22 agosto 2014

Reservando en Bucmi - Le Petit Monde de Cristine

Cuando tenemos que pedir cita para hacernos una manicura, pedicura o un corte de pelo lo que más pereza nos puede dar es tener que pasarnos por el sitio o llamar por teléfono para reservar. El típico espera un momento que miro que horas me quedan puede ser una odisea. Y ya no contamos que cuando vamos a llamar nos surge algo y se nos acaba olvidando o posponiendo, por lo que al final nos quedamos sin la hora que mejor nos iba. Pues bien ahora y gracias a Bucmi, el primer portal para descubrir y reservar cita en los mejores centros de belleza y bienestar, podremos hacer la reserva en un solo click.  Más de 200 de las mejores peluquerías, salones de uñas, centros de estética o fisioterapia de Madrid y Barcelona usan Bucmi para gestionar sus citas online.





¿Cómo funciona Bucmi.com?

1. Debemos buscar el salón al que queremos acudir, ya sea por proximidad, porque nos gusta o porque hacen ese tratamiento que estamos buscando.

2. Reservamos la cita online. Es muy fácil ya que vemos las horas que están disponibles.

3. El salón recibe nuestra reserva y la incorpora a su agenda.

4. A ponerse guapa! Solo nos faltará ir al salón a la hora acordada para realizarnos el tratamiento acordado. 


Además ahora ya tienen App para Ios (+) y Android (+), con lo que todavía será más fácil. 



Con lo que me gusta a mi hacerme una manicura reservé para una Manicura Básica en Le Petit Monde de Cristine, un salón barcelonés en plena diagonal con una estética muy cuidada. La atención fue excelente ya que fueron muy puntuales y no tuve que esperar para comenzar. La chica que me atendió estuvo muy amable y me iba explicando en todo momento los pasos para una correcta manicura, incluso me dio algunos trucos para realizarla mejor en casa. Así que os lo recomiendo para una buena manicura, pedicura o una extensión de pestañas. 





¿Utilizáis este tipo de servicio para reservar cita online? ¿Conocíais Bucmi?

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...