29 octubre 2014

Extraordinary Mascara de Deborah Milano | 5 efectos en una máscara de pestañas

Cada vez son más las firmas low cost que me sorprenden con sus máscaras de pestañas. Hace años era imposible encontrar una buena máscara de pestañas que alargara, diera volumen o densidad que no fuera de gama alta. Pero hoy en día encontramos marcas de precio medio (Maybelline, L'Oréal, Sleek, Bourjois, MaxFactor, KIKO) con unos productos de una excelente calidad. Dentro de este grupo encontramos a la italiana Deborah Milano con su Extraordinary Mascara




La nueva Extraordinary Mascara aporta 5 beneficios en un solo producto: da volumen, curva, alarga, define y es de larga duración. Tiene una fórmula enriquecida con fibras de nylon que se adhieren a la pestaña, rellenando el espacio entre cada una de ella, dando sensación de más volumen. Además, está enriquecida con Kerastim, para mejorar la resistencia de las pestañas. 

El goupillon no es el típico, en forma de cono para llegar hasta las pestañas más cortas del interior del ojo. No lleva fragancias para evitar irritaciones. 



Mi experiencia con la 5 en 1 Extraordinary Mascara de Deborah

Extraordinary ha sido la máscara que he estado utilizando durante todo el verano, y a día de hoy,ya está a punto de acabarse. Los primeros días, igual que con cualquier máscara nueva no me acababa de gustar, ya que se cargaba demasiado el cepillo. Pero con una semana de uso ya podía decir que me gustaba mucho esta máscara.

Deja las pestañas de un negro muy negro satinado. El cepillo es bastante grande, así que si tenéis los ojos pequeños o no estáis acostumbradas os costará un poquito haceros a él. A pesar de ello, es práctico ya que permite llegar a las más cortas y las interiores. Para lo demás difiere poco de un cepillo corriente.




Los resultados que obtenemos con esta máscara de pestañas podríamos decir que son más o menos los que promete, unos en mayor grado que otros. Las pestañas si se ven definidas y alargadas, logra curvarlas y aporta algo de volumen. En este sentido, creo que en volumen se queda corta, al menos en mí no veo que queden tan voluminosas como podría ser con la Diorshow Extase que es mi máscara favorita por excelencia para un volumen extremo.

Es de larga duración, hecho de agradecer si tenéis que estar maquilladas durante una larga jornada. Aguanta muy bien y no se cuartea dejando el típico borrón negro en la zona de la ojera. Para desmaquillarla recomiendo un desmaquillador bifásico, idóneo para las máscaras más resistentes. 


Extraordinary es una máscara de precio medio que os aportará definición y largura a las pestañas, siendo de larga duración y un tono muy negro. 


La máscara contiene 12 mL y cuesta 12.95€.



¿Conocíais la nueva máscara 5 en 1 de Deborah Milano?




Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

9 comentarios:

  1. Hola guapa!! Menuda definición que deja en las pestañas! Me ha encantado!!

    Un besazo enorme!

    Esther N.

    ResponderEliminar
  2. La estoy usando a diario porque suelo maquillarme poco los ojos pero me gusta llevar las pestañas bien marcadas, y sólo puedo decir que me parece fantástica.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No lo pude tener todo, igual combinada con otra que aporte algo más de volumen sería perfecta. Me parece un acierto que no lleve fragancia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. pues tiene lo que busco asi que no descarto hacerme con ella cuando gaste algunas de las que tengo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, pero ahora mismo tengo un montón y estoy enamorada de una de la marca Clinique <3
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  6. Si que deja buenas pestañas si, me la apunto.bsts

    ResponderEliminar
  7. Hace millones de años que no uso nada de Deborah! antes era muy fan de sus paletas de sombras pero dejé de usarlas y ahora hace mil que no uso nada. La mascara me parece correcta en cuanto a alarhar y tal pero tambien noto que le falta "cuerpo" asi que con lo maniatica que soy no se yo si me convenceria

    ResponderEliminar
  8. Es una buena máscara, he tenido la oportunidad de probarla y no está mal, pero hay que tener base...yo se la he dado a mi hermana y ella que tiene una buenas pestañas le queda increíble, pero yo necesito algo más :).

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te interesa :).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...