06 septiembre 2017

French Kiss de Caudalie

¡Caudalie me tiene enamorada! 


No me canso de decirlo, pero es que a día de hoy es una de mis firmas favoritas de farmacia. Sus últimos lanzamientos me tienen cautivada. Y que justo ahora en septiembre nos sorprendan con los nuevos bálsamos labiales ha sido todo un acierto. Si su cacao de labios ya te gustaba, es que las nuevas cajitas French Kiss van a ser amor a primera vista. Tal y como dice Mathilde Thomas: Deseaba introducir en el bolso de cada mujer ese Toqué Francés, para utilizarlo en cualquier momento del día. Y cuanta razón que tiene, es un toque muy chic francés. Seguro que si habéis estado en Francia y sobretodo en París, os habrán seducido las parisinas, con ese "je ne se quois" que tienen. Son especiales e imitarlas, una máxima. 


Los nuevos French Kiss de Caudalie son unos bálsamos labiales sutilmente coloreados en unos tonos nude adictivos. Tres tonos rosados para teñir el labio en cualquier momento del día y vernos simplemente perfectas. Como no podía ser de otra forma poseen todas las propiedades antioxidantes de los polifenoles extraídos de las pepitas de uva. Tienen una textura de crème brûlée que se desliza fácilmente por los labios. Un perfume fabuloso que te volverá adicta a ellos. Y por tanto, el mejor resultado: unos labios cuidados, hidratados y reparados. 




Innocence es el tono más clarito de todos, con un efecto sixties muy baby doll. Perfumado con aromas de cortezas de naranja en una infusión de vainilla. Séduction es un rosa suave inspirado en un pétalo fresco. Y Addiction es el tono más intenso de los tres, un rojo frambuesa que evoca la dulzura golosa de un sirope de frutas del bosque. 



Sinceramente nos será muy difícil elegir solo uno ya que es un todo. La cajita con su tapa de madera es realmente bonita. Desearás hidratarte los labios para sacarlo del bolso en cualquier lugar. 




French Kiss de Caudalie tiene un precio de 11.80€. Pueden adquirirse en farmacias, parafarmacias y la web de Caudalie.






¿Adictas a los nuevos French Kiss de Caudalie? ¿Con qué tono te identificas?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. ¡No sabría cual elegir! Es una marca que siempre me llama mucho porque lo poco que probé me gustó y no descartaría estos bálsamos. Como bien dices son todo un acierto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Son a cuál más bonito, yo me quedaría con los tres. También escogería Caudalie como una de mis marcas favoritas, todo lo que he probado ha sido un acierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos que son los tarritos. Se me antojan un monton y eso que no es el formato que mas me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Probaré alguno, lo malo va a ser decidir cuál.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. desde luego tienen una presentación estupenda, dan ganas de tener uno ya!! jjeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí que es difícil quedarse sólo con uno!creo que si me animare con alguno,bsts

    ResponderEliminar
  7. yo me compre el mas oscuro y es un engaño!!! no da nada de color, al principio es hidratante y luego se vuelve pegajoso!!! un engaño total, creerme!!!


    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...