11 julio 2017

Mousse de Agua Micelar de La Roche Posay

Uno de mis pasos preferidos en la rutina es el momento de frescor al limpiar el rostro. Ya sabéis que soy usuaria de de la doble limpieza y siempre ando buscando aceites, mantecas o limpiadores al agua que probar. Esta vez le ha tocado el turno al nuevo Mousse de Agua Micelar de La Roche Posay.



El nuevo Mousse de Agua Micelar de La Roche Posay es una espuma limpiadora en formato mousse muy cómoda de usar. Es un limpiador al agua con un olor delicado que me recuerda al de su agua micelar. Está especialmente indicado para pieles sensibles, ya que respeta el balance fisiológico. Se trata de un limpiador 3 en 1 ya que desmaquilla, limpia y tonifica la piel. Os parecerá que es el mismo concepto que el agua micelar, pero la diferencia radica en que se usa agua para aclararlo, y con el agua micelar lo hacemos con algodones. 

La base de esta limpiadora al agua de La Roche Posay es el Agua Termal de la firma. Este Agua Termal es rica en Selenio, un oligoelemento con propiedades antioxidantes, calmante de la piel y antiirritaciones. Contiene también agentes tensioactivos que purifican, calman y protegen la piel. Es ideal para lavarnos el rostro tanto mañana y noche de forma suave. No contiene jabón, alcohol ni parabenos.


El modo de empleo de esta mousse es muy sencillo. Debemos enjuagarnos el rostro y seguidamente coger uno o dos pumps de producto. La limpiadora sale en forma de mousse, así que es muy fácil lavarnos el rostro. Una vez con la mousse en el rostro, masajeamos para eliminar las impurezas y aclaramos con abundante agua.



Mi experiencia


Yo ya llevo un tiempo utilizando este limpiador  mañana y noche. Estoy encantada con él. Es suave, no irrita la piel y en cambio la deja súper limpia y fresca. Es muy cómodo de utilizar por ese formato mousse. Aclararos que solo la uso como limpiador, no como desmaquillante, ya que previamente utilizo otros productos específicos para eliminar el maquillaje. El formato mousse lo encuentro muy práctico, ya que es incluso más rápido que un gel al agua, ya que con los geles debemos hacer que hagan espuma y luego aplicarlos en el rostro para limpiar. Así que este formato nos evita todavía más tiempo. Os lo recomiendo si siempre vais con prisas porque es ideal y rápido. Ya no tenemos excusas para no limpiarnos adecuadamente el rostro. 





El Mousse de Agua Micelar de La Roche Posay contiene 150ml y tiene un precio de unos 12€.






¿Conocéis el nuevo limpiador en formato mousse de La Roche Posay?





Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

16 comentarios:

  1. Nunca he probado un agua micelar en mousse.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, y fresquita, que estos días se agradece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Q curioso!y encima de la roche,con lo q me gusta a mi esa marca.No descarto probarlo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo. Yo croe que justo a La Roche Posay le faltaba un limpiador así, y mis súplicas se han hecho realidad.

      Eliminar
  4. Me encanta que deje esa sensación fresca, anotado queda.

    ResponderEliminar
  5. Lo usas como único limpiador o como primer limpiador? es que no estoy segura de que me sirva porque tengo la piel grasa hacia mixta jajajaj

    Saludos
    Pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso como segundo limpiador. Primero me desmaquillo y luego uso este. Mi piel es normal, ahora en verano algo mixta y me va genial!

      Eliminar
  6. No me importaria probarlo para nada, los mousse son muy agradables de usar (me encanta la espumita) apuntado queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las texturas en textura y si es fresquita más!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es la primera que uso en formato espuma. La de Caudalie o Vichy que he usado me gustaron también.

      Eliminar
  8. Justo se esta terminando mi agua miscelar y acabas de convertir éste en un buen candidato :D.

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la acabas comprando ya me contarás si te gusta.

      Eliminar
  9. Me llama muchísimo el formato y también lo respetuosa que es con la piel, así que no la descartaría. No conocía este producto, gracias por el descubrimiento.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...