26 junio 2015

BODY SCULPT Piernas Ligeras | No más hinchazón de piernas y tobillos

Una de las cosas que menos nos gustan del verano es que con las elevadas temperaturas se nos hinchan las piernas. Pasar muchas horas de pie, con una fuente de calor cercana o malas posturas en el lugar de trabajo dificultan el retorno venoso y por tanto agravan la mala circulación. Una forma de aliviar esa pesadez es con la aplicación de un gel frío como Body Sculpt Piernas Ligeras de Skeyndor



Body Sculpt Piernas Ligeras es un gel de efecto refrescante, concebido para aliviar la sensación de volumen y pesadez en las piernas y tobillos. En su composición encontramos diversos ingredientes con actividad reductora y tonificante. Rico en Pimienta Rosada, ayuda a activar la microcirculación; contiene también Flor de Loto Azul, que protege la circulación y Alga Roja con efecto antiagua. Para reforzar el frescor acompaña a la fórmula Agua del Glaciar noruego Hardangerjøkulen,que amortiza la sensación de pesadez e hinchazón. Todos estos activos ejercen un poderoso efecto antiagua y alivian la pesadez y los contornos de las piernas.



Mi experiencia

Pasar muchas horas de pie en el trabajo se traduce en que al final de la jornada mis piernas están muy calientes y en el peor de los casos, los tobillos incluso hinchados. Por si no fuera poco, también me duelen y las siento muy pesadas. Así que una ayuda como un gel frío es fantástico. El modo de uso es muy fácil, ya que tan sólo hace falta aplicar una capa del gel con un poquito de masaje. Si encima insistís en la zona de los tobillos y detrás de las rodillas, mejoraréis la circulación, sintiendo todavía más alivio. 
En el momento en que se aplica el gel frío ya se nota un poquito el efecto frescor, pero al cabo de unos minutos, esa sensación se intensifica. Se logra bajar la temperatura en las extremidades, mejorar la circulación y disminuir la pesadez de piernas. Es una auténtica gozada utilizar Body Sculpt Piernas Ligeras después de la jornada de trabajo y después de una sesión de running. Os lo recomiendo firmemente, ya que veréis vuestras piernas más drenadas y afinadas. 




El gel frío Piernas Ligeras contiene 250ml y cuesta 33.50€. Puede adquirirse en centros de belleza especializados. 



¿Utilizáis algún gel efecto frío para mejorar la circulación de las piernas?


Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la firma.

8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, aunque mi trabajo al contrario que tu, estoy todo el día sentada y hasta ahora tampoco tengo sensación de cansancio en las piernas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo problemas de circulacion en las piernas, que ahora con el calor aumentan, asi que me vendría muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora con el calor, cualquier ayuda es poca. Tomo nota porque a mi no se me hinchan los tobillos, pero las piernas me duelen muchísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea, yo hasta hace poco no lo había notado nunca, pero ahora lo necesito.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  5. Pues me iría genial porque tengo una circulación bastante mala y a veces me noto las piernas bastante pesadas.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Yo todos los veranos tengo que usar uno que mis piernas (y sobre todo pies) sufren mucho con las elevadas temperaturas. Ahora mismo tengo uno de clinique que me relaja pero la textura no me termina de gustar. Este podría probarlo cuando termine el que tengo. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...