02 junio 2015

Mis Favoritos de Mayo

Si algo tiene el mes de mayo es que la primavera está en todo auge. Los campos llenos de colorido, las flores preciosas y las calles llenas de gentes, disfrutando de los primeros días de calor ya casi veraniega. En La vida en rosa no somos menos, y mayo ha llegado con unos muy buenos cosméticos. Con Mis Favoritos de Mayo encontraréis una selección de los que han sido nuestros aliados en este mes, y que seguro que lo son todo el verano que está por llegar.



Cuando llega el verano a todas nos entran las prisas por lucir un cuerpo escultural, y con Xpert Entraîneur de Singuladerm podemos conseguirlo. Se trata de un tratamiento reafirmante, que unido a un poco de deporte nos deja una piel tersa, más tonificada y perfecta para la operación bikini. Puedes leer la reseña que le dedicamos aquí.

Uno de los tratamientos que no puede faltar en un neceser de verano es una buena hidratante para devolver el agua a nuestra piel tras los baños de sol. La última que me ha maravillado ha sido Aquaquench Total Moisturizer de Suiskin, una emulsión hidratante coreana formulada en gotas de agua. Se trata de una hidratante a base de agua marina, colágeno y extracto de Morus Bombycids que devuelve la frescura a la piel, notándola más elástica, hidratada y suave. Si quieres saber lo que opinamos sobre ella podéis darle un vistazo a este post

La novedad de este mes viene de la mano de Caudalie y de su gama Vinoperfect, con el nuevo Fluido con Color Piel Perfecta. Esta gama perfecta para corregir manchas e iluminar la piel se ha ampliado con esta crema con color. Además de corregir lograremos camuflar las manchas que podamos tener. Yo estoy encantada con este producto que llevo usando desde que lo conocí. Se encuentra disponible en dos tonos, uno más clarito (el que yo uso) y otro medio. En breves os hablaré más de esta maravilla. 

Flat Top Brush de Tweezerman. Mayo también fue el mes que en se presentaron la nueva gama iQ de brochas y pinceles de Tweezerman. Se trata de una línea de brochas sintéticas realizadas con filamentos Natrafil®, que aúnan los beneficios de las fibras sintéticas convencionales con las de origen animal pero sin sus inconvenientes. Mi favorita por el momento es la Brocha plana o Flat Top Brush, perfecta para aplicar la base de maquillaje ya difuminada.

Y un producto que conocí hace unos meses pero que he usado mucho más en mayo ha sido el Agua Floral Relajante de Le Pure. Se trata de una firma cosmética biológica con productos con el 100% de productos activos. Este agua floral me encanta aplicarla tras el desmaquillado nocturno, ya que me deja la piel suave y muy relajada. Un coctel de agua de nerolí, rosa, estevia, hibisco y nopal que cualquier piel agradecerá. 



¿Cuáles han sido tus favoritos de mayo?

9 comentarios:

  1. Una selección muy llamativa y tentadora! Tengo ganas de lanzarme a probar la cosmética coreana. He oído hablar muy bien de Suiskin así que no descarto hacerme con ella en muy poco.
    En cuanto a la brocha de tweezerman, no sabía que habían sacado línea de brochas! =O Me encantan todas las herramientas de tweezermann y seguro que las brochas no son menos.
    Besos, Mery de www.algopasaconmary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas son una pasada Mery! son super suaves y tienen varias que son fantásticas!

      Eliminar
  2. El agua floral me llama muchísimo la atención! Yo también acabo de publicar mis favoritos de mayo en el blog!

    ResponderEliminar
  3. El fluido de Caudalie me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasion pruebalo porque realmente queda muy bonito en piel

      Eliminar
  4. Hola Andrea ! El fluido Vinoperfect de Caudalíe lo utilicé hará cosa de un añito, cuando todavía no era con color, y la textura me encantó, y ahora incluyendo color, puede ser ideal para el veranito !! La hidratante de Suiskin será la siguiente que compré, pues sólo leo excelentes reseñas sobre ella :-) ... y me llama a gritos ^_^ !! Espero con ganas tu entrada sobre el fluido Vinoperfect con color de Caudalíe ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el fluido normal te gusto seguro que este con color te irá genial. Los dos tonos se adaptan muy bien a la mayoría de pieles, y el resultado con el es una pasada, una piel preciosa.
      En cuento a la hidratante de Suiskin, seguro que no te decepciona. Hidrata muchísimo y la piel lo nota mucho.

      Eliminar
  5. La crema con color de caudalie tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  6. El agua florar y la crema de caudalie me llaman bastante. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...