10 mayo 2017

Uriage Eau Thermale| Una gama buena, bonita y barata de farmacia

Uriage es una firma de dermocosmética de farmacia que la avala sus 25 años de trayectoria profesional. Aunque ahora mismo podáis no verla mucho en las farmacias españolas, estoy segura que este 2017 va a ser su año y va a incrementar su tasa de mercado. Se trata de una firma cosmética que ha logrado mejorar la salud y la belleza de la piel gracias a su apuesta por la investigación y la innovación. Dos items claves para ser lo que hoy en día es, una firma que apuesta por la naturalidad y que incorpora en todos sus cuidados el Agua Termal de los Alpes Franceses.


El Agua Termal de Uriage se diferencia en otras de la competencia en que brota a 1600 metros de altitud en el macizo Belledone y se recoge a 80 metros de profundidad tras haber sido filtrada por la naturaleza. De esta forma se va cargando de sales minerales y oligoelementos, teniendo una concentración mineral de 11000mg/l. Es además isotónica, con lo cual preserva la integridad de las células y refuerza el equilibrio de la piel. Se trata de una agua termal muy rica con propiedades hidratantes, protectoras y calmantes que se incluye en todos los cuidados de la marca. 


El Agua Termal se recoge en estado puro del manantial y se envasa directamente, sin necesidad de conservantes ni perfumes. Es 100% lo que encontraríamos si fuéramos allí directamente. Puede utilizarse a diario para refrescar nuestra piel, a modo de tónico, para sellar el maquillaje, para descongestionar la nariz (sí, sí, probarla cuando estéis resfriadas y tengáis la nariz cargada. Al ser isotónica y en formato spray es muy agradable!). Se trata de un agua que hidrata la piel ya que su contenido en sales minerales es similar al de los NMF; calma debido a las sales de calcio y magnesio de su composición, y, nos protege gracias al silicio que refuerza la película hidrolipídica de la piel. Está disponible en 3 formatos: 50ml, 150ml y 300ml.



La línea hidratante facial está compuesto por una serie de tratamientos adaptados a todas las pieles. Desde el Sérum d'Eau, pasando por las diversas texturas de las cremas faciales, al contorno de ojos.
El Sérum d'Eau tiene una textura muy ligera y un perfume ligero, que lo hacen agradable de utilizar mañana y noche antes del resto de cuidados. Se absorbe rápidamente y deja una sensación de piel suave. Está enriquecido con el complejo hidrotermal y ácido hialurónico con lo cual revitaliza  a las pieles más deshidratadas proporcionándoles confort, suavidad y resplandor. Os lo recomiendo si tenéis la piel deshidratada, ya que notaréis un gran cambio. Tiene un precio que ronda los 18€.



La Crème d'Eau Légère es una crema hidratante y nutritiva con una textura ultraligera destinada a las pieles mixtas. Se absorbe rápidamente sin ser pesada o dejar grasa. No os dejéis engañar por lo ligera que parezca porqué aun así logra reactivar la hidratación cutánea. Forma una película en la superficie de la pie que va liberando progresivamente los agentes hidratantes, manteniendo la piel hidratada todo el día.

El Soin d'Eau Contorno des Yeux es el tratamiento destinado a la tan delicada zona del contorno de ojos. Es perfecto para hidratar la zona y disminuir la apariencia de líneas de expresión provocadas por la deshidratación. Tiene un efecto descongestionante, con lo cual reduce ligeramente la apariencia de bolsas y de ojeras. Deja una sensación de frescor muy buena. Un básico a precio de risa, unos 12€, para mantener el contorno perfectamente hidratado y a raya de arrugas!




En términos generales puedo deciros que esta gama de farmacia me ha emocionado. Se trata de una gama de primeros cuidados, para pieles jóvenes que buscan cuidar su piel de forma correcta y barata. Una gama muy blanca de farmacia que está genial tanto por su calidad, como por su precio. El agua termal me ha encantado y el contorno ni os cuento! Os la recomiendo 100%.





¿Conocéis la línea Eau Thermale de Uriage? ¿Qué os ha parecido?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. no he probado esta linea, pero está genial!! las cosas que he probado de la marca me han gustado, me han parecido bastante buenas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Si puedes probar esta línea seguro no te decepciona!

      Eliminar
  2. Al agua termal le tengo ganas pero toda la línea me parece estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  3. Desde hace muchísimo tengo en mente probar el agua termal, me la ha recomendado mucha gente, pero sigo teniendo en casa de otras marcas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pasa igual. Quiero probar algo, pero me sabe mal comprarlo porque tengo lo mismo en casa de otra marca por comenzar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...