así, que esta loción ha sido mi solución para intentar combatirla.


Yerba Maté Tea Lotion

Se trata de una loción hidratante apta para todo tipo de pieles, en la web de Kiehl's la describen así: Este hidratante ligero y no graso , enriquecido con la hierba sudamericana yerba mate, hidrata suavemente, aclara y ayuda a reducir el aspecto de las primeras líneas de expresión.

En su composición destacan: 

- Miel: La miel es el néctar producido en flores que recogen y almacenan las abejas. Está compuesto por un conjunto de azúcares, cera y otras sustancias, como los ácidos cítrico, málico, fórmico, láctico y betacaroteno; enzimas; aminoácidos y vitaminas. Se utiliza como emoliente para el cuidado de la piel y crea una película hermética, permitiendo que la piel se rehidrate por sí sola. Hidratante, suavizante, dulce y fragante.

- Té de kombutchka: Rico en antioxidantes, ayuda a conseguir una tez radiante.

- Yerba Mate: Este producto botánico lleno de nutrientes procedente de Sudamérica, contiene prácticamente todas las vitaminas necesarias para la vida. La yerba mate contiene 24 vitaminas y minerales (incluidas las vitaminas A, C, E, B-1 y B-2), 15 aminoácidos y 11 polifenoles (antioxidantes potentes).


Mi opinión

Se trata de una hidratante en forma de loción, es un poquito más consistente que un gel pero no pesado como una crema. Con color crema tostado, y un olor un poquito peculiar: entre la dulzura de la miel y el absorbente del tel.
Aspecto de la loción

De absorción rápida, deja un aspecto mate y aterciopelado a la piel. Es la base perfecta para el maquillaje posterior. No deja sensación grasa, ni tampoco oleosa o untuosa. Por el contrario, es bastante resbaladiza y se extiende muy bien por la piel.

Se presenta en un bote blanco, con las respectivas etiquetas en tonos verdes. A diferencia de las cremas, que vienen en tarros, esta es un bote con dosificador, así que las amantes de estos envases "más higiénicos", están de suerte.

Yo con dos clicks tengo suficiente para todo el rostro y el cuello; y aplicados con un ligero masaje penetrará más fácilmente

La hidratación que proporciona en una piel mixta es la adecuada para la rutina matutina, en que queremos proteger la piel, pero no con una hidratante que nos saque los temidos brillos.  Además, debido a los extractos del té nos ayudará a despertar nuestra piel tras el sueño, y a que tenga su máxima vitalidad. 

Con su uso continuado, la piel se ve más uniforme, con un tamaño de poro reducido y también nos ayudará a minimizar las primeras arrugas, gracias a los polifenoles que contiene.

Por todo esto, ha sido mi favorita estos dos últimos meses, en los que piel tiene una clara tendencia más grasa ya sea por la humedad o por el calor ambiental. Me ha ayudado mucho en estos sentidos, y no he notado la piel deshidratada ni desmejorada.

Su precio es de 49,50€ por 75 ml. (Puede parecer cara, pero de normal, los tarros contiene 50 ml, y el precio de una hidratante de gama media oscila entre los 30-40€) Yo la compré en Andorra por 40€, y también podéis encontrarla más barata en algunas tiendas online.

Y para las que os guste saber la composición os dejo con detalle la foto de la etiqueta



Y hasta aquí mi favorito del último mes, ¿Cuál ha sido vuestro/s favorito de octubre?

