05 septiembre 2011

Favorito de Agosto: Loción corporal con manteca de Karité

¡Hola chicas!

¿Qué tal todo? Primera entrada de septiembre, y aunque sea con el mes bien avanzado, es para mostraros el que ha sido mi favorito de agosto. Sí, favorito y en singular, ya que ha ganado por encima de todos los demás: Loción corporal con manteca de Karité de Dove.

Desde Dove han cambiado las lociones, por dentro y por fuera. ¿Y qué es lo mejor de todo ello? Que han incluido el DeepCare Complex, con ingredientes naturales nutritivos.  Esta gama cuenta con 4 lociones: Body Lotion, Body Milk, Nutrición intensiva para pieles extra secas y Nutrición sensorial, para pieles secas.



¿Por qué ha sido mi favorita?


Es sin duda una de las hidratantes corporales que mejor deja la piel. Su textura es bastante densa pero se extiende fácilmente sobre la piel.  No es para nada grasa,  y deja una sensación muy confortable.
Su olor es muy natural, un pelín dulce para mi gusto ya que ahora en verano prefiero los olores más frescos. 

Aún este pequeño pero, he de deciros que es extra-hidratante. Con varios días utilizándola, ya noté mi piel muy suave. ¿Sabéis lo que es tener los brazos tan suaves que se os resbalen las blusas? Pues ésta es su mayor ventaja.

Entre sus ingredientes, cuenta con Manteca de Karité, un fruto que se obtiene de los árboles de karité, que crecen salvajemente en África. Ya sabéis que el karité se utiliza por su acción protectora contra la sequedad de la piel y el cabello, como cicatrizante y para prevenir el envejecimiento.


Con esta loción indicada para pieles secas lograréis volver a dar a vuestra piel esa jugosidad y la delicadeza que tanto nos gusta, porque no sólo hidrata, sino que también nutre nuestra piel. ¡Nunca fue tan fácil tener una sensación spa en casa!


¿Algo más que decir sobre ella? Su precio es toda una ganga para lo bien que va. Lo podéis encontrar en cualquier perfumería y en los supermercados, por sólo 5€ (el precio puede variar según donde lo compréis).

Nota:
9/10

Yo sin duda, seguro que repito con otras lociones de esta gama, ya que la de Karité me ha encantado. 

¿Cuál ha sido vuestro favorito de Agosto?

18 comentarios:

  1. No he probado la crema de Dove pero sé que la manteca de karité va muy bien para hidratar la piel. Probaré la de Dove!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapi, justo en breve hablaré de esta loción porque me encanta, me resulta comodísima, deja la piel de lujo y huele que es una gozada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando la de Karité y me encanta, me deja la piel super hidratada y el olor me chifla.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. esa crema me encanta, deja la piel super suave y con un olor exquisito :)

    ResponderEliminar
  5. A mi no me va bien. U_U No tengo la piel seca y a mi si me la deja grasa jooooo. Con lo bien que hueleee

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto para cuando me pase por Alcampo :P

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito de Agosto el agua para cuerpo y pelo,hidratante y refrescante Alfaparf de la gama solar,me vino genial estos dias de calor,y su olor es verano puro,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. La tengo en mi lista, pero primero tengo que gastar el resto.
    Es una marca que me da confianza y tengo muchas ganas de probar sus productos

    ResponderEliminar
  9. Yo también la he probado y me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta maravillosa... Es que el Karité es mucho Karité jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Le echaré un vestacillo a ver que tal huele y eso. Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm, la tengo por probar aún, pero el olor me encanta. Mañana mismo la estreno gracias a ti :).

    ResponderEliminar
  13. A mí la crema de Dove no me hidrató mucho, no es la que más le va a mi piel o algo ;) pero la manteca de karité pura me encanta!

    Ahora estoy con una manteca del lidl que lleva cacao y karité y me deja la piel que da gusto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Andrea, cuando puedas, pásate por mi blog!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho, sobre todo el precio
    te invito a pasearte por mi blog
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. yo la utilizo y me va genial!!! dove es una marca estupenda!!
    no te conocia, pero la verdad es que me ha gustado mucho mucho tu blog!! enhorabuena por tan buen post!
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta!
    un besito;Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...