12 enero 2012

Favoritos del 2011 and My Birthday!!

¡Hola chicas!

Con el 2011 ya acabado y ya casi a mitad de enero,  quiero enseñaros los que han sido mis favoritos durante el año 2011. Muchas de vosotras ya habéis publicado en vuestros blogs vuestro post/s sobre los favoritísimos. Con algunas de vosotras coincidimos en más de uno.

De antemano que no vais a ver nada nuevo o extraño. Más bien todos serán viejos conocidos, ya que preparando la entrada me he dado cuenta que he innovado poco. Así que para el este 2012 me propongo probar muchas cosas.




**Maquillaje**

High Beam de Benefit. Fue uno de mis regalos de cumpleaños, y ha sido el iluminador por excelencia de este año, ya que en invierno o en verano me gusta como queda. Lo suelo utilizar en el hueso del pómulo puesto a toquecitos. Y si salgo por la noche, me encanta abusar de él, ya que su reflejo nacarado da mucha luminosidad y sienta genial. (Review aquí)

Mata-Hari de Nars. Es el único colorete de Nars que tengo (en su día ya os lo enseñe, aquí), pero espero aumentar la familia en breves. Es un tono rosa frío mate, que bien difuminado da una aspecto muy lozano al rostro. Me encanta durante el invierno, ya que sobre una piel blanca impoluta queda natural y es ideal para el día a día.

Coralista de Benefit. Fue mi colorete estrella durante el verano, ya que con la piel bronceada daba un toque estival y cálido. (Más swatches aquí)

Satin Taupe de M·A·C. Si sólo me tengo que quedar con una sombra de ojos, la topo de M·A·C es la elegida. Es mi comodín: difuminada si voy con prisas, en ahumados con una base negra o marrón, usada a modo delineador. Las opciones son múltiples con ella.


**Cuidado Facial**

Cleanse Off Oil de M·A·C. Archiconocido desmaquillante en aceite de M·A·C. Retira todo tipo de maquillaje a la perfección, no irrita los ojos, y en un plis-plas adiós al maquillaje. ¿Se le puede pedir más? Sólo una cosa, que fuera más barato; aunque con lo que me dura tampoco me parece excesivamente caro si tengo que contabilizar los algodones, el desmaquillante bifásico, el agua micelar o leche limpiadora que gastaría en el tiempo que me dura el aceite. (¿Todavía no te he convencido?, lee esto)

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Más de una habrá caido a los pies del aceite mágico de Kiehl's. Son 3 gotitas todas las noches y por la mañana me despierto con una piel impecable, sin signos de cansancio, hidratada y sin imperfecciones. Además, hace un par de mes ha salido a la venta su compañero para el contorno de ojos que todavía no he probado. Os recomiendo que pidáis una muestrecita y comprobéis si os va bien antes de comprarlo.

Contorno de Ojos de aguacate de Kiehl's. Este contorno de ojos también ha sido un descubrimiento para mí. Es súper nutritivo y deja la piel de alrededor de los ojos súper hidratada y cuidada. Además por las mañanas, ilumina la zona y el maquillaje se adhiere mejor a la piel.
Si queréis saber más podéis leer esta review sobre él.

H2O Sebium de Bioderma. Me dejé llevar por las mil y una recomendaciones del agua micelar, y sin duda que ha sido de lo mejor que he probado este año. Me ha ayudado a minimizar los poros, a desmaquillarme los días que tan apenas me maquillo y a refrescar la piel. (Review aquí de Bioderma)


**Corporal**

Thiomucase stream areas. Probé este stick reafirmante gracias a Thiomucase y los resultados fueron increíbles. Una reducción de la piel de naranja marcada, más lisa y sin los típicos cráteres. Vamos, que cuando llegue la primavera ¡lo vuelvo a comprar!

Dove nutricional sensorial. He probado las cuatro lociones corporales nuevas de Dove, y todas ellas me han gustado. Dependiendo del día o de la estación del año me quedaría con una o con otra. Pero si os soy franca, desde que probé la de manteca de karité, en mi tocador siempre ha habido una u otra, ya que a medida que se acababan las iba reponiendo. Ahora tengo el body milk nutrición esencial, y me deja la piel súper suave. ¿Mi favorita de las 4? La loción corporal por lo bien que se desliza. (review)

Esmalte uñas Flormar nº 58. Si sólo me tengo que quedar con un esmalte, el esmalte fucsia ha sido el más socorrido este año. Ha sido mi color de abril a septiembre, y encima ha estado muy de moda. (¿Quieres ver lo venito que queda puesto, pincha aquí)

Exfoliante Sephora. Los exfoliantes corporales de sephora siempre me han gustado por su buena relación calidad-precio, y por la infinita gama de perfumes donde elegir. Siempre tengo alguno en el baño, ya que su gránulo pequeñito exfolia mi piel de maravilla. (review)


Y hasta aquí mis favoritos. Aprovecho para disculparme si últimamente me veis poco conectada, pero tengo bastante trabajo en la uni, y hasta el 20 no vuelvo a la normalidad. Además hoy es mi cumpleaños. Ya me caen 23 añazos, y este será el segundo cumpleaños que paso con mis amigas virtuales, esas que siempre están ahí, al otro lado de la pantalla. ¡Muchas gracias de antemano!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del 2011?

35 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Andrea.
    Espero que, a pesar de la uni, tengas un día genial.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, GUAPA! Me han gustado mucho tus favoritos, sigo teniendo pendientes el contorno de aguacate y la satin taupe y coincido contigo en el High Beam y el agua micelar de bioderma. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa! Un bloggiebeso!

    Ese contorno d ojos d Kiehls es ideal verdad?

