12 agosto 2014

Y a la vuelta de vacaciones: Thiomucase Top Control Celulit SORTEO

Seguro que más de una ya está pensando en lo que hará después de vacaciones. Si una cosa somos las mujeres es previsoras. Con las vacaciones nos solemos relajar un poquito en cuanto a hábitos, menos deporte, más cervecitas y heladitos. Así que a la vuelta todas intentamos compensar los excesos. Justo para esto Thiomucase ha pensado en Top Control Celulite, un plan integral para cuidarnos por fuera y por dentro, el cual podrán probar dos seguidoras de La vida en rosa. Este plan combina la acción de su crema Thiomucase Reductor de grasas, el stick Thiomucase Zonas Rebeldes y los extractos de las plantas Thiomucase Active+. Además nos recomiendan seguir desde su web el programa Thiocamp, un plan de 4 semanas diseñado por expertos. 



Thiomucase Reductor de Grasa es una crema anticelulitica con activos reductores que ayuda a reducir la grasa acumulada y reafirmar la piel. Tiene un sistema airless para aprovechar hasta la ultima gota. Su textura ligera permite que nos la apliquemos y masajeemos pero también vestirnos rápidamente. No contiene cafeína, con lo cual es apta para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. 

El Stick Thiomucase Zonas Rebeldes permite combatir la celulitis intensamente. Evita la formación de celulitis, quema la grasa acumulada y favorece el drenaje limfatico. Gracias a su formula facilita la penetración de principios activos, de ahí su eficacia en zonas rebeldes con celulitis localizada y adiposidad.

Y desde el interior Thiomucase Active+ para ir tomando semana a semana y mejorar el resultado. Los stick de la Fase 1 tienen una acción depurativa, para ayudarnos a depurar y favorecer el tránsito intestinal. La segunda semana el lema será circulatorio, para mantener una buena circulación y unas piernas más ligeras. La Fase 3 ayudara a mantener la piel lisa y la Fase 4, una acción drenante para eliminar los líquidos.


¿Os apetece ganar uno de los dos kits que se sortearán en el blog? Como os digo son una buena opción para tratar la celulitis y recuperanos de los excesos. Además os recomiendo que sigáis los consejos de del programa ThioCamp: dieta, ejercicio + la aplicación de las cremas. 


¿Cómo apuntarse al sorteo?

 Ser seguidor de la fanpage de La vida en rosa en Facebook. Es imprescindible darle a me gusta para participar. Si os gusta el blog podéis seguirlo en GFC o Bloglovin, es opcional. Debéis dejar el nombre de seguidora y un mail de contacto.

- Registrarse en el ThioCamp de Thiomucase para durante las 4 semanas que dura el plan controlar la alimentación, ayudarte con fáciles consejos y realizar un plan de ejercicios.

- El sorteo comienza el 12 de agosto y finaliza el 28 de agosto. El 30 de agosto se publicará el listado de participación y el 1 de septiembre conoceremos a la ganadora con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE.


Participaciones extra:

- Ser seguidora de mi cuenta de Instagram (andrealavidaenrosa): +1 participación

- Ser seguidora del twitter @La_vidaen_rosa y twittear el sorteo con link a la publicación: +1 participación.

- Publicar el sorteo en tu blog mediante banner o entrada: +1 participación.



La información tenéis que dejarla en el cuestionario que tenéis más abajo.

20 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo,me vendría muy bien,son productos muy buenos .Thiomucase lleva mucho tiempo en el mercado,por algo será.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! para mi los mejores anticeluliticos, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Formulario enviado, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo. No tengo Instagram ni blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/706714176048765
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/MBaUTdru5K1
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...