27 noviembre 2011

Mis Uñas de la semana

¡Hola chicas!

Otra vez domingo por la tarde, así que toca tarde de manicura para empezar perfectas y divinas la semana.

Hoy he decidido pintármelas de un color muy llamativo. Se trata de un esmalte de la marca N.Y.C. en concreto el número 58. Un tono rojo frambuesa, pero que según le dé la luz, se ve más fucsia o más rojo. Un color intenso para destacar frente a los colores apagados con los que vestimos en otoño-invierno.


Es de secado rápido, y en un momentito realmente están secas. Algo que se agradece si vamos con prisas, o somos de las que no podemos esperar ni un segundito. 



En cuanto al cepillo, no es ni demasiado grande, ni pequeñín. Y la duración es de 2-3 días. Para que quede bastante intenso, necesitaréis de dos capas. Y a diferencia de otros esmaltes, con el paso de los días, y aunque toquéis mucha agua, no pierde el brillo.

Su precio es de 3€. Yo lo encontré en el Corte Inglés, pero seguro que esta marca la encontráis en más perfumerías.

¿Cuál es vuestro esmalte de la semana?

16 comentarios:

  1. que chuloo, me ha encantado, es un color tan bonito... me gusta muchisimo guapis, un besote muack

    ResponderEliminar
  2. Los rojos me pierden, me gustan todos, como no este también es normal que mi pareja me diga de todo, para lo que dura el precio esta genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un color super bonito, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. El color es monísimo, justo el viernes me compré uno muy parecido
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Es precioso ese color, no tengo ningun esmalte de esa marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es ese color!:) me encantan esos tonos asi frambuesa tirando al fucsia ^^ yo esta semana las llevo de morado :D un besote!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que color tan chulo! de esa marca no tengo yo ningun esmalte! aver si me animo! besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!Este color esta de tendencia total!Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es un tono precioso y de los que no me canso este otoño/invierno! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso, me encanta! Además el precio es muy bueno y la duración también

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ay!que chulada el color!me parece muy sofisticado y un punto juguetón!muy original la foto de la calle con tu mano..!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de esmalte. ^_^ y Qué brilloo

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!! Donde puedo comprar nyc el mueble está arrasado así que no sabía que tenian esmaltes, es triste, pero está tan vacío que apenas tiene nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No sabía que tuvieran NYC en el Corte Inglés! Es un color precioso.
    Yo tampoco renuncio a mi manicura los domingos por la tarde :-)

    ResponderEliminar
  15. El color me gusta mucho, la proxima vez que vaya al CI me fijare bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. Es un color muy bonito, a mi me gustan siempre con dos capas, queda el color más intenso!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...