25 noviembre 2011

LOW-COST: Lipliner Pencil NYX

¡Hola chicas!

A puntito de comenzar el fin de semana, en el Black Friday americano, ¿quién se resiste a comprar?



Pues vamos al lío. Hoy os quería enseñar una de mis compras online del último mes. En un momento de debilidad, ebay se puso en mi camino y compré un pack de 6 Lipliner pencil de NXY. Y no os podéis llegar a imaginar lo que me gustan, y lo contenta que estoy con la compra.

Os recomiendo 100% estos perfiladores, son baratos, tienen una amplia gama de colores donde elegir y van bien. ¿Qué se le puede pedir más a un lápiz de labios? No es muy cremoso, pero tampoco lo tan seco como para destrozarnos los labios. Es un intermedio, que se desliza bien por los labios.
En cuanto a su duración, depende un poquito del color: los colores más claros, son menos pigmentados y duran menos; en cambio el rojo o el fucsia, duran infinidad.

¿Qué colores elegí? Las que más me conocéis, sabréis bien rapidito la respuesta. Mis grandes amados, son los rosas.




    ·  813 Plush Red: un tono rojo con subtono azulado. ¡Mi primer rojo!
    ·  816 Fuschia: el fucsia de toda la vida, subtono también azulado. Muy intenso.
    ·  835 Pinky: un rosa neón, para las decididas
    ·  836 Bloom: entre rosa fuerte y morado, esa es su definición.
    ·  854 Pale pink: nude rosa, apagado.
    ·  856 Sand pink: un rosa chicle un poquito más subido que de costumbre.


    Y como poco más os puedo decir sobre ellos, os dejo con una imagen; ya que igual así os animáis a compraros alguno, y tenéis una idea de los colores.




    Precio: el pack de 6 junto con los gastos de envío no llegó a los 11€; así que cada lápiz acabó costando 1,80€ aproximadamente.

    Seguramente volveré a comprar algún otro pack, ya que tengo infinidad de colores donde elegir, y con el buen resultado que me están dando no lo dudaré. Os recomiendo que os paséis por ebay.

    ¿Y vosotras pecáis con ebay? ¿Tenéis o habéis probado algún lipliner de NYX?

    15 comentarios:

    1. Muy tonos son muy bonitos todos ^^ La verdad es que yo no soy muy de perfiladores, pero siempre se pueden usar con vaselina para pintarnos los labios, así si que los uso.
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    2. Tienen buenísima pinta, pero soy muy perezosa para usar los lápices de labios... siempre quedan en el fondo del cajón de maquillaje :(
      Besos guapa!

      ResponderEliminar
    3. Me encantan tb los rosas y estos lapices pero al final no los utilizo nunca asi que tngo uno de nyx el rose que me gusta ademas un monton pero eso ai se queda! un beso guapa!

      ResponderEliminar
    4. son unos colores preciosos la verdad, y si encima salen bien d eprecio...¿quien se puede resistir?bs

      http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    5. que tonos tan bonitos, yo es la única cosa en los labios que no utilizo, ni labiales, apenas.. nada vamos, es que me veo super mal, siempre lo digo, pero ahora disfruto mucho viendorós a todas vosotras y en ebay si peco, es por que me compran por que yo no suelo comprar mucho allí, un besote guapa

      ResponderEliminar
    6. La verdad es que tiene una pigmentación fantástica y yo sí que uso perfilador siempre, así que voy a tener que hacerme con algunos. BESOS!

      ResponderEliminar
    7. La verdad es que no me interesa mucho, porque no uso lapiz de labios, como mucho uno transparente.

      ResponderEliminar
    8. Frecuentemente peco con ebay... si mi marido supiera... me caparía la web!! jajajaja Me gustan mucho los colores que has elegido, además de la buenísima pigmentación y el precio, que está de maravilla.

      Besos guapa!

      ResponderEliminar
    9. Ayer mismo piqué con nyx en ebay y eso que estoy a dieta potinguil pero me la salté :(
      Besos

      ResponderEliminar
    10. Siempre ando diciendo que tengo que comprar unos cuantos y al final me olvido..jejeje.Muack

      ResponderEliminar
    11. Hola guapa!:) pues yo tengo 2 delineadores de estos de NYX y estoy contentísima también :D son baratisimos, a mi me duran genial y los colores son preciosos, yo tengo el Orange y el Deep Purple, pero en futuras compras quiero hacerme con el Fuchsia y quizás el rosa neón para el Candy Yum Yum :) un besote!!^^

      http://rockandwild.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    12. Tengo apuntados unos cuantos tonos, los tuyos me gustan pero demasiado rosa, querría rojizos y naranjas también. Eso si, el pack salió genial de precio.
      Un besote!

      ResponderEliminar
    13. Me ha gustado mucho el Sand Pink!, yo tengo varios y el que más me gusta es el Pale Pink, lo uso mucho, además duran mucho y dan muy buen resultado.
      Un bss

      ResponderEliminar
    14. Como siempre olvido perfilarme los labios, tengo pocos delineadores. Pero de estos de NYX he leido muchas opiniones positivas y los colores que has elegido son preciosos!

      ResponderEliminar
    15. Hola!
      Los quiero todos! son colores super bonitos. Te acuerdas del nombre del comprador en ebay?? No encuentro tiendas en Madrid donde los vendan.
      Gracias!

      ResponderEliminar

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...