02 mayo 2017

Mis Favoritos de Abril 2017

Mayo es el mes de la flores, o eso he creído yo. De momento solo sé que estamos en mayo, en primavera y no me separo de chaquetas, bufandas y medias! Qué alguien cambie el tiempo ya! De momento ya pasó Abril, y con ello mi tanda de Mis Favoritos de Abril. Una sección muy leída en este blog y que me encanta leer en los demás.



Aceite Desmaquillante de Caudalie. Si os soy franca lo tenía un poquito olvidado en el baño. Cuando salió a la venta esperaba muchísimo de este aceite. Pensaba que sería a la par que el de M·A·C, que lo quita todo. Aunque va muy bien para utilizarlo en el rostro en general, en los ojos no. No desmaquilla bien los maquillajes resistentes o cuando llevamos un maquillaje muy sobrecargado. En cambio este último mes he tenido días perezosos y tener un producto que utilizar que me evite el paso del específico de ojos, el agua micelar y los miles de algodones se agradece. En un plis plas me hago la doble limpieza, eso sí si llevo máscaras de pestañas resistentes no. Lo adoro para cuando voy rápida como os comentaba o en sustitución de la micelar. Siempre uso un limpiador al agua después. Toda la información sobre el aceite en este post.   

Teint Lumière DD-Cream de Galénic. Esta crema con color y protección SPF25 llegó a principios de mes. Cuando vi que se trataba de un tono clarito me ilusioné un montón ya que las cremas con color y yo no solemos llevarnos demasiado bien. De esta puedo deciros que huele fantásticamente, se funde bien con mi piel y mi tono y da un acabado natural precioso. Podéis leer la review en este post.

Crema corporal Regeneradora de Bioxán. Otro producto que tenía guardado en el cajón era esta corporal. Quería probarla bien ya que le tenía puestas muchas expectativas y la verdad es que me ha encantado. Tiene una textura ligera que tarda nada en absorberse pero que en cambio deja la piel muy hidratada. A veces me pasa que con algunas texturas ligeritas noto mi piel bien al rato de ponerla pero seca con el paso de un par o tres de horas. Pues bien, esta crema sin perfumes ni parabenos tiene una textura ligera y un poder de hidratación alto. Es todo un descubriemiento de farmacia, de la que os hablé en este post.

Shimmer Powder de LOLA Make Up by Persé. De las colecciones de primavera me quedó con este polvo iluminador multiuso. Es un polvo que ahora mismo uso a modo de iluminador, pero sé que en verano va a ser un must para dar ese toque de bronceado/iluminado de haber estado en la playa. Es muy suave, nada polvoriento y con una buena duración. Podéis ver el resto de la colección en este post.

Loción Tratante Aqua Infini de Galénic. Otro gran descubrimiento de Galénic. Cada vez que pruebo un nuevo tratamiento de la firma quiero probar más y más. Esta loción la uso a modo de esencia tras el tónico. Me gusta porque deja la piel muy bien preparada para que los tratamientos posteriores penetren de mejor forma. Es una loción top que os recomiendo 100%. Tenéis más información sobre la gama Aqua Infini en este post.

Push Up Angel de Maybelline. Dentro de mis máscaras de pestañas favoritas lowcost se encuentra la Colossal de la firma. Pensaba que ninguna máscara podría desbancar a esa, con la que conseguía mucho volumen y densidad. Pues bien, aunque con Push Up Angel no consigo mucho volumen, si que es cierto que me deja unas pestañas muy abiertas, con una longitud infinita. Para haceros una idea cuando las maquillo con esta máscara parece que lleve pestañas postizas, una sensación preciosa. Podéis verla en acción en el post que le dedicamos.




¿Cuáles han sido vuestros favoritos de abril?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. El polvo iluminador de LOLA lo uso muchísimo, me hago hasta los ojos con sus tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el aceite de Caudalie, por lo que comentas yo no voy a tener problemas, ya que no me suelo maquillar las pestañas con máscaras resistentes al agua. El de MAC no puedo usarlo, me pica mucho en los ojos!

    ResponderEliminar
  3. Tu descripcion de la Push Angel me han entrado aun más ganas de tenerla, tengo ganas de probar unas cuantas máscaras! Y me apunto el polvo de Lola, no lo conocía pero pinta genial, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de los que nos enseñas y tiene todo muy buena pinta. Desde luego el polvo iluminador me parece precioso.bsts

    ResponderEliminar
  5. Creo que esa DD se funde con muchos tonos porque a mi también se me adapta, cosa que se agradece, pero en mi caso me saca brillos pronto, aunque los días que tengo la piel rara es lo que mejor me la calma.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...