22 julio 2012

Llaollao: más que un yogur helado!!

Con este calorcito que hace últimamente no me negaréis que os apetecen cositas fresquitas, y que mejor para calmarnos la calor y relajarnos un ratito que un YOGUR HELADO!


A mí es que me encantan los helados y todavía más si son helados a base de yogurt personalizables. ¿Habéis tomado alguna vez un Llaollao? Llaollao es un yogur helado mucho más saludable que uno tradicional, ya que está hecho a partir de leche desnatada. Si a esto le sumamos que lo podemos mezclar con diferentes toppings no hay nadie que se quede sin su heladito preferido ¿no?





Tenéis muchos toppings dónde elegir: fruta recién cortada, cereales y salsas de diferentes tipos. Y si un topping os parece poco, siempre se pueden poner dos. ¡Quién no está contento es porque no quiere!

Estos helados son aptos para futuras mamás, ya que son productos ricos en calcio que favorecen los huesos y los dientes, previenen la formación de bacterias en el intestino, fortalecen el sistema inmunitario y facilitan la digestión. 


Pues bien, Llaollao ofrecerá este verano un Servicio de Antojos para embarazadas: les permitirá disfrutar del yogurt helado durante todo el verano sin tener que hacer cola.

El Servicio de Antojos es una idea surgida de la mezcla del mito y realidad en torno a los antojos de las embarazadas, muchos de los cuales requieren del alimento que tienen en mente para satisfacerse y que el bebe no nazca con una mancha en su piel. Quién no tiene el típico amigo con una mancha en la nuca, en la cara, en el brazo o en el muslo debido a que su madre quiso un determinado día mientras estaba embarazada un alimento, pero que nunca llego a comerse. Yo no sé vosotras, pero yo tengo un amigo con unas manchas muy sospechosas en su espalda. Son tres manchas con forma de manzanita, unas manzanitas que se le antojarían a su madre al ver pasar a un vecino por delante de su casa con un cestito con ricas manzanas!!

¿Cómo participar?
Deben entrar en la página web http://ojoalantojo.com/ y rellenar un formulario. A los pocos días recibirán en su casa un carnet monedero personalizado (carnet llao-boom) para gastar en cualquier tienda, con cualquier producto y sin hacer colas. Además a las 1500 primeras embarazadas que se den de alta, recibirán además una entrada  para ver la película Que esperar cuando se está esperando.

Para las que no estéis embarazadas pero si tenéis una mancha de nacimiento, también podéis participar en la Promoción desantójate:
El premio consiste en dos entradas para el concierto de Lady Gaga que se celebrará el 10 de Octubre en Barcelona. Tan solo tenéis que subir una foto a http://ojoalantojo.com/ y contar vuestra historia de la mancha. De entre todas las fotos e historias LLaollao seleccionará a la más original.


Os dejo con un video algo especial, ya me diréis que os ha parecido.




¿Os gusta el yogurt helado? ¿Habéis probado Llaollao?



NOTA: Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

16 comentarios:

  1. Los he probado, pero creo que de yogurlandia, yo y mi memoria!! jajaj están riquisimos!! Y que buena ida para las embarazadas!! y los que tienen antojos!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos helados y el vídeo está super gracioso!

    ResponderEliminar
  3. Me tienen super intrigada! A ver si los pruebo pronto, tienen una pinta estupenda! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me declaro adicta a Llaollao! Hay uno cerca de mi casa y siempre peco xD Sobre todo adoro el Sanum con sandía <3

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto este sanum con sandía debe estar riquisimo, no sabria por cual decidirme ahora mismo!

      Eliminar
  5. Es curioso, parece que ha habido un boom enorme de "yogulado" Yo cada vez que lo veo me acuerdo de este capítulo de los simpsons:
    http://www.youtube.com/watch?v=FO1TDS667SU&feature=related

    ResponderEliminar
  6. Llaollao hace un helado buenísimo me encanta, además los toppings y todo están buenísimos. Aunque tengo que reconocer que yogurice, la competencia, está igual o mejor así que yo voy de una a otra según dónde estoy (porque las tengo a las dos cerca de casa) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte guapa que tengas a los dos cerquitas, yo tendre que comparar ejeje

      Eliminar
  7. Jajaja, el vídeo es muy chulo. Yo he probado los de la competencia y la verdad es que me encantó! Voy a mirar haber si en mi ciudad hay de éstos. Y lo de las embarazadas me parece una idea genial. Muy chulo tu post. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es super gracioso es de aquellos anuncios que tellaman la atencion!

      Eliminar
  8. El yogur y yo no somos muy amigos, pero a pesar de ello tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ningún yogur de helado y la verdad es que se ven sanos, yo solo tomo los de hielo por el tema calórico osea que estos supongo seguro que también serán geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estoy tan enganchada al granizado de naranja con helado de yogurt de LlaoLlao que sueño hasta con él...no estoy embarazada pero es como mi gran antojo, buenísimo, increíble!
    A lo mejor participo en lo de la mancha jaja que tengo una de nacimiento muy curiosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Aunque el que yo he probado es de otro establecimiento, pero esta formulado igual. Me encanta combinarlo con fruta y tomarlo paseando por el centro un día de calor ya que es una opción ideal para las que tenemos que cuidar lo que ingerimos xD.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja qué gracia el anuncio, no lo había visto! XD me encantan los yogures helados, en mi ciudad tenemos otra franquicia pero es básicamente igual =P Ahora que estoy en Madrid aprovecharé para tomarme un Llaollao original jaja, mi topping favorito es el de Nutella mmmmm :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...