30 agosto 2011

Must -Have Summer: Nail Color

¡Hola chicas!

¿Qué tal todo? Yo con bastante trabajo y poco tiempo, pero hoy aprovecho un ratín que tengo para escribiros sobre los que han sido mis esmaltes favoritos este verano. Han sido los favoritos y los más usados.



Flormar nº 366: es un esmalte blanco nacarado, puede parecer el típico de señora mayor, pero deja las uñas muy bonitas. Ahora que estamos más morenitas, realza el moreno. Me gusta cuando quiero algo discreto pero elegante.

Sally Hansen nº 81 Bamboo Shoot: este es la típica laca discreta, que va bien con todo. Es un tono natural, muy nude. No es rosa del todo, más bien es un rosa salmón. Lo bueno de este esmalte de Sally Hansen, es que con varias capas el esmalte dura perfecto 4 días.

KIKO nº 319: un tono lavanda muy finito. Lo utilicé en una boda que tuve porque era muy similar al vestido que llevaba. Está entre mis favoritos porque es discreto y para el día a día me combina con cualquier vestimenta que lleve.

Flormar nº 58:  mi esmalte fucsia favorito entre los favoritos. Este ha sido mi color del verano, un fucsia intenso que queda muy brillante, para no pasar desapercibida. Con dos capas queda exactamente el color del bote. La única pega: que con el paso de los días, las puntas de las uñas se quedan sin esmalte y es inevitable que no quede un poquito feo. Salvo esto, este ha sido mi esmalte del verano.

Laca de uñas nº 78 Deliplus:  un tono coral muy neón. A simple vista es un tono precioso, pero según mi punto de vista, la fórmula con este esmalte no está muy conseguida. Es muy pastoso, y cuesta que quede perfecto en las uñas.

Laca de uñas nº 59 Deliplus: es el rojo más bonito que tengo. Me encanta como queda en las uñas de los pies, ya que se ven unos pies muy elegantes con este esmalte. A diferencia del coral, este no es pastoso y se trabaja muy bien, con lo cual logro una pedicura perfecta y duradera.


Y ahora os dejo una foto con los swatches de los diferentes colores, he intentado captar lo mejor que he podido los colores. Aunque el  lavanda ha sido difícil, y no había manera de sacarlo en todo su esplendor.


¿Cuáles han sido vuestros esmaltes favoritos?

20 comentarios:

  1. Me encantaron el fucsia de flormar y el de Kiko!Me van mucho estos colores!
    Yo este verano estoy usando mucho el Something Sweet de China Glaze!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. son preciosos...yo me quedo con el de kiko y el fucsia de flormar...que bonitosss.besos

    ResponderEliminar
  3. Me requeteencantan!! Sobretodo el naranjita neon de Deliplús!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Sumaría azul, naranja, amarillo... pero también me quedo con los tonos que han sido tus favoritos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el 76 de deliplus muy lindo ese color =)

    ResponderEliminar
  6. El fucsia tambien es mi favorito!! *O*

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me encantan todos, pero los que mas el de kiko, el de flomar y el naranja de deliplus!!! que por cierto yo tambien lo tengo..y buen tute que le he dado este verano! un besotee!!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, me ha gustado más el de Deliplús jaja, y es el más baratito xD un beso!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el tono lavanda :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El 78 de Deliplus me encanta! Y el fuchsia que pasada, es precioso! Uno de los mas bonitos que he visto!

    Un beso guapa!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta el 76 de Deliplus,es un básico para mi.Un beso

    ResponderEliminar
  12. El topo de kiko me ha conquistado.. ye l de flomar tb!!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Mi favorito este verano ha sido sin duda el Pastel Brillance de Yves Rocher porque es muy natural, un rosita casi transparente pero les da a las uñas un toque de uñas cuidadas.
    Me gustan mucho los tuyos también jejeje, en especial los dos primeros.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me han encantado el topo de kiko y los dos de deliplus. Yo este año he abusado del coral en todas sus versiones. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el de kikoo!!! y el Pastel Brillance!!
    Soy AnaBelen en el twitter, que alomejor te estoy escribiendo y no sabes quien soy!jejeje
    un besito guapa!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Q chulos! Yo este verano si q los he utilizado mas, raro en mi...jejejej Me ha encantado el rosa! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Corales, fucsias, azules y verdes pastel :-)
    Básicamente trato de coger los esmaltes que quedan mejor en manos morenas.
    Me gusta tu selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! He estado mirando tu blog i me gusta tu entusiasmo! Me ha encantado el tono coral! Visita mi nuevo blog de moda LUBOVIU, lo he creado hace un dia i me pienso dedicar a él asi que si os quereis pasar para ver de que irá, adelante :) http://luboviu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...