17 mayo 2017

Lingerie de Peau de Guerlain| El fondo de maquillaje perfecto

Una base de maquillaje que se funde con la piel, la embellece pero da la sensación de no llevar nada. Así es Lingerie de Peau de Guerlain, el sueño hecho realidad del fondo de maquillaje perfecto.



Lingerie de Peau de Guerlain es una base de maquillaje de textura fundente y acabado natural, imperceptible e invisible. Se presenta en un envase de cristal con dispenador incluido,  algo bueno a tener en cuenta para una base que no es barata, ya que es la mejor forma de aprovechar mejor el producto, que no se desparrame y podamos dosificar mejor. Tiene una textura fresca y ligera que se adapta al rostro, como si fuera una segunda piel. Se funde con nuestra piel, resaltándola y escondiendo pequeñas imperfecciones. Lo primero que notamos al aplicarla es su perfume floral, ligero pero muy agradable. A mí me tiene enamorada, ya que algunas bases (no sé si solo pasará en las más profesionales como MAC o MUFE, o algunas de gama baja) tienen un olor un tanto peculiar, no 100% desagradable pero que no invita a disfrutar aplicándola. 

Una característica muy importante de esta base es la forma en como está formulada en una Micromalla Bio-Fusion, que combina unas fibras elásticas que alisan y aportan volumen al cutis y fibras de seda y lino naturales que se funden en la piel. Además, incorpora también agentes hidratantes que proporcionan suavidad y confort  a lo largo del día.  A pesar de sus agentes hidratantes, no es una base que sea pesada como otras destinadas a pieles secas. Yo lo que noto, es que a lo largo del día me pueden salir más brillos en la frente, pero tampoco lo achaco a la base, sino a que tan apenas la matifico, ya que me gusta el efecto glow que deja en la piel. 



Como cualquier base de maquillaje la podemos aplicar tanto con los dedos, una brocha o una esponja de maquillaje. Yo últimamente ando enamorada de la BeautyBlender y es con ella con la que la aplico. Creo que queda muy natural, que se integra muy bien con la piel. Desde la marca nos recomiendan que para hacerla más duradera, la matifiquemos con una capa de polvo. Yo casi no aplico polvo encima ya que prefiero que quede una piel jugosa. Aunque los días que sé que voy a estar muchas horas maquilladas, si que aplico una capa de polvo en la zona T. De esta forma logro que la base me dure muchas más horas intacta, sin que aparezcan brillos. 

En cuanto a su duración ya os anticipo que no es la base que más dure en mi piel. Como os comentaba prefiero que mi piel quede muy natural, para resaltar ese aspecto de la base. Los días normales, con jornadas de trabajo normales la aplico y no la sello con polvo. Aguanta unas 5-6 horas, a partir de ahí comienzan a salir brillos en la zona T. Si en cambio, la matifico alargo su duración. Mi piel es normal. Ahora en esta época del año y ya en pleno verano tiende a ser mixta (va a tocar poner polvo sí o sí, pero voy a intentar alargar esto!). En pieles normales con tendencia seca, o seca os recomiendo no matificar y disfrutar del efecto mimético sobre la piel. 

El acabado como os decía es muy natural, de piel trabajada, ya que puede esconder pequeñas imperfecciones o alguna rojez. Sin duda es probarla y saber que la necesitas en tu neceser de maquillaje, ya que su acabado es simplemente perfecto. Os gustará si preferís las bases naturales, de acabado jugoso. Yo creo que va a entrar en el ranking de mis favoritas! 

Está disponible en 18 tonalidades, agrupadas en subtonos rosados (C), neutros (N) y cálidos (W). Yo he escogido el tono 2C, uno de los más claros que se comercializan en España. A mi se me adapta perfectamente, sin oxidarse. Por lo tanto, es fantástica ya que no se oscurece ni tampoco me clarea.


El único inconveniente que de momento le he encontrado es que su envase contiene 30ml y tiene un precio de 50.95€. Podéis encontrarla más barata en perfumerías como Primor. 






¿Conocéis la base de maquillaje Lingerie de Peau de Guerlain? ¿Os gusta su acabado?






Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. Creo que esta marca nunca defrauda, sí es verdad que su precio es algo elevado pero el acabado merecerá la pena.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo que pienso! ES una marca cara pero todos sus productos son top!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta que quede muy natural, tiene una pinta estupenda y creo que podría gustarme. bsts

    ResponderEliminar
  3. Sería cuestión de probarla para ver si se funde bien con mi piel, tonos, etc, porque últimamente me canso de algunos chascos e intento curarme en salud a la hora de invertir. Será mi piel que cambia pero hay bases fantásticas que no se me asientan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy muy buena pinta. Creo que iré a por una muestra a ver qué tal me va! Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...