20 mayo 2012

Lista provisional SORTEO

¡Hola chicas!

El sorteo de Clearly Corrective de Kiehl's finalizó el viernes. Después de revisar las participaciones, ya tengo hecha la lista provisional del sorteo. Podéis verla en el siguiente link: Lista provisional

¿Cómo saber el número de participaciones que tenéis? El documento excel tiene varias columnas: 

  • la primera para vuestro nick de seguidora
  • segunda columna: una x sí me seguís en Facebook
  • Tercera columna: una x sí me seguís en Twitter
  • Cuarta columna: lo habéis publicado en el blog
  • Última columna: incidencia
Revisar vuestras participaciones por si algo está mal, y si es así, dejar un comentario en esta entrada para poder modificarlo antes de dar los números.

Las personas que salís en rojo es que no seguís el blog. Si queréis participar, seguir el blog y me lo hacéis saber mediante un comentario.

Y hasta aquí puedo leer. Tenéis hasta el martes 22 de Mayo para solucionar las posibles incidencias. El miércoles 23 de Mayo publicaré la lista con los números  con los qué participáis en el Sorteo.

¡Feliz domingo!

18 comentarios:

  1. Todo correctísimo.
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he visto, supongo q si no tengo cruces es que tengo 1 punto, no? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! El de seguidora. Las otras participaciones son de si sigues en fb, en twitter o lopublicas en el blog!

      Eliminar
  3. Hola, soy phoenix que me cambié el nombre a lo mejor por eso no puedes acceder a mi perfil ^^ un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo acceder a tu perfil, pero ya te he buscado en la lista de seguidoras! ahora te modifico tus participaiones!

      Eliminar
  4. Por mi todo perfect! a cruzar los dedos ^^

    ResponderEliminar
  5. Todo ok por mi parte ^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Se me pasó. Ya te sigo, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Soy el nº 38 y me pones que no me encuentras en twitter:@airamana20,compruébalo y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya te he encontrado. Tienes ya la participacion de twitter

      Eliminar
  8. Hola guapa, soy el nº 103, Alejandría. Te sigo en el blog a través de Bloglovin como Alejandria, no sé si es que no vale por ahí, me he unido también a través de Google. También te pongo el nick de FB:Nuria Lombana
    Gracias y siento las incidencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya me sigues, te he añadido las participaciones!

      Eliminar
  9. Hola, todo correcto, antes no tenía facebook, ahora si y desde hoy te sigo.
    Ciao!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...