13 julio 2012

Haul Rituals, Beautik, MUFE, M·A·C, Kiehl's


¡Hola chicas!


Hacía ya días que no os enseñaba mis compritas potinguiles, y aquí se han ido acumulando de varias escapadas ya antiguas, ya que he comprado alguna cosa más que no me ha dado tiempo a fotografiar, y que veréis en el próximo haul.



Hammam Hot Scrub, 9.90€
Me estrené ya en Rituals, y como no caí con uno de sus exfoliantes corporales. Pasé un sábado a última hora y el que quería yo ya no les quedaba, así que me cogí el Hammam Hot Scrub. Es a base de sal marina y huele justo a esto. El gránulo es gordito pero rasca suficientemente la piel como para hacer una buena exfoliación corporal. No creo que repita con él porque me gustaría probar el del bote fucsia, que huele de vicio. Por contra este es muy fresquito.

Lao Tze coolinf foot balm, 9.90€
Justo me quedaba muy poquita hidratante para los pies, necesitaba una nueva y quería probar alguna diferente a la de Neutrogena. Me lancé a la piscina y cogí este bálsamo para los pies. Ya os contaré que tal me va.


En Beautik tuve que comprarme varios esmaltes, el Shining Heart  y el Fiji de SinFulColors. El primero de ellos ya lo habéis visto, me encanta, es un color fucsia súper potente, con partículas de glitter. ¡Precioso! El lila es más suave, y todavía no le he dado mucho uso. Estos esmaltes me costaron cada uno 2.99€ y están muy bien para su precio.

Ecootools Blush Brush, 7-8€
La brocha más suave que he tenido para el colorete en mi vida. Tiene ligera forma de lanza y difumina muy bien el colorete, en total, que os la recomiendo por su precio de risa.


PureSkin puritiving nose stripps, 1.99€
Había oído hablar bien de estas tiritas para sacar los poros de la nariz y las cogí por probar, y todavía no las he usado, siempre se me olvida cuando estoy de tarde de domingo. Supongo que son parecidas a las de Ponds, pero mucho más baratas.


Aquathermalia de Vichy, 19.95€
Mis hidratantes estaban llegando a su fin, y necesitaba una nueva que cumpla con mis necesidades: que me aporte hidratación, la nutra un poquito y sea una base perfecta para el maquillaje. La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias,  y por lo poquito que la he probado me ha gustado muchísimo.

Abyssine Eye Cream de Kiehl's, 36€
 Para que el toro no me pillara también me adelanté con la compra de un contorno de ojos. Ni corta ni perezosa me fui a Kiehl's y me dejé asesorar, y este fue el contorno que creyeron que mejor me iría, ya que debido al estres de los últimos meses, alguna que otra arruguilla había hincando el diente.

Brow Seal de MUFE, 14.90€
El gel fijador de cejas que tenía se había acabado y necesitaba reponerlo, me pasé por Sephora y cogí este ya que la chica del stand me hablo muy bien, me lo probó, vi que fijaba muy bien y no lo dudé ni un segundo. ¡Para casa qué se fue!

Mineralize Skinfinish Lightscapade de M·A·C, 27.90€
Hacía ya tiempo que iba detrás de un iluminador en polvo, así que cuando salió este de colección, fue la mía y corrí a comprarlo. Y de hecho creo que he hecho una gran compra, ya que lo uso a troche y moche, es muy natural y queda precioso.


Por último, gané un sorteo en http://www.laundmakeup.com/  y desde Farmapromo recibí el Sérum  Hydrabio de Bioderma, que todavía no he probado ya que lo reservo para cuando haga frío y mi piel se seque más de lo habitual. También me mandaron este cacao de labios tan cuqui, Besos de Fresa se llama.


Y hasta aquí puedo leer, ¿os interesa alguna review de alguna cosa en especial? ¿Habéis comprado mucho ultimamente?

