06 octubre 2014

AUDACIOUS LIPSTICK COLLECTION | Celebrando los 20 años de NARS

Una firma que me sorprende cada vez más con sus colecciones es NARS. En la celebración de su 20 Aniversario no podía ser menos y con su AUDACIOUS LIPSTICK COLLECTION ha vuelto a encapricharnos a la mayoría de adeptas a la firma. 

Hace 20 años, François Nars lanzaba la marca con una colección de doce labiales inolvidables. Para conmemorar su aniversario ha querido rendir tributo a sus orígenes con el lanzamiento de esta magnífica colección compuesta por 30 tonos que abarcan desde los nude neutros hasta los rojos más provocativos y los rosas más intrépidos. 



Se presentan en un envase negro y metalizado con un cierre imantado, diseñados con el logo de NARS. Un packaging diferente que nos asegura no abrirse en el bolso y neceser. En cuanto a la fórmula se trata de labiales de alta pigmentación con un acabado intenso y de alta cobertura. Dejan una apariencia de suavidad, hidratación y efecto volumen. 



El rostro de la colección es la actriz  Charlotte Rampling, célebre por sus trabajos en películas como Adiós Muñeca, El corazón del ángel, Stardust memories y El verectido y más recientemente en la serie Dexter. Para François, la individualidad de Charlotte, su estilo atrevido y su elegancia natural, delante y detrás de la cámara, capturó la esencia de la Audacious Lipstick Collection. 



Sinceramente son un capricho dónde si sólo pudiera escoger uno me sería muy complicado, ya que tanto los rosas como los rojos me han hechizado. Michiyo, Janet o Vera podrían calmar mis necesidades de fucsia/rosa. Aunque Rita y Annabella, el primero escarlata y el segundo amapola roja combinarían en mi más reducida colección de rojos.



Los labiales están ya a la venta y tienen un precio de 30€




¿Sucumbiréis a Audacious Lipstick? ¿Con cuál os quedáis?



Nota: Imágenes cedidas por NARS.

8 comentarios:

  1. Yo tengo el Vera y el Rita y a pesar de que Vera es "mi tono" el Rita es increíble, tiene una textura aún más cremosa y la pigmentación es brutal, son buenísimos. Una pasta cuestan pero buenísimos.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estoy peligrosamente adicta a Nars, miedo me da pasar por un stand y toquetear estos labiales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh tiene muuuy buena pinta!!!!!
    a ver si encuentro algún sitio donde vendan NARS y puedo probar alguno de sus productos!!
    Q tengo una ganas...
    Un besazo!!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/regalitos-del-concurso-xaxipidudi.html

    ResponderEliminar
  4. Porque Nars no hace cosas que no me gustan? atenta seriamente contra mi bolsillo!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Nars me encanta, es una marca muy profesional, y todos sus labiales son estupendos la verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ahora msmo estoy babeando a lo Hommer Simpson Andrea.... me muero... son preciosos!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección!!si que sería imposible quedarse solo con uno de ellos...bsts

    ResponderEliminar
  8. ¡Son de lo más precioso! No sé si podré resistirme ^^

    Acabo de descubrir tu blog, pero ya te sigo para no perderme nada :D Soy nueva por aquí, te dejo mi blog por si te apetece pasarte ;)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...