01 noviembre 2011

Échate una mano de Lush [For Men]



Échate una mano de Lush
Hoy os quiero hablar de una de las cremas de manos que elabora Lush. Concretamente échate una mano.

Es una crema calmante a la vez que hidratante elaborada con productos totalmente naturales, siguiendo la filosofía Lush.

En este caso, y como fue la primera vez que la compre, cogí el envase de 45g, aunque como veis en la web disponen también del envase de 100g. Mi recomendación es que cojáis directamente el de 100g porque si comparamos precio/cantidad sale más a cuenta. Pero además de esto está el envase. Si amigos, porque el de 100g viene en un bote perfectamente ideado para poder coger la crema. No así el de 45g, el cual viene con un bote con difusor que cuando tenemos el producto por la mitad ya no sale crema debido a su densidad.

Porque para que os hagáis una idea, la crema de manos “échate una mano” vendría a ser como la crema de pies de Neutrogena. Debido a que es una crema más densa, tengo que abrir siempre el tapón y dar golpes para untarme la crema. Así que ya sabéis, el de 100g. No digáis que no lo avise ;-).

Textura y color de échate una mano de Lush

Me a gustado bastante el olor de la crema, tiene una esencia suave y muy agradable entre cacao y chicle de fresa (aunque de esto último no lleva). Logicamente es muy personal y unos van a encontrar fuerte su olor y otros prefieren que las cremas no huelan.

La crema es muy hidratante y aunque en un principio os deje las manos un poco empalagosas a los pocos minutos tendréis unas manos suaves. Por poner un pero, se puede decir que no es una crema refrescante, o que al menos deje esa sensación. Y tambien que deja una película en las manos que puede resultar incomoda al tener que coger algo con las manos. Para evitar eso yo me la aplico por la noche.

Conclusión: Producto muy recomendable y que cumple con lo que dice. A tener en cuenta el tema del olor. Por lo demás genial.

Mi nota: 8/10


14 comentarios:

  1. muy buena recomedación!si es como la de neutrógena seguro que me gusta!y además con ingredientes naturales!


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    *FAVORITOS DEL MES!!*

    ResponderEliminar
  2. La apunto!! Muy buena recomendacion, estamos usando una de nivea q deja mucho q desear :))

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Éste no lo he probado, pero creo que lo van a quitar y van a dejar solo manitas no?


    Hoy última oportunidad de conseguir puntos para el sorteo. Comenta mi nueva entrada! Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/visita-la-finca-santaverde.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo un arsenal de cremas de manos... y es que es con lo que más me cuesta ser constante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pués me interesa probarla, así que me pasaré por un Lush bracias por la info y compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta es mi crema de manos favorita y con diferencia :-D

    ResponderEliminar
  7. No tengo Lush cerca..espero que habran pronto en mi ciudad,que ya tengo más de una cosita apuntada..Un beso

    ResponderEliminar
  8. espero algún dia probar algo de lush, un besote

    ResponderEliminar
  9. Debe oler de maravilla, yo no soy amante de las cremas de manos pero si me fijo mucho en el olor, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, corazón!! Yo tengo la Handy Gurugu de Lush y me chifla!!
    BEsotes,
    Catanya

    ResponderEliminar
  11. Yo no la he probado, pero me da que me la apunto!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta crema, tiene muy buena pinta. Aún tengo muchas por ternminar, pero las tendré en cuenta :-)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo ahora tengo a medias la de Arnica de Yves Rocher y la de higo que venia en la glossybox de septiembre, me duran mucho y no puedia esperar a abrir la otra jeje.
    me apunto esta, me gusta que lleve ingredientes naturales ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  14. o me he vuelto loca o has cambiado el look al blog..?!que bonito te ha quedado en fondo nuevo!muy chulo!


    ah!tienes un premio en mi blog...por lo bien que lo haces...espero que te guste!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...