04 enero 2012

¿Qué le regalo? Mira su WishBuuk!!

¡Hola chicas!

Hace unos días me informaron sobre esta nueva herramienta de Facebook, sobre Wishbuuk, y realmente es muy útil.


Cuantas veces no sabemos que regalarle a nuestras madres, hermanas, amigas,compañeras... ¿Les gustará? ¿Les será útil? Pues bien, con esta nueva herramienta siempre podremos acertar. Y si además creamos una con nuestros deseos, nos evitaremos las caras raras al abrir un regalo o el pedir el ticket para devolverlo.

¿Cómo me hago mi propia lista de deseos Whisbuuk? Es muy fácil y sólo tardaremos unos minutitos.

- Ir a la página: https://www.facebook.com/wishbuuk y seguir los diferentes pasos.

- O instalarse el botón Whisbuuk en el navegador, y cada vez que veamos algo que nos guste de una tienda online lo añadimos.

Yo ya he creado mi lista de deseos, y cada vez que veo algo que me gusta lo incluyo. Podéis ver mi lista en mi facebook

15 comentarios:

  1. que buena idea, ya nos contarássi cae algo de esa wishbuuk, muack

    ResponderEliminar
  2. Yaaaa, pero es que a mí me gustan mucho las sorpresas.
    No es mala idea, de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que gracioso! No tenía ni idea de que ésto existia. Un beso guapa y feliz año nuevo.

    Hoy e
    n mi blog: Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/compras-en-blanco-stradivarius-y.html

    ResponderEliminar
  4. jejeje lo que no se inventan!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Habia oido hablar de esto en twitter pero me meti y no fui capaz, voy a probar!!! :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una herramienta super útil! :) Es la primera vez que la escucho.Gracias por la info guapa.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso! Me parece una idea muy buena!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo ya descargada la aplicación, sólo me falta ponerme a apuntar cosas XD me parece muy buena idea, estoy convenciendo a mi chico para que él tb lo haga jajaja, un besote guapa!:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta mucho tu blog! Has dado unas ideas muy buenas, te sigo :)

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  10. Es una buena idea aunque yo soy más tradicional y sigo escribiendo la carta a los reyes. Así la gente se hace una idea de las cosas que quiero y les ayudo en la tarea ;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  11. es una idea genial!!me parece estupendo...asi siempre acertaran!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Te mereces un premio...espero que te guste que te haya elegido :)
    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Llego tarde para esto así que tuve que romperme la cabeza buscando regalos.

    ResponderEliminar
  14. Esto no lo sabía yo... Todo lo que nos facilite las cositas con el poco tiempo que solemos tener... ¡bienvenido sea!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea genial !!! No lo conocía, pero desde luego que probaré.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...