18 mayo 2012

My ghd Peacock

¡Hola chicas!

Hace ya un par de meses que tengo una ghd, la mía en concreto es de la nueva Edición Limitada  Peacock, la cual nos presentaron a un grupo de bloggers hará ya más de un mes en Barcelona. 

Esta nueva edición está disponible en tres colores: azul zafiro, purpura amatista y verde esmeralda. Cada una incluye la ghd Gold Classic styler con placas y detalles coloreados en la version elegida, protector de placas y de regalo, un estuche térmico desenrrollable bordado con inspiración de plumas de pavo real. 



Caracteristicas:

- Acabado profesional: supongo que según las manos de quien las use (si os contará una experiencia religiosa mía en la pelu...)
- Placas más suaves: si las tocáis en frío si se notan diferente de una plancha corriente
- Cuerpo más frío y ligero: realmente no pesa nada, y si sois un poco desastrillo y os la dejais encendida sin daros cuenta, se apaga sola.
- Placas contorneadas y calentadores de cerámica: las placas contorneadas ayudan a  hacer cualquier peinado, que no nos quede el típico mechón con una raya de la plancha.
- Modo de espera: se calienta en un momentito, y en cuanto lo hace se enciende una luz para avisarnos.
- Cable giratorio: cuantas veces os habréis enrollado con el cable del secador? Pues esto ya no os volverá   a pasar, ya que va girando  y permite trabajar perfectamente.



¿Qué deciros que no se haya dicho ya sobre ellas? Yo nunca había tenido una styler de ghd, y desde el primer uso me ha gustado mucho el efecto que deja en mi pelo. Claro está que con cualquiera plancha de pelo nos podemos arreglar, pero estas tienen algo que las hacen especiales. Con cualquiera de las otras planchas de pelo que he tenido, el cabello quedaba liso, o con el estilo que le daba, pero ya está. Con esta, en cambio me queda brillante, una melena diferente y incluso, si por ejemplo, me hago ondas, estas duran más. Supongo que en algo se tiene que notar, y el hecho que sean de cerámica y que los peluqueros las prefieran algo tendrá que ver, ¿no? Yo tan solo os dire que mis amigas que cuentan con unas styler en su tocador dicen que no las cambiarian por nada en el mundo, que sí que son una gran inversión pero que duran y valen su peso en oro. Supongo que si lo comparamos al mundo de los potis, vendría a ser si como un colorete low cost es igual que uno de alta gama. ¿Vosotras que creéis?



El precio de las syler ghd es de 189€, y la podeis comprar en su web o en peluquerías oficiales ghd. Os recomiendo que las compréis en sitios oficiales, ya que tienen una garantia de 2 años, y si son un fake, lógicamente no se harán responsables. Además que sí es una copia, ésta no suelen tener precios tan  baratos y no funcionan igual que la original. 

¿Habéis probado las styler ghd?

28 comentarios:

  1. Yo todavía no tengo GHD, pero todo el mundo habla genial de ellas. Yo soy tan torpe para peinarme que pienso que ni con esta plancha me haré unas ondas bonitas, pero no sé, habrá que probar.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué edición más bonita! Mi ghd tiene el diseño simple, pero de hace 4 años, es fea, pero la adoro! XDDD
    No sé vivir sin ella. Tengo pelos de loca y con mi ghd soy capaz de domarlo y eso me hace muuuuy feliz, jajaja.
    Yo comparto tu opinión, hay planchas muy buenas en el mercado, pero para mi, no tienen ni punto de comparación con Ghd. Yo no la cambio por ninguna y estoy harta de repetir hasta la saciedad, que cuando se estropee la que tengo (toco madera), me hago con otras de la misma marca. Estoy muy contenta con ellas y hasta ahora no me han dado ni un solo problema, y eso que ya les he dado más de un porrazo, que he arañado las placas y que está más quemá que el palo de un churrero. XDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una versión más antigua pero igualmente creo que es una de las mejores inversiones que he podido hacer. Es que si me plancho el pelo con otras no consigo el mismo efecto ni la duración del liso, liso que busco, ni en broma.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. es preciosa, me ha encantado el packaginG!bss

