03 julio 2014

Vístete con el color que quieras con Dove Invisible Dry


Encontrar el desodorante perfecto se convierte en una tarea imposible en la mayoría de casos. No sé vosotras pero para mí un desodorante ha de cumplir varias cosas para resultar ideal: ha de aguantar bien todo el día, tener un perfume agradable y no manchar la ropa. Los dos primeros requisitos los cumplen la mayoría de desodorantes del mercado, pero ya el tercero es más difícil y no lo cumplen la gran mayoría.



Recientemente  Dove ha lanzado al mercado un nuevo desodorante, Dove Invisible Dry que resulta invisible en 100 colores. Da igual si nos vestimos de negro o de blanco o pasamos por toda la paleta de color,  Dove Invisible Dry no deja esas antiestéicas manchas en la ropa de color. Además, igual que el resto de desodorantes Dove, incluye un 1/4 de crema hidratante, para dejarnos unas axilas suaves y bonitas, ya que esta zona se nos suele olvidar cuando nos ponemos nuestra crema corporal hidratante.

Y si hablamos de color ¿os habéis parado a pensar cuál es elcolor que predomina en vuestro armario? El color nos define como personas, es clave para nuestro humor, estimularnos a diario y cambiar la forma en la que los demás nos perciben. Asimismo no nos vestimos igual en verano que en invierno. En veranos nos apetece vestirnos con colores más chillones, con fucsias, rojos y amarillos. En cambio, dejamos para la estación fría el negro, gris o morado. ¿Os apetece saber que transmitimos cuando nos ponemos esa camiseta fucsia o el vestido rojo que tanto nos gusta? La gama cromática tiene diferentes significados y efectos para las personas que nos rodean.

- El blanco es un color positivo y optimista para las personas centradas. Es ideal para tener el control de una situación, además de ser un tono que combina con cualquier jean y maquillaje, y resalta el bronceado.



- El añil es harmonioso y espiritual, para las personas que se preocupan de sí mismas. Proporciona una influencia tranquilizadora para los que están en nuestro alrededor. 



- El rosa es amoroso y comprensivo, un color para las personas cariñosas. Os lo recomiendo para quedar con vuestros amigos  o disfrutar de un rato agradable detrás de vuestras pantallas leyendo nuestro blog La vida en rosa

- Un color alegre como el fucsia, para las personas que confían en sí mismas. Será perfecto para vestirnos y pasar un día con nuestras amigas. Combinado con un buen lápiz de labios seguro que todos nos dicen lo guapas que estamos.
- Y porqué no el rojo, poderoso y con mucha fuerza. Si no tenéis miedo a destacar, un buen vestido rojo os ayudará. No apto para discretos.



- El negro, color elegante, fuerte e independiente. Con él siempre estamos perfectas. Recomendable para cuando queremos tener el control de nosotras y de la situación. 



Ahora ya no será un problema vestirnos del color que más nos gusta, ya que con  Dove Invisible Dry podremos disfrutarlo sin preocuparnos de las manchas blancas en la ropa. Dove Invisible Dry está disponible en varios formatos, en el clásico roll-on y en spray, para adaptarse a todas las consumidoras. Tiene un precio muy asequible y podemos encontrarlo tanto en perfumerías como en tiendas de gran consumo.



5 comentarios:

  1. para mí es uno de los mejores, siempre lo uso en roll on

    ResponderEliminar
  2. Yo intento utilizarlos sin aluminio, pero la verdad es que saber nunca viene mal :P un beis guapi!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! he probado alguno de dove pero este precisamente no!^^ un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este está genial. Huele muy bien y funciona de maravilla!

      Eliminar
  4. Yo tengo el de roll on y me gusta mucho.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...