    La taupe me tienta tanto! La debería de tener... xD

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADEEEES!!! Somos del mismo año!! jejeej espero que los 23 sean nuestro mejor año!! jijii

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios productos pendiente de probar Kiehl's! todo el mundo habla súper bien de esta marca!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!

    Me han gustado mucho tus favoritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchisiiiimas Felicidades guapa!!!!! me gustan muchos tus favoritos tengo que probar el serum de Kiehls me llama mucho mucho ;)
    Que disfrutes de tu día!!! Muaaaaaackaaaa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa! disfruta de tu dia!! coincido contigo en un par de favoritos, como el midnight recovery, es una pasada! un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues ni tengo ni he probado ninguno de éstos productos, pero no me extraña que sean tus favoritos. Tienen una pienta buenísima!


    En mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-manta-de-brochas-very-croc-de-zoeva.html

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, reina!!!
    Espero que pases un día genial y que te traten sensacional.
    El Mata Hari me tienta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Una selección estupendísima. Tú sí que sabes... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada, ¡¡Feliz cumpleaños guapísima!!, espero que pases un día estupendo y que recibas muchos regalitos :)
    En cuanto a tus preferidos, compartimos el gusto por el agua micelar y este año espero probar otros de tu selección.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó ver tus favoritos!! xD

    Coincidimos en muchos, si es q al final, todas picamos con lo mismo..jajaj

    Yo al contorno de aguacate le tengo q dar un repaso mejor, con unas muestritas q tengo en casa, pero no me ha gustado mucho, nose....


    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades, guapa! ^^ Tenemos la misma edad (bueno, yo los cumplo en marzo).
    Pásalo muy bien, ¡te esperamos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades :D

    A mí también me gusta el contorno de aguacate de Kiehl's de una muestra que he probado. Cunde muchísimo :)

    El que también está muuuuuuuy bien es el Midnight Recovery eyes, probé una muestra y quiero el grande :D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades de nuevo guapa!! :)))
    Los favoritos me han gustado mucho, muchos de ellos los compartimos, y los q no.. me has tentado enormement!! jejeje

    Un besito guaap!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños preciosa! :) Compartimos el contorno de Kielh's como favorito!Es genial Muack

    ResponderEliminar
  18. muchisimas felicidades preciosa, si es verdad que tus favoritos me gustan, pero no tengon ninguno, el iluminador y el contorno le tengo el ojo echado, muack

    ResponderEliminar
  19. Felicidades tocaya!
    Me has dejado con ganas de unas cuantas cositas, las apunto a mi potilista de deseos :)
    un besin!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimasss felicidadess Guapisima!! Que pases un buen dia!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Andrea! Que te regalen muchos potis! ^_^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Aunque mi sombra favorita haya sido la shale, si tuviera que escoger una segunda sería la satin taupe, tiene un color preciosísimo!!!

    1 besito, y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. Y a mñi que el coralista no se me nota...
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños! Que pases un buen dia, quien pillara esos 23 años! besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Antes que nada, muchísimas felicidades! No sabía que cumplieramos tan cerquita, el mío fue el lunes.
    Coincidimos en varios productos como el Coralista, la Satin Taupe y el contorno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Guapaa! Espero que tengas un grandisimo día y que esté cargado de fabulosos regalos (y que luego nos los muestres, en!).

    Espero que en este año que empiezas se te hagan realidad todos tu sueños, ilusiones y metas :); y que no te falte felicidad ni el cariño de la gente que está a tu lado.

    ¡Y que cumplas muchos más! ¡Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Guapaa! Espero que tengas un grandisimo día y que esté cargado de fabulosos regalos (y que luego nos los muestres, en!).

    Espero que en este año que empiezas se te hagan realidad todos tu sueños, ilusiones y metas :); y que no te falte felicidad ni el cariño de la gente que está a tu lado.

    ¡Y que cumplas muchos más! ¡Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades guapa!!! que no sabía nada! llego tarde, espero que fuera un buen día.
    De tus favoritos, compartimos el contorno de aguacate y la corporal de dove!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  29. Anda, pero si tenemos la misma edad!:O muchisimas felicidades guapa!! Me apunto el Thiomucase sin duda, de este año no pasa que me quite la celulitis!! ¬¬ un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Felicidades lo primero!!me quedo sobre todo con tus favoritos de cuidado facial, llevo años dentras del serum y el contorno de Kiehls!y el limpiador de MAC tenfo que probarlo cuando se me acabe el mio...bss

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos favoritos! Yo tambien me quedo con la satin taupe de mac, es una de mis favoritas! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Vaya selección mas chula !!!

    Coincido contigo con los productos de Kiehls y el Mata Hari de NARS que es el único que yo tengo y que me encanta.

    Besos !!!

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Tengo el coralista desde los reyes, que llevaba deseandolo hacía mucho tiempo y por fin es mio. Es maravilloso. Ahora a por algo de Nars o Mac jeje.

    Me he hecho un blog, te dejo el link por si quieres seguirme y echarle un vistazo.

    http://maquilla-tu-vida.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Te he dejado un premio en mi blog. Pasate guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. vaya, se me pasó tu cumple... no me entero de nada, como puedes ver. Aunque tardísimo, ¡muchas felicidades! a que hacía mucho que no te felicitaban, eh? :-P el próximo año no fallo. Y respecto a tus favoritos, madre mía, creo que debo tomar nota de unas cuantas cosas, algunas ya están en mi lista desde hace tiempo como el agua micelar de Bioderma o el contorno de aguacate de Kiehl's. También soy fan de la Satin Taupe y del Midnight Recovery :-) Un besote!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...