14 julio 2014

Piel fresca con Hydra Végétal

Con la bajada de las temperaturas, una de las cosas que solemos variar es nuestras rutinas de tratamiento. Texturas más ligeras, refrescantes y suaves. Ingredientes hidratantes y que nos den sensación de frescor. Y sobre todo, un buen protector solar para protegernos de los rayos de sol. Dentro de las texturas ligeras y frescas encontramos la línea Hydra Végétal de Yves Rocher.



Hydra Végétal es una línea perfecta para el verano con savias vegetales para calmar la sed de nuestra piel. Se trata de una gama muy completa que incluye desde aguas limpiadoras, tónicos, concentrados de hidratación, hidratantes y contornos de ojos descongestionante. De toda esta gama he probado dos productos, el Gel Limpiador Frescor y el Gel-Crema hidratación intensa 24h. Hydra Végétal cuenta con savias vegetales de Arce y Agave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio



El Gel Limpiador Frescor  es una limpiadora al agua con una textura gelatinosa que cuando se funde con el agua en nuestro rostro hace una ligera espuma. Elimina en profundidad las impurezas y restos del maquillaje. Da una sensación muy confortable y fresca. Lo utilizo todas las mañanas con el agua ligeramente fría para despertar la piel y continuar con mi rutina. La primera sensación que percibo es una piel fresquita, lisa y limpia. A mi no me reseca en absoluto la piel ya que no cuenta con jabón en su formulación.  Es ideal para tenerlo en la ducha y lavarnos la piel después de hacer deporte o a primera hora de la mañana. Es adecuado para pieles normales a mixtas. Además cunde muchísimo, ya que con poca cantidad tendremos suficiente. 
El bote contiene 125 mL y tiene un precio de 8,40€, aunque ahora lo encontraréis a 4,20€, todo un chollo!



El Gel- Crema Hidratación intensa 24h es una hidratante con una textura apta para el verano y las pieles mixtas. Se trata de un gel crema muy fluido que se extiende a las mil maravillas y se absorbe rápidamente. Deja la piel hidratada, pero no tirante. La veo perfecta como primera hidratante para pieles jóvenes que buscan una sensación de frescor y ligereza. Y también para pieles maduras y mixtas-grasas  que buscan hidratar su piel pero con texturas más fluidas que les proporcionen un control de los brillos. Si tenemos que ponerle una pega es que no contiene SPF, pero su hermana en textura crema si lo tiene. No os la recomiendo a no ser que tengáis una piel normal a seca, ya que la textura no es tan agradecida como el gel.
Se presenta en un tarro de cristal de 50 mL y tiene un precio de 14€. Ahora está rebajada al 50% y la encontraremos a 7€




¿Conocíais la línea Hydra Végétal de Yves Rocher?



Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

6 comentarios:

  1. Me apunto especialmente el gel, que además es el cosmetico que más gasto, limpiadores en general.... y siempre me gusta probar nuevos y más a esos precios!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. No la apunto pero las veces que he probado cosillas de esta marca para la piel no me han ido muy bien. Mi piel es muy extraña así que, aunque pintan bien, yo sigo con mi rutina ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no sea recomendada para mi tipo de piel, porque tiene muy buena pinta!
    muaaaak

    ResponderEliminar
  4. yo la probé en una oferta y la verdad es que el exfoliante encantada, es suave y no reseca, pero la hidratante es mi enemigo, así que no creo que pruebe nada más de la gama. Mi piel no es apta :/

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar los dos productos que tienen buena pinta y me podrían ir bien.bsts

    ResponderEliminar
  6. Justo el viernes me regalaron el gel-crema hidratación intensa 24h con una compra grande que hice y no puedo estar más de acuerdo contigo: con esa textura tan ligera es una gozada ponérsela. Fue todo un alivio que así fuera porque había probado la otra que hay en crema y no me gustó nada para el verano porque aunque sí lleva SPF es super densa y pesada para estas calores.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...