40 comentarios:

  1. tengo muchisimo intereses en el balsamo de pies, una entradita pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. El lightscapade estuve a un tris de comprarlo, pero al final me eché para atrás. Estoy segura de que es mejor que cualquiera de los iluminadores que tengo, pero es que tengo más de los que voy a gastar en una bueeeena temporada :/

    ResponderEliminar
  3. Un haul completísimo...del que no sé qué destacarte porque me tientas con todo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ... tembién tengo en espera este último serum de Bioderma porque estoy con otro, deseando probarlo estoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus compras, especialmente el iluminador, me encanta verlos pero los uso poquísimo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  6. Unas compras muy completas, hay de todo un poco jajaja Yo no he hecho ninguna compra últimamente.. que asco ser pobre! jajaja

    Te acabo de descubrir pero me quedo :D Un besin

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también pequé de mala manera en Rituals por mi cumpleaños, , ya sacaré las cositas ier día de estos.
    EL Lightscapade me parece precioso, lo tengo fichadísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas interesantes, me tienes que contar que tal el Abyssine Eye Cream de Kiehl's, yo me compré el Midnight y me irrita un poco la piel de la zona.... Beautik cual?, el de Badalona? o hay algun otro que yo no me he enterado?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! En Barcelona esta en carrer de la creu coberta, la continuacion de carrer de sants hacia plaza espña. Es pequeñita la tienda, pero esta muy bien

      Eliminar
  9. Pero bueno¡¡¡

    Has arrasado con todo¡¡¡¡

    Que pasada¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas!!. Adoro esa brocha de Ecotools, de hecho en mi próximo pedido a Iherb voy a pedirme otra para tener de repuesto al momento de lavarla. Cuando termine el exfoliante que estoy usando probablemente me anime con este.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. que de cositas, el esmalte rojo fucsia diría yo... jje me lo cojí en un primor cuando fuí a Málaga, difruta de tus compris!

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas, muy buenas, a mi Rituals me encanta siempre me sorprende con algo cada vez que me paso por una tienda suya! gracias por compartir tus compras, un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he lanzado este mes a probar cositas de Rituals, es una marca que cada vez me gusta más!un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado esta entrada! :) he probado una muestrecilla del exfoliante de rituals y me ha encantado, cuando me pase para comprarlo echare un ojo a este q has elegido tu :)
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya te digo que no esta mal, pero si puedes huele el del tarro rosafucsia, es de vicio, lastima que no lo tuvieran! Pero ya te digo que caera proximamente jeje

      Eliminar
  15. Tengo pendiente probar cosillas en Rituals.

    ResponderEliminar
  16. Jolín que dudas existenciales más grandes tengo con las brochas para colorete... que no se si animarme con esta de ecotools o con la de RT.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esta, pero creo que tambien caere con la de rt!

      Eliminar
  17. yo estoy haber si ponen los esmales de SinFulColors en el primor que me viene bien para probar unos cuantos, me llama el balsamo de besos de fresa tiene que oler y saber.. mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia esta en la bolsita, tengo tantos abiertos, que he dicho, ya no estrenas mas Andrea!
      Y a ver si tienes suerte y en primor los ponen, porque van realmente bien!

      Eliminar
  18. Ahora que voy a españa a finales de mes me hago un pedido a rituals, algun consejillo? porque al no tener tienda donde oler sus productos, dudo por donde empezar.

    ResponderEliminar
  19. He comprado en el último mes y medio únicamente 2 hidratantes corporales de Natural Honey, una crema de Dr. Scholl para las durezas y protector solar de Heliocare, cosas básicas y que necesitaba. Estoy en plan ahorrador y he decidido comprar segun vaya necesitando, porque a finales del año pasado tenía un monton de botes a medio empezar o sin abrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial guapa! Yo tambien voy comprando segun necesito, y claro hay meses que necesitas mas cosas que otras! Ademas estas compras son de varios meses!

      Eliminar
  20. pues creo que me vendria de vicio ese contorno de kiehl´s.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare que tal me va, casi ni lo he usado todavia!

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Definitivamente re recomiendo el esfoliante rosa (el de Ayurveda) huele a... nose, hierbabuena(?) entre otras cosas, yo lo adoro! Creo que la mezcla de los granulos con el aceite, es perfecta. Esfolia pero deja la piel automaticamente suave, sin notarla tirante! Asique en cuanto tengas tiempo de probarlo, hazlo!
    Tambien te recomiendo las espumas de ducha... No hay nada mejor en este mundo!

