04 septiembre 2017

Mis Favoritos de Agosto 2017

Y después del parón de vacaciones volvemos a la carga con muchas ganas. Mis vacaciones reales con escapada incluida fueron en julio, pero necesitaba un tiempo de desconexión de redes sociales para poder volver con ganas y mucha ilusión. Agosto es un mes de descanso en posts, pero no en ideas o en probaras potis. Nunca me canso de probar potis! Así que como primer post de septiembre os quiero enseñar los que han sido Mis Favoritos de Agosto.


Máscara de pestañas Paradise Extatic de L'Oréal. La última máscara de pestañas del gigante L'Oréal me tiene enamorada. Su cepillo ultra-grande cubre todas las pestañas de una. Da un volumen espectacular y una longitud máxima. Es una auténtica pasada. A mi me recuerda a Better than sex de Too Faced, siendo el resultado que obtengo con ella muy similar. Así que sí, para mi ha sido todo un descubrimiento que os recomiendo ya que os va a encantar. 


Colourpop Ultra Matte Lip. Si a unos labiales les tenía ganas eran a los ultra-mate de Colourpop. Qué variedad de tonos dónde elegir y que acabado más bonito. Las expectativas han superado la realidad y os puedo decir que seguro que compro más ya que son una pasada. Este mes de agosto he dado muchísimo uso a Fresh Cut y Wednesday. El primero es un rosa medio y el segundo un fucsia en toda regla. Su duración es larguísima, durándome toda la jornada laboral con desayuno/merienda de por medio. En la zona de la mucosa si que van perdiendo. Yo os recomiendo que cuando llevéis estos labiales tengáis más cuidado a la hora de comer/beber, ya que con los aceites de las comidas se pierden. Salvo esto, para mí son labiales de 10.

Contorno de Ojos Prodigieux de Nuxe. Este contorno me pirra como huele! Qué olor tan delicado y adictivo que tiene para mi. No solo hidrata la zona de contorno sino que también combate los signos de envejecimiento de la piel. Lo adoro por la mañana porque me difumina las ojeras y por la noche para calmar y dar un chute de antioxidantes a mi piel. 

Fusion Water de Isdin. Este ha sido mi protector solar de cabecera de los últimos meses. De hecho está ya en sus últimas pero ya tenemos otro bote para cuando se agote. Se trata de una protección solar elevada con una textura ligera que me ayuda a preparar la piel para el maquillaje. Yo no le pongo ninguna pega ya que me va fantásticamente. De hecho si no sabéis que protector solar usar, probarlo porqué os encantará. 



Otro de mis favoritos este mes ha sido la esponja BeautyBlender. Uno no sabe el uso que se le da hasta que la prueba y se enamora de ella. Hace unos meses siempre me aplicaba la base de maquillaje con una brocha tupida,  y desde que la famosa esponjita llegó a mi casa, las brochas han pasado a segundo plano. Adoro como queda la base de maquillaje con ella. Tardo nada y menos en aplicarla. La destaco este mes porque la he repuesto y nuevecita va todavía mejor.

Manteca Limpiadora de Camomila de The Body Shop. Así como me maquillo a diario, el ritual de desmaquillado y limpieza de la piel no me lo salto nunca. Este verano probé por primera vez la manteca de TBS y sé que ha llegado para quedarse. La he usado tanto en ojos como en rostro. Para los ojos prefiero usar un bifásico, así no tengo que restregar tanto esta zona. Pero si algún día voy con prisa masajeo la manteca en todo el rostro y en un momentito estoy desmaquillada. A mí me va estupendamente y os la recomiendo 100%. La lata cunde muchísimo  y cuesta 14€.







¿Cuáles han sido vuestros favoritos de agosto?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

10 comentarios:

  1. La máscara acabo de leer una reseña que también la pone genial...así que voy a picar con ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esa Beauty Blender y la manteca desmaquillante no pueden faltar para mi tampoco :D en ninguna fecha! Tambien estoy probando la mascara y me esta gustando si :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia coincidimos en 3 productos pues! Yo desde que probé la manteca no ha salido de mi tocador, es que va genial y cunde lo que no está escrito. La mascara también me está encantado!

      Eliminar
  3. Adoro los protectores de Isdin y, que decir de la manteca de The Body Shop, desde que la probé me tiene enamorada. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos guapa! Creo que esta mascara va a causar furor.

      Eliminar
  4. Quiero probar la máscara de L'Oreal y la manteca limpiadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tardas Mariangeles, porque seguro que luego te enamoras de ambas. La máscara es una pasada y deja unas pestañazas de infarto!!

      Eliminar
  5. Como me tienta esa máscara ay que tendrá que esperar que tengo máscaras en casa para rato,jeje. D colourpop tengo 5 labiales y si me gustan aunque ahora les uso poco, tendré que rescatarlos,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Estoy como loca terminando desmaquillantes en casa para hacerme con una manteca. Y a la máscara también le tengo muchas ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...