02 octubre 2011

Finding Mr.Bright

¡Hola chicas!

Hoy domingo os quiero enseñar esta pequeña cajita, que es más que una joya, es nuestra aliada para iluminar cualquier día gris.  Se trata del set de Benefit Finding Mr. Bright, tu manual de maquillaje iluminador.


Se presenta en una cajita rectangular de color fucsia. En su interior tenemos un espejo para poder retocarnos en cualquier lugar, y 4 miniaturas de 4 best-sellers: Girl meet pearls, PosieTint, High Beam y Erase Paste. Un packaging digno de ver y de exponer en nuestro tocador; como siempre muy en la estética de Benefit.
Siguiendo las instrucciones que nos proporcionan, conseguiremos una buena cara para ver a nuestro a nuestro amado.


A continuación os paso a detallar un poquito más los diferentes productos.


Girl meets pearl, 7.5 mL (Tamaño normal: 12.0 mL, sobre los 30€)


En Benefit lo describen así: Para una luminosidad total desde el interior mezcle ligeramente este fluido perlado de color dorado encima del maquillaje ... o aplíquelo solo, en cualquier sitio al que quiera que él mire. Él morirá por saber "¿Quién es esa chica sexy en tonos perla?"

Este iluminador es ideal para aplicarlo justo antes de maquillarnos, o bien mezclado con la crema hidratante, de esta forma el resultado es una piel luminosa con partículas doradas, muy naturales.
No es el que más utilizo, pero queda perfecto para el día a día en pieles apagadas, ya que les devuelve la luminosidad en un instante. Os dejo una muy buena review sobre él aquí de Make up by Maryland.


Posie Tint, 4.0 mL (Tamaño normal: 12.5mL, 28€)


En Benefit lo describen así: Consiga un rubor natural rosa amapola para rivalizar con la chica de al lado. Aplique tres pinceladas pequeñas de este tinte de larga duración en los pómulos y mézclelo rápidamente con las yemas de los dedos mediante movimientos hacia fuera. Aplique varias capas para obtener más color. ¡A prueba de besos, por supuesto!

Estoy enamorada de este tinte de mejillas y labios. Su color rosa chicle me encanta, y encima dura y dura horas sobre la piel. Ha pasado la prueba de fuego, el verano; en que con tanta calor y sudores, el maquillaje parece que desaparezca en un plis-plas. Me encanta como queda en las mejillas, ya sea sólo o si encima aplico el blush Coralista.
Si os gusta este formato de blush, podéis encontrar también otros dos tintes, el original Benetint, en color rojo cereza, o bien, el más nuevo Cha cha tint, un delicado color coral.


High Beam, 2.5 mL (Tamaño normal: 13 mL, 23€)


En Benefit lo describen así: Irresistible para cualquier hombre, el efecto "ligue" está garantizado. Aplícame como punto de luz líquido para los pómulos, el arco ciliar, el arco de cupido y el extremo interior de los ojos. El efecto es de ensueño, la prueba será la repentina ola de pretendientes.

Mi iluminador de cabecera para el hueso del pómulo. Su color rosa nacarado queda muy bonito, para nada exagerado. Es muy resistente y aunque pierda algo de intensidad con las horas, sus partículas nacaradas hacen que según la luz que se refleje en nuestro rostro se vea de una u otra forma. Si el color rosa-nácar no os convence, tenéis a vuestra disposición su primo hermano, Moon Beam, el mismo tipo de iluminador pero en un color más dorado.
Si queréis saber más sobre él, podéis leer esta review que le dediqué ya hace un tiempo. 


Erase paste, 3.2 g (Tamaño normal: 4.40g, sobre los 21€)


En Benefit lo describen así: ¡Ojos que no ven, corazón que no siente! Borre las imperfecciones en un instante con este corrector cremoso y de gran duración. Aplique una cantidad mínima sobre una imperfección o deslícelo por debajo de los ojos para acabar con las ojeras y la decoloración hasta el amanecer. Presto... ¡perfección!

De las cuatro minitallas esta es la que menos uso ya que no se adapta muy bien al tono de mi ojera. Yo creo que me iría mejor el tono nº1 para neutralizar el color de la ojera, pero en cambio para tapar alguna imperfección si que me va bien. Es un corrector bastante cremoso, y necesita ser fijado con algún polvo encima, sino os desaparecerá al instante y os marcará pliegues. Ya que no tengo demasiada información sobre este corrector, os dejo con una review de Maquillaje y otras hierbas.


Y ya por último os dejo con una foto de los swatches, para que os hagáis una mejor idea sobre estos productos Benefit.



El precio de este kit ronda  los 30-35€, no lo recuerdo demasiado bien. A mí me gusta mucho y le doy mucho uso. Además si queréis probar varias cositas, es una muy buena forma, ya que son unas minitallas bastante grandecitas que os serán eternas.

Nota: 9/10 (sería perfecto si se pudiera elegir el tono del corrector)


¿Os gusta Benefit? ¿Habéis probado las cositas de este set? ¿Os han gustado?

22 comentarios:

  1. genial este pack, lástima que no te vaya bien el corrector, el tinte para mejillas me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que viene estupendo, solo he proado el High Beam y me encanta así que lo demás me da mucha curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que como la mayoria los probe por separado... pues como que no XD Pero el erase paste me resulta pesadisimo, el high beam esta bien, el posie tint ni se me nota, y luego el pearl si que me resulta interesante.

    ResponderEliminar
  4. este es uno de los kits que más me llaman de Benefit .. iba a caer en él la navidad pasada y no lo hice

    bsos

    ResponderEliminar
  5. me parece una cukada, una psada me gusta muchisimo, yo tengo una imitación del concel and confesions o como se escriba jijji y me gusta mucho , un besote cielo muaak

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien para poder probar los productos, aunque llevas razón en que debería haber varios tonos de corrector. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este pack, el high beam es uno d mis productos super favoritos!! =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Se me van los ojos a cualquier pack de benefit, salen muy a cuenta, el erase lo tengo y no le estoy sacando mucho partido :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Un kit muy completo, con varios best seller de la marca, tengo el positint y no me termina de convencer, en cambio el high beam... lo adoro.

    ResponderEliminar
  10. No conocia este cofre de benefit, yo tengo el confessions of a concealaholic, por cierto te sigo! te invito a que pases por mi blog:

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este pack de Benefit tiene muy buena pinta. Lo que más me interesa es el "girl meets pearl". El posietint lo tengo y me gusta, aunque dudo mucho que me lo vuelva a comprar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este pack, siempre que lo veo me vuelve a enamorar jaja Me encanta el High Beam y tengo ganas de probar el Erase ;)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Es tan cuco! Me encanta Benefit!

    ResponderEliminar
  14. Es un pack muy completo, los cuatro productos se ven muy bonitos, no tengo nada de esta marca pero este set seria bueno para empezar, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es un pack chulisimo y super completito yo no he usado nada de esto

    ResponderEliminar
  16. El único producto que me llama es el Erase Paste jaja, yo es que apenas uso iluminadores xD un beso!

    ResponderEliminar
  17. To tengo el cha cha tint y me encanta,seguramente pronto compre el posie por que me parece precioso!Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo lo tengo y lo uso para los viajes. ^_^ Ya me he comprado varios de ellos en tamaño normal. jejejeje como molaa

    ResponderEliminar
  19. Pues se lo regalé a mi cuñada por su cumple este año, es que es una monada de cajita :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría tener algún día el posie tint pero como tengo tantos coloretes me da pereza comprar más... Está bt bien el kit. Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog con esta entrada, muy completita. Me ha gustado, así que ¡te sigo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...