11 mayo 2012

Eau de Mousse Micellaire aux 3 Roses de Nuxe

¡Hola chicas!

Después de unos días de descanso vuelvo a la carga para escribiros sobre uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a limpiadoras. Es bastante difícil encontrar una perfecta, así que debido a esto voy a ir probando hasta encontrar la mejor. Por el camino me he topado con el Eau de Mousse Micellaire aux 3 Roses de Nuxe



Esta espuma limpiadora de la casa francesa  limpia suavemente la piel, haciéndola apta para las pieles más sensibles gracias a su fórmula micelar y sin jabón. Es muy suave, indicada para todo tipo de pieles. Seguramente, las que tengáis la piel grasa no os convencerá del todo ya que buscáis algo más astringente. Pero si tenéis la piel seca, normal o incluso mixta os gustará mucho, ya que deja una sensación agradable, de frescor, para nada la piel tirante. 


Se presenta en un bote de plástico con dispensador, pero es un dispensador especial, ya que hace que la limpiadora que en un principio es líquida salga con forma de mousse.

Este tipo de formato me sorprende siempre que lo uso, ya que es muy suave, ideal para pieles sensibles. Con un sólo pump tenemos la cantidad suficiente para limpiarnos el rostro. Esta textura diferente hace que limpiarnos la tez se convierta en una experiencia diferente, ya que estamos acostumbradas a utilizar otro tipo de formatos. Además de su formato especial, cabe destacar su olor floral. 



Su composición cuenta con un 92,8% de ingredientes naturales, entre ellos las 3 rosas que describen su nombre: Roja, Negra y Blanca, con propiedades calmantes. Además incluye también un tensioactivo derivado de Ácidos de Frutas, de Aceites de Algodón y de Rosa de Mosqueta, que eliminan las impurezas con suavidad.  

Contiene 150 mL y cuesta alrededor de 15€. La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias que tengan la marca Nuxe. 

A mí esta limpiadora me ha gustado muchísimo, y seguro que vuelvo a repetir con ella, ya que logro que tras lavarme la cara, ésta esté suave, calmada y sin restos de maquillaje o suciedad. 

Y vosotras, ¿Habéis probado Nuxe? 

18 comentarios:

  1. uy pues tiene buena pinta!! yo siempre voy probando cositas nuevas así que esta me la apunto para cuando acabe el limpiador que tengo ^_^

    besin!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Que interesante esta espuma limpiadora! No he probado nada de Nuxe, quizá sea una buena oportunidad para estrenarme con la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es el dispensador, qué gran invento.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que entonces a mi no me hiría muy bien ya empiezo con el calor a tener la piel grasa agrr, pero gracias por el post neni , bst

    ResponderEliminar
  5. La necesito, me has convencido ahora a ver si la encuentro. Bsos

    ResponderEliminar
  6. No la conozco pero tiene una pintazaaaa!!!!.Si que me gustaria probarla.bs

    ResponderEliminar
  7. He probado este tipo de limpiadora en otra marca y me gusta mucho la textura, así que con lo que me gusta Nuxe seguro que lo probaré, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser una gozada, cada vez soy más fan de las texturas de espuma para este tipo de productos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo que me decías de las cejas.
      Me las estoy dejando crecer en el nacimiento guapa! mira que me está costando jaja, para enmarcar más el ojo, y si, me las dejaron algo más finitas, la verdad que estoy contenta.

      Eliminar
  9. Jo la quiero!!! me iría genial para mi piel, seca y sensible

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una limpiadora en mousse de otra marca y me gusta para diario, me deja la piel suave y limpia, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. No la he probado! Pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. Me la apunto a la "wishlist". Gracias por la recomendación!
    Un besazo,

    Heaven*

    ResponderEliminar
  12. Hola :) me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mio y si quieres nos seguimos.
    Además en Lo que sueñes llegará... estamos de sorteo, animate y participa, seguro que te encanta!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Kisses^^

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de ser muy suave y agradable de usar, tomo nota que a mi los formatos mousse y/o espuma me gustan mucho para las limpiadoras. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota!

    Me encanta Nuxe! me ha gustado mucho el post y tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Adoro Nuxe , por lo menos lo que he probado hasta ahora. Y añado esta limpiadora a mi wish list, aunque estoy muy contenta con la que utilizo ahora (de Bioderma). Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me parece un producto más que interesante, queda fichado! :-)

    ResponderEliminar
  17. es super tentador, aunq el formato me echa un poco para atras, ya probe uno asi y sentia...nada!

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...