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido probar una GHD pero el presupuesto no me da jejeje. En cualquier caso tiene una pinta estupenda y estoy segura de que es una buenísima inversión. ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo desde Diciembre la ghd del lineal fijo, la mediana y no puedo estar mas encantada con ella... Sin lugar a dudas estará conmigo por siempre jamás!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la Pink, y siempre me repito pero en mi caso, en mi pelo, no funciona todo lo bien que debería. Puede que sea mi plancha concretamente pero a mi no me dura nada el peinado con ella :(.
    Esta es preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo la compre hace unos cuantos años y sigue igual de perfecta que al principio, es impresionante :)) Son de una calidad enorme!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  9. La mia es la que salio en las navidades de hace dos años con ese cofre tan bonito. La verdad es la mejor compre que hice en muchisimo tiempo.

    ResponderEliminar
  10. No las he probado porque aún no tiro mucho de planchas, pero todo el mundo habla genial de esta marca y el diseño es una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita. Aunque prefiero el diseño de otras ediciones anteriores..xD
    Disfrutálas, como las GHD no hay ningunas, así que buena inversión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Esta chusiiisima!! ^^ Yo tengo la edicion Pink Orchid que es morada y venia con un bolso con encaje negro. Es como dices, tiene algo especial. Desde luego vale la pena invertir dinero en esta plancha. Yo he probado muchas, tanto mias como en peluquerias...que no eran Ghd...y para nada! Sin duda el mejor resultado Ghd! :))) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unas ganas de probarlas y de ver porque son tan buenas...

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy como Elo :) ...unas ganas de comprobar lo maravillosas que todo el mundo dice que son... :D

    ResponderEliminar
  15. Aún no he probado ninguna ghd pero me encantaría. Se salen de mi presupuesto en este momento. Bsos!


    En mi blog: Porque no me las puedo quitar de la cabeza!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  16. La funda es espectacular!! super bonito el color y el dibujo, bien trabajado!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  17. Ohhh, me encanta esta plancha y el resultado que da... lo malo que tiene es el precio, pero teniendo en cuenta que te deja el pelo como de peluqueria..merece mucho la pena.
    Algún dia tendré una...jajjajaja ba wapa

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita !. Funcionan de vicio , me encantaaa !!! , yo ya no sep vivir sin ella ^_^

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía estoy experimentando. Me encanta, es super fácil de usar, pero soy tan patosilla que las veces que la he usado he montado un buen tenderete en casa y me he estado un ratillo. Eso sí, el resultado está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo de las ondas... ni que lo digas! que me puse a experimentar con ellas, me hice ondas raras y ni mojándome un poco el pelo me las podía quitar!!

    Me encantan los colores :-)

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el diseño de la plancha! :D la verdad que esta marca creo que es la mejor que ahi, no la he probado, pero por lo que escucho es asi jejeje algun dia tendre una! besos

    ResponderEliminar
  22. Esta plancha es una auténtica maravilla!! Y la rpesentación que nos hicieron estuvo genial! Personalmente aprendí un montón de cosas!

    A cual de los modelos más bonito...

    ResponderEliminar
  23. Pues no las he probado ni pienso de momento hacerlo jaja, pero el diseño de éste modelo me encaaaanta, es precioso :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  24. dios! yo quiero una!! pero tengo que ahorrar jejeje

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad. Yo tengo muchas ganas de hacerme con una plancha ghd.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Joo muero de ganas por tener una GHD!Esta colección me parece preciosa!Ojalá pronto pueda comprarme una.. un besito

    ResponderEliminar
  27. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo

    comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar
  28. Esta edición es preciosa!! pero sabeis si da el mismo resultado que la clásica (la negra, simplona)?? Es que me extraña que cuesten lo mismo, encima esta de colorines va con un estuche precioso, unas pinzas.... Por eso temo que pueda ser peor que la negra clásica. ¿Alguna lo sabe? Me la quiero comprar lo antes posible!! Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...