29 comentarios:

  1. Me gustan los productos de Khiels pero este no lo conocia.
    Tiene una pinta estupenda, pero creo que para el verano pq si es tan ligero cmo dices.....en invierno me gustan las cremas mas compactas y mas hidratantes.
    >Besos:)
    pd: Todavia estamos de sorteo en nuestro blog x II Aniversario, prueba suerte¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! Probé esta crema y a mí, por ejemplo, me sacaba brillos, pero sí que la hidrataba bien. Yo la que uso es la nueva que han sacado ultra facial oil-free. Yo te la recomiendo mucho para donde estás... Yo estoy en Bilbao y en breve en Casablanca, y en ambas ciudades la humedad es bárbara, y en Casablanca se le une el calor... Y esta crema me hidrata muy bien!! Me encanta!! Bueno, realmente todo Kiehl's me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado pero si me llama mucho la atención porque lo que he usado de Kiehl's me ha gustado mucho. Tengo en mi wishlist una loción de Hada Labo y esta va de segundas, así que ya la probaré...
    Muchso besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. que ganitas de probarla me has dejado!! es un gran favorito...a ver si me paso por la tienda y la pruebo, seguro seguro que me gustará!

    *nueva entrada: estas en MI Lista NEGRA!*

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Después de tu reseña me dan ganas de probarla, parece que encaja con lo que estoy buscando, el único contra que le encuentro es que no tenga protección solar...

    un besito

    http://secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía y me gusta mucho lo que comentas de los resultados, así que fichada queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Anda que bueno! me gusta y creo que ahora me pica la curiosidad! un beso

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto porque tiene una pinta estupenda!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar mucho de esta crema y todo el mundo para bien! Me tendría que haber cogido esta en vez de la de arcilla :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta impresionante y la presentación no podía ser mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene buena pinta!! Me tentaría si no fuera porque estoy con una loción de Hada Labo ahora que es requetegenial!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de esta marca, y la he visto un montón, me encantaría probar algo, tengo que investigar !

    ResponderEliminar
  13. A mi no me parece cara, me cuesta más la de Clarins y trae menos cantidad. Me la apunto para probar. Bsos


    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  14. Me llama bastante la atencion pero a este precio no creo que la pruebe.
    un beso"

    ResponderEliminar
  15. Miel, té y mate, suena perfecta para mi piel mixta!
    Sí que es algo cara, pero también trae mucha cantidad. A ver si me animo a probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, muuuuuchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. El tuyo es una monada, y desde hoy ya te sigo. Un saludo y te invito aq ue si te apetece te apuntes al sorteillo que tengo montado.
    http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/sorteo-el-primero.html
    Muaks

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía este producto de Kiehls :) uff yo odio la humedad jaja, en Extremadura no estamos acostumbrados a ella y aquí en Lisboa que el clima es mucho más húmedo no me gustaaaa xD un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  18. tengo muchas ganas de probar esta marca!!!! tiene productos esplendidos!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Todavía no he probado nada de esta marca pero quiero empezar con productos para el contorno del ojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca pero hablais muy bien de ella, asi que aver si me animo a probar algo que el contorno de aguacate me llama mucho, besos

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado nada de esta marca. Mis favoritos de octubre han sido la gama de productos de yes to tomatoes.
    He abierto un nuevo blog y hablo de ellos, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene muy buena pinta este producto según leo pero dudo que lo vaya a probar, cosas de dermatólogos xD.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía el producto pero por lo que cuentas esta genial!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene. Tengo muchas ganas de probar esta marca, creo que en cuanto se me acabe mi contorno probaré el de Kiehls a ver qué tal :).
    Gracias por la recomendación :).

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post, he llegado a tu blog por casualidad y creo que ahora me voy a pasar mucho por acá.... ;)
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta...podemos seguirnos.
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Vale, ahora viene cuando me siento un poco estúpida porque releo y sigo con mi duda de cabezota, jajaja. Es loción pero la usas en plan crema, no? quiero decir que encima de ella no hace falta aplicar más... y me gustaría saber si piensas que en pieles grasas también dejaría ese punto mate.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Muy buena review, pero la crema es algo cara para mi , lo tendré en cuenta porque es una mrca estupenda!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  28. aún no he probado nada de esta marca pero este producto lo tengo apuntado en mi lista desde hace tiempo, tiene una pintaza espectaculaR!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡Muy buen post!Me encantan los productos de Bioderma,la crema todavía no la he probado,ni me suena.
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...