20 julio 2012

BROW SEAL (fijador de cejas) de MUFE

Una cosa de las que me he dado cuenta desde que estoy en este mundo bloggeril, es que las cejas si importan y pueden hacer de un maquillaje normal, un maquillaje de 10. Parece una tontería, pero no lo es. Yo antes no me maquillaba las cejas, las dejaba a sus anchas, y menudo cambio cuando las rellenas y las fijas con un gel. El primer gel fijador que tuve era uno normalito y barato, pero como en todo se evoluciona decidí comprarme el Brow Seal de MUFE.

Como os digo unas cejas bien depiladas, peinadas y si es necesario rellenándolas, cambian un maquillaje. Es el punto y final de un buen ahumado, y si no probar a haceros fotos con las cejas maquilladas y sin ellas, ya veréis como cambia la cosa. En mi caso tengo las cejas castañas claritas, y en muchas fotos parece que no tenga cejas. De niña me acuerdo que me decían que no se me veían, y de hecho en las fotos, como eran tan rubias eran inapreciables.  Pues bien, desde que di el paso y decidí rellenarlas con un lápiz y luego fijarlas, la cosa ha cambiado, y mucho, parezco otra. Y eso, que considero que me falta mucho por aprender y probar: maquillarlas con sombra, probar otros lápices, los tintes de cejas, los fijadores con color... ¡Esto es un mundo sin fin!

Y después de este rollazo sobre si maquillarnos o no las cejas pasamos a la descripción del gel fijador de MUFE.


Se presenta en una cajita negra con las letras en blanco, típico packaging de MUFE: elegante y sobrio. En su interior encontramos el gel, que viene en un tubito negro. En sí, el gel es como cualquier gel de carbómero, pero a diferencia de otros fijadores tiene un ligero olor, agradable.


El cepillo tiene dos partes: una angulada para peinar las cejas, y la otra para fijarlas. La parte para fijar, la más redondita también puede serviros para maquillaros las pestañas, justo en el stand la chica me lo recomendó para peinar y dar forma a las pestañas inferiores, que muchas veces para no vernos recargadas no las maquillamos.


El gel fija muy bien las cejas y como contiene aloe vera en su formulación, protegerá y fortalecerá el cabello y D-Penthenol, para nutrir el cabello y evitar la deshidratación.

Deja un acabado natural, ya que es transparente, aunque tenemos que tener cuidado de no pasarnos con la cantidad. En cuanto a la duración: dura perfectamente todo el día, vamos que llevamos las cejas estupendas todo el día, y cuando os desmaquilléis por la noche veréis como os lo retiráis.

A mí sinceramente este fijador me ha gustado muchísimo y seguro que repito con él, ya que me deja las cejas bien peinaditas y veo que están fijadas todo el día. Os lo recomiendo 100%, ya que calidad-precio está genial.

Contiene 6ml y cuesta 14.90€. Es una opción de coste medio que dura muchísimo, aunque también podéis encontrar fijadores más baratos (KIKO, Essence).


¿Os maquilláis las cejas? ¿Habéis probado el fijador de MUFE?

23 comentarios:

  1. Yo sí suelo maquillar mis cejas. En looks nocturnos siempre y para diario en ocasiones. Tengo un fijador de ELF que además me sirve para aclararlas un pelín porque mis cejas son más oscuras que mi cabello natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de elf no lo he probado, pero me da pereza comprarlo online! Ole por maquillarlas!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Tienes toda la razón, antes tampoco le daba importancia a las cejas y no me las había maquillado ni fijado nunca, hasta que un día se me ilumino y compré un lápiz para cejas y menudo cambio, ahora siempre me las retoco y quedan geniales!
    El producto que muestras tiene muy buena pinta, además la marca me gusta bastante!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es que va genial este gel, de los mejores que he probado!

      Eliminar
  3. Me gusta usar fijador de cejas, no he probado este de Makeup For Ever pero en general este tipo de producto creo que son super útiles, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Yo de momento no uso este tipo de producto, pero si en alguna ocasión me animo tendré en cuenta la información que nos das ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a usarlo porque se nota la diferencia!

      Eliminar
  5. Yo con el de kiko estoy encantada, pero si me da por hacer una inversión cuando lo gaste lo tendré en cuenta. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, desde luego me ha llamado muchísimo la atención :) y de precio... bueno, tampoco está mal, realmente al ser de MUFE pensé que iba a ser más caro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado un fijador de cejas, la verdad...

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con el de Benefit porque queria algo sin color y por aquel entonces en sephora no me enseñaron nada de MUFE, me dijeron que era mejor el de Benefit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de benefit no lo he usado, si quiero comprarme el kit de cejas de benefit, el que va con sombrita y cera!

      Eliminar
  9. Hola! Que buena propaganda le haces a arreglarse las cejas, es muy convincente :D, yo no conosco esta marca y tampoco se si la encuentro en mi país, pero seguramente buscaré una escence para probarla.

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ... me lo apunto, justamente se me está acabando el mío que es de H&M y no me gusta NADA !!


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes razon con lo de las cejas!!! pueen cambiar un look!! oye esto me lo apunto!

    ResponderEliminar
  12. es bueno saberlo no esta tan mal de precio la verdad

    ResponderEliminar
  13. Yo uso el de Kiko,y me va bastante bien..Pero cuando lo acabe empezaré a mirar otros :)

    ResponderEliminar
  14. Yo uso el gel de MUFE para maquillármelas, que además las fija porque lleva algo de cera. No creo que repita porque lo veo excesivo, es decir, como que me maquilla demasiado y como quite todo el exceso, no se nota nada el cambio, así que... Lo mismo de aquí a que lo termine (cuando tenga nietos, porque cunde muchísimo) le he cogido el truco bien y repito!

    Para fijar uso el de MAC en el tono clear, que es transparente. Me gusta, puedes ver cuánto te queda en el bote, pero también puedes ver cómo se va ensuciando el producto y eso no mola tanto jajaja

    Totalmente de acuerdo contigo en que retocarse las cejas cambia muchísimo la mirada y el look en sí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo el de HM, anteriormente probé de Mac, Benefits, Bobby Brown pero no he notado ninguna diferencia con el de HM excepto elprecio


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Aix, todavía me falta mucho que aprender. Mi madre se maquilla las cejas, porque las tiene finísimas, eso sí.

    ResponderEliminar
  17. ME LO apunto pk los que uso yo valen bastante menos pero la verdad q no aguantan todo el dia ni de casualidad

    un bss

    ResponderEliminar
  18. Seguro que es estupendo, pero gastarme 15 € en algo que no se ve...Hasta ahora el de Essence me ha ido bien, pero quiero probar el de Kiko a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es uno de mis temas pendientes :( pero como tengo las cejas bastante gruesas y rebeldes me da miedo que con algún producto de estos parezcan más gruesas todavía :S ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...