01 octubre 2014

Mineralize Skinfinish Natural de M·A·C

Buscando y buscando en el historial del blog me he dado cuenta que uno de mis esenciales para el día a día no contaba con reseña en La vida en rosa. Daba por hecho que un producto de mis favoritísimos de todos los tiempos ya había aparecido por la puerta grande del blog. Los Mineralize Skinfinish Natural de M·A·C son mis polvos compactos favoritos a día de hoy por su versatilidad y naturalidad. Ya he gastado varios envases y ahora vienen con packaging diferente.




Los Mineralize Skinfinish Natural o MSFN de M·A·C son unos polvos para el rostro elaborados con minerales combinados cuidadosamente que aportan un acabado mate natural y dimensional. Proporcionan una cobertura perfecta y ligera. Pueden usarse para fijar la base o para retoques a lo largo del día. Están dentro de la familia Mineralize de M·A·C, dónde podemos encontrar la base líquida, polvos sueltos, base compacta en crema, sombras de ojos, coloretes o  labiales, aunque lo más mítico son los MSF, unos polvos con acabado metalizado y escarchado que sirven tanto de colorete como iluminador. 

Se presentan en un polvera de plástico duro negro que combina la tapa en negro mate y la base en negro brillante. El cierre es imantado y dispone de un espejo en su interior. Un packaging más sofisticado que el anterior y más resistente. 




El polvo mineral es fino y prensando, no tizoso. Dependiendo de como los utilicemos dejan un acabado más o menos natural. Si se utilizan como base de maquillaje en polvo, dan un acabado aterciopelado a la piel, mate, pero no excesivamente empolvado. A mí me gusta utilizarlos para sellar la base de maquillaje o para contrarestar  los brillos a lo largo del día. De este modo, matifican lo justo pero proporcionan un acabado más natural, mucho más luminosos que unos polvos compactos convencionales. En cuanto a la duración es media, una media de 4-5 horas sin brillos para una piel normal-mixta. Ya os aviso que no son unos polvos controladores de brillos o del sebo.

El tono que veis en las fotos es el Medium Plus. En esta base de maquillaje las tonalidades no se corresponden con las normales de la marca. Para que os hagáis una idea yo soy NC15 de M·A·C.


Una pregunta que me han hecho bastante es si los han reformulado. Yo he comparado los nuevos con los antiguos y sinceramente los veo iguales en ingredientes y en resultados. Lo único diferente es el envoltorio y que ahora cuestan un euro más, la típica subida de M·A·C con los precios. 


¿Los recomiendo? Encarecidamente. Si buscas sellar la base de maquillaje y que se vea natural, no un rostro acartonado o empolvado. Si además buscas que el efecto de las bases líquidas no se acabe de perder pero en cambio quieras controlar un poco los brillos, los MSFN serán tu elección. 




Los MSFN contienen 10 gramos  y tienen un precio de 28.50€. Pueden adquirirse en tiendas M·A·C, en los stands del CI y en su web online.




¿Qué polvos utilizas para sellar el maquillaje o dar buena cara?

13 comentarios:

  1. También son mis polvos favoritos, aún tengo la polvera antigua y personalmente me gusta más, pero bueno mientras el producto funcione igual de bien a mi me da igual! (Bueno no me da igual que le hayan subido el precio por haberle cambiado el packaging xD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, la verdad es que me han dado muchas ganas de probarlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Interesante aunque ahora estoy buscando algo más específico para controlar los brillos y que sea cómodo de llevar en el bolso. Estos no los descarto de todas maneras. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo, con el anterior formato, y me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Pues debo ser la única en el mundo blogger que no los ha probado aún, y no por ganas, pero tengo un par de polvos compactos y unos sueltos y quiero acabarlos antes de probar estos de MAC!

    ResponderEliminar
  6. Son excelentes polvos!! Hace mucho tiempo tenía uno, tal vez compro otro de nuevo :)

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  7. Me dan mucha curiosidad, compré unos online hace años pero el tono era oscuro para mi y me gustaría hacerme con los adecuados para probarlos en condiciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta aunque de momento no lo necesito!

    ResponderEliminar
  9. Que rabia con las subidas de precio de mac...Los polvos tienen muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  10. Si porque el envase anterior... mis polvos se depotan solos, jajaja, tengo que tener mucho cuidado para que no se salgan por arte de magia : )

    ResponderEliminar
  11. en tu apartado ¿los recomiendo? has hecho el mejor resumen que se puede hacer. Conciso, directo y funcional. Buena review!
    yo aún no me he estrenado con Mac, salvo una mofeta que tengo de la marca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad q dark tan es un tono de polvo skinfinish mineralize de los q llegaron nuevo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...