16 julio 2014

Mirada a todo color con Deborah Milano

Una selección de productos enfocados al maquillaje de ojos es la que ha lanzado Deborah Milano con sus nuevos productos para realzar la mirada. Desde sombras de ojos de larga duración hasta Eye Expert, su gama para un resultado profesional con primer, perfiladores de ojos a todo color y eyeliner en rotulador. 



El secreto de un maquillaje de ojos duradero radica en utilizar una prebase antes de la sombra de ojos, para que no se cuartee a lo largo del día e intensifique el pigmento de la sombra. Deborah Milano ya tiene la suya, en formato de lápiz, para aplicarla directamente sobre el párpado y difuminarla con el dedo para fijar el pigmento en toda la superficie. Es de edición limitada y tiene un precio de 8,5€. Si las típicas prebases en crema se os estropean, esta puede iros muy bien. A mí con el párpado no demasiado graso me aguanta bien las sombras durante todo el día. 


El Lápiz Iluminador Eye Perfect es un iluminador en formato lápiz con pincel incorporado. Usado para dar luz a la mirada, a los pómulos, sienes, cejas. Su textura en crema es un poquito grasa y para mi gusto es demasiado purpurinoso. Yo no lo usaría para el día a día, lo reservaría para las noches cuando nos permitimos más licencias. Reservado para la noche y con un tono bronceado puede quedar muy bonito para reflejar la luz. Eso sí, aplicado en las zonas estratégicas. No os lo recomiendo en la zona de la ojera, ya que no se trata de un corrector sino de un iluminador. Su precio es de 9.80€.

Detalle del Lápiz Iluminador de Deborah Milano

Los perfiladores de ojos Extra Color son resistentes al agua. Disponibles en tres tonos: azul celeste, verde y el clásico marrón.  Son muy fijos, así que podemos usarlos tanto para delinearnos la mirada o como prebase de color. Aplicados en el párpado y difuminándolos in situ serán idóneos para resaltar el color de las sombras en polvo. A mi me gusta utilizarlos como prebase y la verdad es que me aguantan todo el día con una sombra encima, sin que se me marque el pliegue del párpado. Estos tonos son de edición limitada y cuestan 8,15€.  



Por último, os presento EyeColor Stick, las sombras de ojos de larga duración, en formato stick y resistentes al agua. Tienen una textura muy cremosa, que permiten difuminarlas fácilmente y que luego se fijen al párpado.  Están disponibles en 10 tonos: desde el esmeralda al dorado, pasando por el fucsia, morado o marrón. De edición limitada, 9,90€


Los EyeColor Stick son muy versátiles y podemos utilizarnos de 3 maneras diferentes:

- Como sombra de ojos. Aplicados directamente del stick, con un pincel o con la yema del dedo. Yo opto por aplicarlo con el stick y luego difuminarlos con el dedo. Primero aplico una capa, la difumino y vuelvo a poner otra para potenciar el color. Con la prebase me puede durar perfectamente 6-7 horas. 
- Como eyeliner. O bien afilándolos bien o con pincel. No es la opción más práctica, pero si nos vamos de vacaciones y queremos llevarnos solo un producto en el neceser, nos puede hacer el apaño.
- Como prebase de color. Mi opción favorita, da matices diferentes a las sombras de ojos según el stick que utilicemos. Además ayuda a prolongar el look de ojos, ya que stick + sombra en polvo es mi truco para un color de larga duración. 

Swatches del perfilador de ojos y los EyeColor Stick




¿Con qué producto os quedáis de la colección de verano? Yo sin duda, con los EyeColor Stick!



Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

6 comentarios:

  1. Los lápices y jumbos tienen una pinta estupenda : )

    ResponderEliminar
  2. Unos colores preciosos, las sombras en jumbo son muy bonitas pero en mi párpado no suelen durar mucho así que prefiero otros formatos en general. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Esta es una marca que nunca he probado pero que me llama mucho la atención. Los jumbos del final tienen una pinta fantástica, pero me quedo con el doradito.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las cositas de colorido. Ando buscando un corrector, pero al leerte me ha quedado claro que el Eye perfect no es para ese menester, así que muchas gracias!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola! las sombras son muy bonitas :) Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...