28 septiembre 2011

Citrus Body Milk de Korres

¡Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros sobre una leche corporal de Korres que tengo desde hace bastante tiempo. Junto con este body milk con perfume de cítricos, compré otro de té de menta para mi chico.

Como todos los productos Korres, esta leche corporal también cuenta con un 93% de ingredientes naturales. No contiene parabenos ni siliconas ni ftalatos;  y la convierte en ideal para las personas que justo buscan estas propiedades en los cosméticos que usan. 



En Korres la describen así: Leche corporal hidratante con una textura en polvo excepcional. Rica en oligoelementos que "despiertan" la epidermis y potencian la energía de las células cutáneas. La combinación de provitamina B5, manteca de karité y aceite de jojoba aumenta la suavidad de la piel, al tiempo que la hidrata de forma duradera. El Activo de Aloe, extremadamente rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel.

Se encuentra disponible en 7 diferentes aromas:
            -Albahaca y limón
            -Cítricos
            -Higo
            -Jazmín
            -Rosa japonesa
            -Té de menta
            -Vainilla y canela

Se trata de una crema ni ligera ni pesada, es un intermedio. Se extiende muy bien sobre la piel y tarda poco en absorberse. Lo más característico es su fragancia, a limón por encima de cualquier otro futro cítrico. Esta es duradera, aunque al ser un olor tan fresco, no resulta pesado ni cargante como otro tipo de perfumes.
Con su uso reiterado la piel se nota muy hidratada, muy elástica y brillante. Además no es nada grasa ni untuosa, más bien es fresquita y deja una sensación maravillosa tras aplicárnosla.

Si le he de poner un pero, es el bote. Se trata del típico bote de plástico que apretas, y sale crema por el agujerito. Pues no sé si la culpa es de la consistencia de la crema o qué,  pero cuando te parece que no queda y la tirarías a la basura, la abres con unas tijeras por la mitad y sorpresa: queda una gran cantidad de producto pegado en las paredes y en el culo del bote, el suficiente para llenar un tarro de los de crema facial (30ml).
Así que os recomiendo que si tenéis cremas o lociones en este tipo de envases, antes de tirarlos a la basura, los abráis para aseguraros que está vacío.

El bote contiene 200 ml y cuesta 13,20. No es una hidratante corporal barata, pero ya sabéis que lo natural se paga. Pero si queréis hacer un regalito quedareis estupendamente, o si o apetece daros un capricho está la mar de bien.


¿Habéis probado las hidratantes corporales de Korres? ¿Os han gustado?

22 comentarios:

  1. Yo siempre los corto con las tijeras este tipo de envases.

    Me llaman la atención, sí señora! Bss.

    ResponderEliminar
  2. guapis no he probado nada de korres y lo del truqui esta bien avecs tiramos cosas que aún le quedan, un bs guapisima

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para probarla, tiene una pintaza impresionante!! La verdad es q todo lo d korres me ha encantado, y por lo que cuentas.. merece la pena si o si!! :)

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Sí!!! Estoy usando la hidratante corporal de limón y albahaca y me encantaaaaaaaaaa!!

    Es bastante ligera, pero densa a la vez.Hidrata muy bien, y tiene un punto a favor interesante. Así q su precio no está nada mal pq cunde mucho.

    Tb me gustan mucho los geles de ducha y las hidratantes faciales. Vamos, q Korres me tiene ganada!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, sobretodo iré a olisquear la de higo que ese olor me pierde... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  6. Sabiendo lo bien que huelen las cosas de korres estoy segura de que me gustará! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado nada de esta marca, y es q en mi ciudad no hay tienda ni farmacia q lo comercialice. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo ni me fijo en las versiones Very Irresistible, probé la original hace tiempo y apenas arriesgo a probar las versiones q hacen de la misma. Pero la testaré a ver q me parece. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta genial aunque no he probado ningún producto de la marca, últimamente me decanto por hidratantes más low cost como las de mercadona.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esta la tengo que probar yo... que me encanta el olor a cítricos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Debe oler de maravilla, yo probe dos muestras de sus geles y me encantaron! besos :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Debe olr de maravilla. Solo he probado dos geles que venían en la Glamourum de verano y me gustaron, pero son tan caros que no los compraré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sigo sin probar nada de korres V_V pero no será por ganas, esta corporal tiene una pinta impresionante... a mi es que los aromas me pierden.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cositas naturales!

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de korres, pero la verdad es que no soy muy de body milk, yo tiro directamente a los anticeluliticos o a los reafirmantes.

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado esta crema, pero si huele cítrica seguro que me encanta :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Esta marca tiene una muy buena fama. Yo desgraciadamente no he probado nada...
    Me quedo por aquí como suscriptora! :)

    Paula Rodriguez Andujar

    ResponderEliminar
  18. Todo lo citrico me encanta,así que seguro que esto me volvería loca!!Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues no la he probado pero seguro que me encantaría, ese tipo de aroma me pierde!!
    Queda apuntada para mi próxima visita a Korres.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna, despues de tu post me han entrado ganas de comprarme alguna, no es mi textura favorita, pero por probar que no quede.

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna hidratante de Korres, y esta parece que tenga buena pinta, aunque como dices, el precio es un pelín elevado. Por cierto, no sabía que en este tipo de envases aún quedara producto una vez "terminados".

    Saludos x

    ResponderEliminar
  22. Pues si, jajaja, es que no me hago a los aceites, a ver si cuando llegue el frío soy capaz de terminarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...