20 agosto 2014

Piernas como nuevas con Somatoline Reductor Drenante Piernas

Si algo tiene Somatoline Cosmetic es que cuando lanza al mercado algún tratamiento no hay mortal que no lo quiera probar. Hace ya años que aterrizaron al mercado son su tratamiento reductor, el cual fue todo un éxito de ventas en farmacias. Seguro que nadie auguró un futuro tan brillante para esta firma que apareció de la nada y que hoy en día está en el Top Five de Anticelulíticos. Pues bien, su último lanzamiento para este verano ha sido el Tratamiento Reductor Drenante Piernas, una maravilla con efecto hielo que anhelarás utilizar. 





El Reductor Drenante Piernas tiene una fórmula en gel de rápida absorción con efecto hielo que gracias a su complejo exclusivo Crio Dren-complex, remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas y excesiva retención de líquidos en 2 semanas.  ¿Cómo actúa?

- Acción Reductora: la cafeína, ingrediente típico de estas formulaciones, contribuye eficazmente a la disolución de la grasa acumulada favoreciendo el mecanismo de lipólisis a nivel de las piernas. 

- Acción Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos gracias al extracto de escina y el extracto de rusco, que alivian la sensación de pesadez de piernas gracias a su acción estimulante de la circulación sanguínea.

- Efecto criogénico: ingredientes como el mentol y la menta producen en la piel un descenso inmediato de la temperatura, lo que mejora la microcirculación sanguínea. El resultado son unas piernas más ligeras y menos hinchadas gracias a su acción hielo inmediata.


¿Cómo utilizarlo?

Para que notemos los resultados que nos promete la marca debemos aplicarlo dos veces al día durante 2 semanas realizando un automasaje que favorezca el retorno venoso. Después de su aplicación notaremos una reducción de la temperatura cutánea de 1.9º durante unos 10 minutos. 
En cuanto al automasaje deberemos comenzar presionando tobillos, detras de las rodillas y las ingles para favorecer el drenaje. Luego con la crema iremos aplicando de tobillos a ingles, insistiendo en estas zonas y con movimientos circulares ascendentes. 




Mi experiencia: Yo lo he estado aplicando religiosamente las dos primeras semanas mañana y noche para ver si era cierto su resultado. Por la mañana después de la ducha la verdad es que no me costaba nada aplicarlo. En cuanto a la aplicación de la noche y tras volver del trabajo siempre cuesta un poquito más. Pero ahora en verano con las temperaturas elevadas y notando las piernas un poco hinchadas no me ha costado en absoluto, ya que sólo por la sensación de frescor que notas tras su aplicación vale la pena. 

El resultado en mi ha sido francamente bueno, no esperaba tanto de él. He visto como la celulitis y piel de naranja ha reducido notablemente, veo la piel mucho más lisa y tersa. Dónde más he notado los resultados han sido en las rodillas y muslos, ya que veo la piel mucho más firme.
Sinceramente, os recomiendo este producto si pasáis muchas horas de pie y notáis que tenéis retención de líquidos, ya que os sorprenderá el resultado. Yo ya voy por mi cuarta semana con el Drenante Piernas y me encanta usarlo por las noches o después de correr. Seguro que el verano que viene vuelvo a comprarlo. 



Somatoline Reductor Drenante Piernas contiene 200 mL y tiene un precio de 36€. De venta en farmacias y parafarmacias.





¿Habéis probado la última novedad de Somatoline Cosmetics? ¿Os ha gustado?




Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

5 comentarios:

  1. Yo por mi trabajo paso bastantes horas de pie, así que visto que a ti te ha traído buenos resultados, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para usarlo que hago poco ejercicio y noto las piernas hinchadas. Aunque ahora voy a empezar a moverme más toda ayuda es de agradecer y el efecto de frescor en las piernas me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención cuando lo vi pero no había leido ninguna opinión. Gracias, lo apunto! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado y estoy totalmente de acuerdo contigo, el es mejor drena te que he probado.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero probar...me gusta esta marca!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...