    Un besazo de Silence...*!!! =D

    He abierto blog hace poquito, pasate y me dices que te parece!!
    http://silencemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendacines, no lo dudes en que lo comprare! Seguire tu consejo y cuando vuelva a rituals caere con alguna espuma, que tambien les tengo muchisimas ganas!!

      Eliminar
  22. por finnn vuelvo al mundo blogger!! creo que ya podré volver a comentaros como siempre! buenoooo me a encantado!! no lo conocia y me a parecido genial!! yo tambien soy de rosas! y mi madre tambien! así que imaginate que lio nos llevamos las dos! jjajajj

    Besukiss.

    ResponderEliminar
  23. Que de compritas potinguiles!!! Tengo muchas ganas de ir a Kiel's para que me aconsejen sobre varios productos que quiero comprar y uno de ellos es el contorno de ojos ¿qué tal el tiempo que lo llevas usando?
    Esos polvos de Mac me encantan!!

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  24. Llevo un par de dias usando este contorno, asi me que faltan muchos dias para poder saber que tal me va! Ya os dire dentro de un tiempo como me ha ido!

    ResponderEliminar
  25. Hi1 Yo tengo esa brocha de colorete y me encanta, es una maravilla! Además en i herb me salió a 6 dólares!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas compras, las brochas de Ecotools me encantan y el iluminador de MAC parece precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. cuántas cositas! los exfoliantes de rituals son geniales!! el rosa me encanta *_*

    ResponderEliminar
  28. Pues yo estoy bastante recatada últimamente con las compras, hace lo menos 2 semanas que no compro nada de nada, no me reconozco XD aunque dentro de unos días iré a Madrid y seguro que algo cae jajaja :) Me ha llamado la atención el exfoliante de Rituals ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Ui, a ver, por partes...

    De Bioderma, ya sabes que soy super fan de la gama hydrabio. El sérum, ya lo verás, da un gusto echárselo cuando tienes la piel así un poco seca/tirante/apagada....¡me encanta!

    La brocha de Ecotools la tengo desde hace más de un año y creo que no he dejado de usarla en ningún momento, se viene conmigo a los viajes, es mi fiel amiga, como a tí me encanta su suavidad. No he encontrado una mejor.

    Para las tiras la verdad es que yo no té la diferencia (el precio?) entre las de ponds y las de essence, me quedo con las primeras sin duda, pero ya nos contarás cuando las pruebes.

    La aquathermalia de vichy me llama mucho, tal vez la pruebe ahora que estoy acabando la mía, no te produce grasilla de más con el calor? a veces éstas cremas me dan miedo por eso (aunque sería lo ideal para mi piel).

    El esmalte fucsia de Sinful creo que lo tengo :-) La verdad es que no me compro muchos de esa marca y eso que me parece bastante buena (pero hay taaaaantos).

    Los MSF tengo los que son naturales y los uso mucho, los iluminadores me dan algo de miedo que yo a veces no tengo control y no sé si realmente les sacaría partido, pero teniendo en cuenta lo bien que me van los natural será cuestión de lanzarse a la piscina.

    Sobre el contorno, por casualidad no habrás probado el de Cryste Marine? El de aguacate no me convence nada... mira que es super denso y tal pero yo me sigo notando la zona deshidratada o seca o tirante y me gustaría algo más ligero. El que comentas no lo he probado pero me estuve mirando el de Cryste Marine y pinta bien, a ver si pido muestra.

    Bueno, perdona el rollo, que a éste paso me alargo más que tu post! Pero gracias por informar de tantas cosas que siempre viene bien saber otras opiniones!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonadisima con el rollo! Me encanta leer los comentarios de otras personas y mas el tuyo! Pues que bien que coincidamos con la brocha cristina, porque realmente es genial!
      Y en cuanto a los MSF, tambien tengo los naturales para sellar la base y me van geniales. En cuanto a los iluminadores, solo los uso en algunas zonas del rostro, no en todo, sino pareceria una bombilla jeje

      En cuanto a los contornos, de kiehls he probado este absynne un poquito, el midnight y el de aguacate, que me va bien tambien. El cryste marine no, no tenia ni idea de su existencia, sorry!

      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...