17 junio 2015

El champú de cebolla que causa furor

Si hay un cosmético que últimamente no paro de ver en todas las redes sociales ese es el champú de cebolla. Nuggela & Sulé ha dado en el clavo con el Champú de Extracto de Cebolla. Se trata de un champú con múltiples propiedades que os desgranaré en este post. 

Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé


La cebolla se lleva utilizando desde tiempos inmemorables para el cuidado del cabello. Ya en la antigua Grecia utilizaban la cebolla para las afecciones del cuero cabelludo y el cabello. De hecho es un muy buen remedio para dermatitis, para mejorar el acné, como antiséptico o para la psoriasis. 
Nuggela & Sulé conocedora de estas virtudes de la cebolla ha escogido el extracto de cebolla roja, la más poderosa y ha creado el susodicho champú. Esta cebolla roja cuenta con dos activos: la quercitina y el azufre.
La quercitina es un flavonoide que ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo y a mejorar el riego sanguíneo. Por su parte, el azufre es un elemento antiséptico y mejora el estado del cuero cabelludo a la vez que lo purifica. Por eso que se considera al azufre el mineral de la belleza.


El champú de cebolla Nuggela & Sulé incluye en su fórmula el complejo Glycoenergizer Hair, muy rico en colágeno marino, una fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello. Incorpora también Sales del Mar Muerto, que también activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento del cabello. 

Es un champú de uso diario, que nos ayudará a tratar múltiples problemas. Es un buen champú si os acusa la pérdida de cabello, ya que estimula su crecimiento. Es eficaz si tenéis dermatitis o caspa, ya que purifica el cuero cabelludo y lo notaréis más calmado por sus propiedades antiinflamatorias. Si el problema es el cabello graso o falto de volumen también debéis utilizarlo. Como veis es una auténtica joya!

Detalle del dosificador del champú de cebolla

Pero lo mejor de todo, es que el champú de cebolla no huele a cebolla. Imaginaros ir con la cabeza apestando a cebolla. Quién lo iba a usar no? Tiene un ligero olor a heno-limón, de notas limpias. Por si fuera poco está libre de parabenos y sulfatos, con lo cual será respetuoso con el cuero cabelludo. Tampoco contiene siliconas.


El bote de 250ml tiene un precio de 19.90€. De venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios.



¿Os habéis rendido al champú de cebolla?

9 comentarios:

  1. Menos mal que detallan que no huele a cebolla!!! No tiene mala pinta.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Qué pena que tenga Sodium Laureth Sulfate.

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor amiga siempre s elo hacía casero pero olía fatal. Menos malq ue hay uno sin olor!
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. yo utilizaba un champú hecho por mi que algún haré una entrada en el blog, dejaba macerando la cebolla 15 días y me dio muy buenos resultados, pondré este producto en mi lista de deseos, un saludo!

    www.marequina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!

    Yo también he visto este increíble producto en varios blogs y redes sociales, pero quien mejor ha explicado como funciona a mi parecer eres tú!
    Es muy, muy completo, aunque no sé si estaría indicado en un 100% para mi cabello, pues aunque tengo temporadas de cierto picor y descamación en el cuero cabelludo, cada vez me pasa menos. No obstante lo tendré en cuenta por si tengo un brote.

    Gracias por tan excelente post. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama mucho la atención pero sería más para mi novio que mi pelo es bastante agradecido.bsts

    ResponderEliminar
  7. Tengo este y otro de una marca natural, con ganazas de probarlos porque para la descamación me podrían ir muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El champú de cebolla cada vez es más conocido y más demandado sobretodo por los beneficios de la cebolla que aportan al cabello vitalidad y fuerza. Sus activos naturales son altamente purificantes, antisépticos, antioxidantes, antiirritantes y estimulantes del crecimiento capilar.
    Si no os queréis complicar en prepararlo vosotras mismas y os queréis ahorrar un buen dinero, en nuestra página web ya tenemos disponible el Champú de Cebolla de Laboratorios Valquer a 4,90€ el tamaño de un litro, lo que da mucho de sí, y no huele a cebolla sino a un agradable aroma de champú: http://www.lapeluencasa.com/productos-peluqueria/valquer/3888-champu-de-cebolla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...