19 julio 2017

Natura Siberica| Cómo cuido mis manos y pies en verano

Cada estación del año tiene sus pros y sus contras. Uno de los peores contras del verano es el calor insufrible que hace, menos mal que tenemos vacaciones una parte de él. Pero igualmente tanto calor hace que nuestros pies acaben machacados literalmente. Yo recomiendo que los cuidéis con mucho esmero, ya que soportan todo nuestro peso y para que luzcan bonitos en esas sandalias que tanto os gustan deberemos prestarles algo de atención. Yo este verano estoy usando varias cremas como son la Crema de Pies de L'Occitane (+) que es fantástica si los tenéis muy secos o la de Caudalie, que en hidratación es un poco menos potente pero que se absorbe rápido y permite calzarnos inmediatamente. Además de estas,  he incorporado la Mascarilla para pies Nórdica energética Cosmos Natural de Natura Siberica



Cuando fui a Natura Siberica dispuesta a comprar una crema de pies y otra de manos, tenía claro que quería una de pies que fuera refrescante y que me aliviara la sensación de pies cansados tras muchas horas de pies. Así que me dejé aconsejar por la vendedora y la Mascarilla para Pies Nórdica Energética Cosmos Natural se vino a casa. A pesar de ser una mascarilla la podemos utilizar a modo de crema de pies todas las noches. Se trata de una crema con una textura muy ligera que va a ayudar a aliviar la sensación de fatiga de los pies cansados. Digo que va a ayudar, ya que quizá el resultado conmigo no ha sido el esperado. Pues bien, la mascarilla contiene tres ingredientes claves para desempeñar esta función: Menta Negra Silvestre, Ajenjo Ártico y Aceite de Salvia del Bosque.

Esta mascarilla es totalmente natural y orgánica, realizada con plantas y extractos siberianos basados en el aceite de pino de la región. Este aceite es muy rico en vitamina E, más que el aceite de oliva, y vitamina F. Este le confiere propiedades hidratantes y calmantes para la piel. Contiene también Menta Negra Silvestre que vigoriza los pies cansados y los refresca. El Ajenjo Ártico es rico en nutrientes y aceites esenciales, siendo muy calmante. La Salvia del Bosque suaviza e hidrata la piel, dejándola elástica y sedosa. Contiene también extracto de caléndula, malvavea y borraja.

La forma de aplicación si lo hacemos a modo de mascarilla será aplicar una fina capa durante 5 minutos y aclarar con agua o retirar con un paño. Yo os recomiendo aplicarla toda la noche para unos pies sedosos. 

En cuanto a mi experiencia con esta mascarilla puedo deciros que me ha funcionado muy bien para hidratar y tener los pies suaves, ya que se absorbe rápido y no deja sensación pesada. Pero en cuanto al efecto refrescante no he notado demasiado un efecto hielo. Aún así no lo pongo como punto super negativo, solo a modo de nota, que si buscáis algo super refrescante no lo es. Mejor aplicaros una pequeña cantidad de una crema para piernas cansadas y luego una crema tipo esta. Contiene 75ml y tiene un precio de 6€




Mi otra compra en Natura Siberica fue la Crema de Manos Nutritiva Alladale. Esta nueva línea vegana de la firma está inspirada en la belleza del refugio silvestre de Alladale. En esta región de Escocia recolectan de forma manual hierbas como el cardo orgánico, símbolo de Escocia que mejora la condición de la piel y la hidrata al mismo tiempo. 


La Crema de Manos Alladale es muy nutritiva, siendo ideal para manos secas y dañadas. Contiene Rhodiola rosea siberiana que junto al cardo orgánico hidratarán y nutrirán en profundidad, mejorarán la firmeza y la elasticidad de las manos.  Y sí, efectivamente es fantástica. La textura no es tan ligera como otras de absorción más rápida de Natura Siberica, pero en cambio la sensación al despertarme de mis manos es muy sedosa. Ya os aviso que esta crema la tengo en mi mesita y la uso todas las noches. Durante el día uso otras de absorción rápida que me permiten teclear o hacer otras tareas al momento. Esta debo masajearla bien y poquita cantidad. El resultado como podéis imaginaros son unas manos hidratadas, nutridas y muy suaves. 100% recomendable. Su precio es de 5.50€ y contiene 75ml





¿Conocéis los cosméticos de Natura Siberica? ¿Cuál es vuestro favorito?





Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Qué curiosa la mascarilla de pies, nunca he usado ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por dónde llevo usando unas semanas una mascarilla de pies de otra marca. Pero me tientas mucho con ésta, porque Natura Siberica suele ir genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la marca y la mascarilla de pies me ha parecido muy tentadora!

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla de pies me ha gustado aunque sí me gustaría que dejase más efecto de frescor...bstst

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...